- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.232
Eso mismo.
Cuidado que me vengo arriba
Eso mismo.
Palos se llevan pocos, por no decir ninguno.Algún perejil tiene que poner la cara y llevarse los palos...
Palos se llevan pocos, por no decir ninguno.
Algo hay, aparte de lo obvio, que nos hace tolerar toda esta basura.Pero así la mayoría se mantiene ciega. c**o, si tienen hasta adeptos
Algo hay, aparte de lo obvio, que nos hace tolerar toda esta basura.
Tiene que haber algo más.Sí, la programación mental que nos han hecho desde hace miles de años, desde las grandes civilizaciones y su sistema. Y desde que tenemos los medios ya ni te cuento
Tiene que haber algo más.
No seré yo.No te voy a decir lo que creo que hay detrás, que salís corriendo
No seré yo.
XDJajaja, me lo imagino
Palos se llevan pocos, por no decir ninguno.
Flor de pajero.No te creas... aunque en España es donde menos probabilidad tienen de "sufrir". Se van de rositas todos.
Flor de pajero.
Ya me han mirado mal hoy 6 personas.Lo estás usando por encima de tus posibilidades...
Ya me han mirado mal hoy 6 personas.
Sicopatas.
Para temperaturas históricas .. ver hilo de mi paisano . Aquí está a lloviendo de nuevo hace un rato ..¿Qué os apostáis a que dicen que es falso?
![]()
¿Qué os apostáis a que dicen que es falso?
![]()
Lo sabía![]()
Datos tomados palpando con la mano con una visera, y termómetros calibrados a ojímetro.Tiene toda la pinta. j*der, ni un decimal se les ha escapado... son tan mentirosos los agoreros de hoy, como los negacionistas que equilibran la balanza. Ninguno da palo al agua, eso seguro.
Datos tomados palpando con la mano con una visera, y termómetros calibrados a ojímetro.
Datos tomados palpando con la mano con una visera, y termómetros calibrados a ojímetro.
Porque todos sabemos que hace 20 años, las máximas eran de 30 grados, no había épocas de sequía, y no caían chupas de agua