vinilizar en negro mate

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
a por cierto ricky ,esa web es carisimaaaaaaaaaaa, en FC ahi un pive que lo vende bastante mas barato y ya es caro...

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
jaime_491rr;11204849 dijo:
a por cierto ricky ,esa web es carisimaaaaaaaaaaa, en FC ahi un pive que lo vende bastante mas barato y ya es caro...

si puedes pasame info.yo no estoy en FC

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
suerte tio , si comentas eso de lata puede ser la horquilla ( vale unos 70e) a nosotros nos paso en un e36 que cambiamos embrage
pd: me vino el motor del techo solar, es el confort, mañana te envio unas fotos k no se donde esta la camara, solo necesito el cableado y feliz navidad:descojon::descojon:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
por supuesto mira ademas te doy los 2 que mas venden.

uno trabaja con 3m es caro ,pero aun mas barato que esa web--- y tiene de topdos los colores y tipos de 3m que existan.....aqui depende mucho el rango ,pero minimo 10 metros ponle 240€
Vinilos 3m Originales #2 [los+baratos][carbono, Metalicos, Colores Mate...][madrid] - ForoCoches

y este Vinilo Fibra Carbono, Inox Cepillado, Colores. Vinilos Oscurecer Faros. IMBATIBLES - ForoCoches
trabaja con otras markas ''blancas'' que aseguran las mismas cualidades que 3m, pero con un 60% de diferencia en el precio, minimo, por ejemplo con este 10mts te salen a 180€ sin portes.

si no se ve ,o esto es ilegal, que se me avise y lo tramitare por privado encantado. un saludo compi

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
jaime_491rr;11204900 dijo:
por supuesto mira ademas te doy los 2 que mas venden.

uno trabaja con 3m es caro ,pero aun mas barato que esa web--- y tiene de topdos los colores y tipos de 3m que existan.....aqui depende mucho el rango ,pero minimo 10 metros ponle 240€
Vinilos 3m Originales #2 [los+baratos][carbono, Metalicos, Colores Mate...][madrid] - ForoCoches

y este Vinilo Fibra Carbono, Inox Cepillado, Colores. Vinilos Oscurecer Faros. IMBATIBLES - ForoCoches
trabaja con otras markas ''blancas'' que aseguran las mismas cualidades que 3m, pero con un 60% de diferencia en el precio, minimo, por ejemplo con este 10mts te salen a 180€ sin portes.

si no se ve ,o esto es ilegal, que se me avise y lo tramitare por privado encantado. un saludo compi

el 1º un precio cojonudo,el 2º es donde lo habia comprado,menos mal que no pude hacer la transferencia y la iba a hacer hoy.muchas gracias

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
losiento compi k putadon espermos k te sea leve

pd:se k un dia o otro vamos a ver el beme en negro mate sea pintandolo o vinilizandolo jajajja pk tu ere un makina jajaja

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
E30DH;11205027 dijo:
losiento compi k putadon espermos k te sea leve

pd:se k un dia o otro vamos a ver el beme en negro mate sea pintandolo o vinilizandolo jajajja pk tu ere un makina jajaja

eso espero y que sea pronto.igual luego es una tonteria y me cobran 200 €,pero me da que no.lo único bueno de esto,es que hoy hay 2 e36 en mi casa,pues mi mujer está usando el de mi suegro,hasta que vuelva el pu*o picachu

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ricky bembe;11205034 dijo:
eso espero y que sea pronto.igual luego es una tonteria y me cobran 200 €,pero me da que no.lo único bueno de esto,es que hoy hay 2 e36 en mi casa,pues mi mujer está usando el de mi suegro,hasta que vuelva el pu*o picachu

ere el p*to amo jajajaja me e jartao de reir jajaj:waki::waki::waki:

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
mi comentario no lo leas que es malo xd, esta justo encima d los link de fc xd

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Esperemos que puedas seguir para adelante con el proyecto, tenia ganas de verlo!

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
una buena idea seria crear un hilo de ''wrapping' y ahi ya cada uno sube todas sus movidas, como el coche entero, o piezas curiosas, o detalles, yo a principios de año pido el material,que aun dudo si usar 3m original o no...grgrgr

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
ricky bembe;11204582 dijo:
gracias
ya llevo las lunas tintadas en negro

pintura?que pasó

ya he comentado que en la furgo llevo vinilo,y la meto en rulos de gasolinera

no se lo que tardaré,por que con el frio que hace en la calle,tendré que apañarme en la cochera.espero dejarlo echo en un finde,pero ahora lo dejo de lado a esperas del presupuesto del picasso

Me canse del color y lo pinte en negro normal. De hecho de lo que más me canse fue de que me parase la guardia civil en esos controles "aleatorios" que paran coches al azar. Al final lo pinte en negro brillo. Aunque si volviera atras no le cambiaría el color, seguiria siendo blanco como cuando lo compre.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
E30DH;11205053 dijo:
ere el p*to amo jajajaja me e jartao de reir jajaj:waki::waki::waki:
:descojon::descojon:
M_Quero;11205079 dijo:
mi comentario no lo leas que es malo xd, esta justo encima d los link de fc xd
ey se me habia pasado.solo necesitas 2 cables que van a la zke,en mi brico se esplica todo.me alegro mucho envidioso:descojon:
B0rJarZz M.;11205179 dijo:
Esperemos que puedas seguir para adelante con el proyecto, tenia ganas de verlo!
vamos a ver que pasa
jaime_491rr;11205530 dijo:
una buena idea seria crear un hilo de ''wrapping' y ahi ya cada uno sube todas sus movidas, como el coche entero, o piezas curiosas, o detalles, yo a principios de año pido el material,que aun dudo si usar 3m original o no...grgrgr
estaria muy bien el tema,para futuras busquedas directas
Capitan jaq;11205649 dijo:
Me canse del color y lo pinte en negro normal. De hecho de lo que más me canse fue de que me parase la guardia civil en esos controles "aleatorios" que paran coches al azar. Al final lo pinte en negro brillo. Aunque si volviera atras no le cambiaría el color, seguiria siendo blanco como cuando lo compre.
yo estoy acostumbrado a eso,quizás con el mate me paren menos:mus-

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
vaya putada que se pare el proyecto, en breve lo retomaras y con mas ganas si cabe, la furgo vaya mala suerte, n la mia, una boxer abrir la caja 130€, destroce el cambio entero, solo, eso si, con 400.000km encima, y 6 años,
el precio del vininilo no me parece caro, yo me esperaba mas, si queda bien no es caro, eso si, habra que ver a la hora de quitar como queda, si no levanta la pintura y demas....

saludos, y suerte.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
al retirar el vinilo no produce ningun tipo de daño ala pintura, esta testadisimo!!! es lo mejor que puede haber, teniendo en cuenta que pintar un coche en negro mate SOLO por fuera sin ser completo,asciende a bastante bastante mas de 1000€, y el vinilo como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo te vas a dejar 300-450€ MAXIMO y calidad garantizada!

esto empezo usandose en los ferraris por su ''leyenda'' de los colores etc...por eso la calidad y el acabado es finisimo (segun las manos tambien)

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
ya lo siento figura por la putada, esperemos que puedas empezar pronto con el proyecto

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
Tenacitas;11208982 dijo:
vaya putada que se pare el proyecto, en breve lo retomaras y con mas ganas si cabe, la furgo vaya mala suerte, n la mia, una boxer abrir la caja 130€, destroce el cambio entero, solo, eso si, con 400.000km encima, y 6 años,
el precio del vininilo no me parece caro, yo me esperaba mas, si queda bien no es caro, eso si, habra que ver a la hora de quitar como queda, si no levanta la pintura y demas....

saludos, y suerte.
ya me han dicho hoy que la broma son 750€ así que el vinilo tendrá que esperar

jaime_491rr;11209023 dijo:
al retirar el vinilo no produce ningun tipo de daño ala pintura, esta testadisimo!!! es lo mejor que puede haber, teniendo en cuenta que pintar un coche en negro mate SOLO por fuera sin ser completo,asciende a bastante bastante mas de 1000€, y el vinilo como muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo te vas a dejar 300-450€ MAXIMO y calidad garantizada!

esto empezo usandose en los ferraris por su ''leyenda'' de los colores etc...por eso la calidad y el acabado es finisimo (segun las manos tambien)
eso es lo que yo tenia entendido
robo;11209107 dijo:
ya lo siento figura por la putada, esperemos que puedas empezar pronto con el proyecto

gracias tio,espero que sea pronto

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
que le ha pasado al coche , que era lo que se ha roto?¿

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
M_Quero;11213777 dijo:
que le ha pasado al coche , que era lo que se ha roto?¿

la horquilla de no se que,y ha tenido que cambiar el embrague porque los rodamientos han jodido el ferodo

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
sinceramente me parece super caro , yo el embrague x 200e lo tengo, la horquilla por unos 70 y de mano de obra ponle 3 horas o 4

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
M_Quero;11213841 dijo:
sinceramente me parece super caro , yo el embrague x 200e lo tengo, la horquilla por unos 70 y de mano de obra ponle 3 horas o 4

mañana que voy a por él,te cuento

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
me parece muy abusivo eso , preguntale cuantas horas de taller tiene el embrague, si tienes amistad en la tienda de recambios te cobran el precio de mecanico , yo con 400e he llegado a montar un embrage de un 316, y nos sobro dinero
pregunta k piezas necesitas y ve a la tienda de recambios y pide los precios y k te hagan descuento, el margen que tenemos los mecanicos es un 40% de beneficio en las piezas o un 50%

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
M_Quero;11214133 dijo:
yo con 400e he llegado a montar un embrage de un 316, y nos sobro dinero

Yo por 500 euros cambie el embrague en el concesionario al 325i biggrin

Un saludo!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
M_Quero;11214133 dijo:
me parece muy abusivo eso , preguntale cuantas horas de taller tiene el embrague, si tienes amistad en la tienda de recambios te cobran el precio de mecanico , yo con 400e he llegado a montar un embrage de un 316, y nos sobro dinero
pregunta k piezas necesitas y ve a la tienda de recambios y pide los precios y k te hagan descuento, el margen que tenemos los mecanicos es un 40% de beneficio en las piezas o un 50%

me acaba de decir mi hermano,que lo que se ha roto es el cojinete de embrague.y él ha visto fisicamente todas las piezas y están destrozadas de los balines.se ha roto:cojinete,horquilla y embrague completo menos el plato(no tengo ni idea de lo que es,pero me ha dicho que si se hubiera roto,serian 700 € más)ademas me van a sellar el cárter que rezumaba aceite y poco más.yo no tengo descuento en piezas,y es lógico que se lo hagan a él,como a mi me lo hacen en materiales para mi trabajo,que yo no aplico a mis clientes,es así:flip:pero ademas yo no tengo sitio para hacerlo,ni pajotera idea del tema(soy un cambia-piezas en lo que al coche se refiere)y al ser el coche con el que curra mi mujer,lo que interesa es la rapidez.un saludo

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pues si dice que son 700€ mas se referira al volante motor como un bimassa solo que este sera monomassa

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
KRRRR9;11214265 dijo:
pues si dice que son 700€ mas se referira al volante motor como un bimassa solo que este sera monomassa

según me ha explicado,es un plato de acero con los engranajes para el motor de arranque,que no ha petado de milagro.menos mal que paré en cuanto empezó el festival:ANAL:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No habia leido esto, vaya fallo, mala suerte, pero bueno, a arreglarlo y a olvidarse por mucho tiempo ya de la Picasso!

A ver que pasa al final con el vinilo ;-)

drifting

En Practicas
Reacciones
0
estoy leyendo los comentarios tuyos ricki y estoy anodadado tio espero k todo baya bien y puedas darle caña al bmw en breves =) animos vecino

siempre de canto!!

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
delaosa27;11215669 dijo:
No habia leido esto, vaya fallo, mala suerte, pero bueno, a arreglarlo y a olvidarse por mucho tiempo ya de la Picasso!

A ver que pasa al final con el vinilo ;-)

drifting;11216194 dijo:
estoy leyendo los comentarios tuyos ricki y estoy anodadado tio espero k todo baya bien y puedas darle caña al bmw en breves =) animos vecino

siempre de canto!!

pues de momento el vinilo tendrá que esperar,740 € el arreglo del embrague y sellar el cárter que rezumaba.11 horas el embrague y 1´30 el cárter.en la citroen me pedian 180 € por lo del cárter:flip:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
riky lo del carter te lo podias aber aorrao macho eso es relativamente facil