Igual es porque estas fumigado![]()
Jajajaja. Será que ya no soy tan dulce
Igual es porque estas fumigado![]()
Lo mejor es una lámpara de esas azules que suenan tremendos trallazos cuando entra el mosquito. Se rompió la que tenía y ahora no encuentro una que merezca la pena. A la entrada del Mercadona hay dos, igual debería llevarme una.
Además que 5 mosquitos tigre equivalen a un pistacho.Además con eso puedes apuntarte al progresismo evolutivo de comer insectos fritos
La conectas al cargador de la moto esa que ibas a comprarte .. o ya tienes ..Lo mejor es una lámpara de esas azules que suenan tremendos trallazos cuando entra el mosquito. Se rompió la que tenía y ahora no encuentro una que merezca la pena. A la entrada del Mercadona hay dos, igual debería llevarme una.
Ya la tengo, llevo 4 semanas con ella. Buena compra.La conectas al cargador de la moto esa que ibas a comprarte .. o ya tienes ..
Y al tiempo que se carga al mosquito , disuade a los cacos con el petardazo .
Ya la tengo, llevo 4 semanas con ella. Buena compra.
A ver si me mandas una lámpara de esas azules de 2 tubos, que los mayoristas tenéis que tener.
Más allá. Una scooter eléctrica.Qué moto? Espero no sea una scooter
Más allá. Una scooter eléctrica.
Yo sólo sé que si me pican, no me entero. Me refiero, no te salen sintomas de ello.Por lo que leo es para evitar la inflamacion, no la picadura. Tu dices que evita la picadura?
Que tal va ?Más allá. Una scooter eléctrica.
A mi no me quieren .. las niñas y mi mujer de tienen levantado llenas de cráteres rojos de los mosquitos y a mi ni una sola picadura .Sé lo que dices. Anda que no me he pegado bofetones en la oreja. Pero de unos años a esta parte no me suelen picar, será que ya voy para viejo
A ti te pica un mosquito y no vuelve a volar recto en media hora ..Además que 5 mosquitos tigre equivalen a un pistacho.
Al parecer y segun un estudio que lei yo tambien no se donde, es por el calor que genera cada persona, pican a los mas calientes, por lo que debes ser reptiliano o algoA mi no me quieren .. las niñas y mi mujer de tienen levantado llenas de cráteres rojos de los mosquitos y a mi ni una sola picadura .
En alguna ocasión leí no sé dónde que algunas personas tenemos un no se qué en la piel que les hace pasar de uno .
Por lo que lei antes, tiene que ver con la quimica de cada uno, mayormente en lo que excreramos por sudor, uno de los que recuerdo, el acido lactico.A mi no me quieren .. las niñas y mi mujer de tienen levantado llenas de cráteres rojos de los mosquitos y a mi ni una sola picadura .
En alguna ocasión leí no sé dónde que algunas personas tenemos un no se qué en la piel que les hace pasar de uno .
Os reiréis de la homeopatía, pero hay un medicamento (o mejunje) que es para evitar picaduras de mosquitos y sin cachondeo, funciona de coj*nes.
Anunakis .Al parecer y segun un estudio que lei yo tambien no se donde, es por el calor que genera cada persona, pican a los mas calientes, por lo que debes ser reptiliano o algo
Aunque bueno, ya sabes que los estudios ultimamente, hay tantos casi como opiniones...
Por cierto, y ya que nombro a los reptilianos, me parece un tema perfectamente valido para el hilo. Abro debate: Reptilianos, ¿hay o no hay?, si los hay... ¿son ellos los que dominan el mundo?
![]()
Pues yo me pajeo bastante .. mucho ácido láctico no me debe de quedar en el cuerpo .Por lo que lei antes, tiene que ver con la quimica de cada uno, mayormente en lo que excreramos por sudor, uno de los que recuerdo, el acido lactico.
JajajajajajajaPues yo me pajeo bastante .. mucho ácido láctico no me debe de quedar en el cuerpo .
Va muy bien. La compré porque me la dejaron mientras la ex mia de combustión pasaba la revisión, y fíjate…Que tal va ?
Que sensaciones dan ? Es cierto eso de que tienen una aceleración o sensación de la misma muy grande ?
Por delante de mi casa pasa a veces una scooter eléctrica que no se ni que marca es .. se ve grandota .
Un poco de sonido tiene , cuando el tío acelera hace una especie de zumbido como los coches teledirigidos de antaño .
Un cliente mío probó una eléctrica de motocross y me dijo que le había gustado bastante por como tiran y regulan la potencia.
Creo que por eso no me pican. Tengo que venir sudando la gota gorda de jugar al padel para que me pique alguno por los tobillos, si no ni me pican. Me fumigo yo solo.A ti te pica un mosquito y no vuelve a volar recto en media hora ..
Rompe el alcoholímetro ..
Están entre nosotros ..Del planeta Nebur![]()
Al parecer y segun un estudio que lei yo tambien no se donde, es por el calor que genera cada persona, pican a los mas calientes, por lo que debes ser reptiliano o algo
Aunque bueno, ya sabes que los estudios ultimamente, hay tantos casi como opiniones...
Por cierto, y ya que nombro a los reptilianos, me parece un tema perfectamente valido para el hilo. Abro debate: Reptilianos, ¿hay o no hay?, si los hay... ¿son ellos los que dominan el mundo?
![]()
Sabes que los ancestros de megatron están descansando en keops..Qué es eso de los reptilianos, cuenta, cuenta. Aunque no me cuadra lo de sangre caliente con los reptiles, pensé que eran de sangre azul, es decir, fría![]()
Y que eran ellos los que se comían a los mosquitos .Qué es eso de los reptilianos, cuenta, cuenta. Aunque no me cuadra lo de sangre caliente con los reptiles, pensé que eran de sangre azul, es decir, fría![]()
Los reptilianos son anunakis
A mi las tablas me gustan de queso.Estaba de coña con Mala. He leído las tablillas sumerias. Esas que se llevaron los yankis cuando la caída de Husein.
A mi las tablas me gustan de queso.