PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
https://www.google.com/imgres?imgurl=https://www.lavanguardia.com/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/05/04/6453d7b1234ce.jpeg&tbnid=ciFGUOVYpbJ1mM&vet=1&imgrefurl=https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20230504/8943282/cielo-barcelona-llena-rayas.html&docid=PWy-dntqYuibmM&w=449&h=794&itg=1&hl=es&source=sh/x/im/m4/2&kgs=5ad0c44a645cedd0&shem=abme,ssim,trie,xga1pt1

Aunque algunos detractores de los chemtrails creen que se trata de un plan eugenésico de exterminio de la población, la población mundial ha aumentado en más de 1.300 millones de habitantes desde que se acuñó el término en 1997.

AMPLIAR
6453d7b1234ce.jpeg

«¡DIOS MÍO!, ¡NOS ESTÁN FUMIGANDO!» – DESMONTANDO LAS ESTELAS QUÍMICAS O «CHEMTRAILS»

%C2%A1Dios-Mio-Nos-estan-Fumigando-Desmontando-las-Estelas-Quimicas-o-Chemtrails-air-horizont-1.png

No es una estela química: las estelas de vapor salen de los cuatro motores Wright 1820 de estos bombarderos B-17 durante la Segunda Guerra Mundial.

No es una estela química: un KLM 747-400 deja cuatro estelas distintas a su paso mientras sobrevuela Rusia. Imagen de Sergey Kustov.

usualmente durante una emergencia.

En eso sí tengo experiencia personal, cuando tras un despegue con fallo de motor desde Lima, eyectamos 30tn de fuel sobre el Pacífico. El combustible se dispersa y se evapora antes de tocar el suelo – o el agua-.

No es un «chemtrail»: este B-777 de Saudia arroja combustible sobre Nueva York después de declarar una emergencia. Foto de Mark Hsiung.

No es un «chemtrail»: este Boeing 737-500, tenía demasiado combustible en los tanques de sus alas. Mientras se movía durante el despegue, una pequeña parte se escapó por las rejillas de ventilación. Foto de French Frogs Airslides.

Estelas de condensación en condiciones ideales para su formación: alta humedad y escaso viento generan cristales de hielo que permanecen horas en el cielo.

Despegue con alta humedad de un B-777, espectacular estela de condensación. Chicago O’Hre Plane Spotting.

El engaño no lo cometen los gobiernos ni todos los organismos pretendidamente involucrados, sino un grupo claramente pequeño de personas que disfrutan del juego y alimentan la conspiración «mas grande del mundo» que no lo es, las «víctimas» seguirán buscando su sesgo de confirmación, eliminando toda aquella información verídica que no reafirme su «fe», y es que cuando entramos en el terreno de las creencias personales, dará igual cuanta información técnica y lógica se provea, nada cambia para ellos, porque es lo que quieren creer.
https://airhorizont.com/dios-mio-nos-estan-fumigando-desmontando-las-estelas-quimicas-o-chemtrails/

La conspiración mas grande del mundo deice... Aficionados :descojon:

Stewie

Forista Legendario
Cuando pagueis 4 veces mas por el agua, cuando os digan cuantos litros podeis usar al dia, cuando os digan en que podeis usar el agua, yo voy a volver a decir: no se podía saber.

Llegará.

Ya ha llegado.

Consumo máximo de 200 litros/persona y prohibición de llenado de piscinas.

Ahora bien, ¿cambio climático o exceso de control?

Yo no niego el cambio climático, pero no tengo tan claro que sea tan drástico y no sea el asustaviejas para tenernos aún más controlados.

El ya famoso, no tendrás nada (ni agua) y serás feliz.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
La oveja necesita al pastor, incluso el día que la lleva a degollar. Es una droga, un síndrome de Estocolmo galopante. No van a cambiar nunca. Y arriba lo saben.

Es que la oveja parece que está hecha para el hombre, ya que si no se la esquila se moriría, y por si misma no es capaz de quitarse la lana. Es muy curioso eso. Igual el hombre se hizo para otros, y eso lo explica todo.

Conjeturas, divagaciones, ¿locuras ? ya sabes Marti :LOL:

El hombre es tan "oveja" como la propia oveja. Los dos necesitan seguridad y certidumbre con respecto a su futuro y eso se lo proporciona el pastor (supuestamente). Pero el pastor siempre saca algo a cambio sí o sí ...
Luego estamos las ovejas negras, pero eso da para otro hilo.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Los dos necesitan seguridad y certidumbre con respecto a su futuro y eso se lo proporciona el pastor (supuestamente).

Verdadero progreso y evolución sería salir de eso. Creo que el ser humano puede, pero claro, si nos inculcan lo que nos inculcan desde que nacemos, pues es complicado. Cualquier día hecho LSD en el depósito de agua del pueblo, a ver qué pasa con la visión de la vida de los lugareños :descojon:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Claro. Y yo a que no es la conspiración del mundo. El propio sistema la supera con creces. Y hasta la civilización, que hasta las escrituras dicen que creó Caín y su estirpe, echa cuentas :descojon:
Hablando de conspiración ..
Se me vino a la mente el otro día el porque de la islamización europea .

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Empezamos bien el dia, por sus santos coj*nes que van a subir las temperaturas. Por la noche frío, mas de lo normal, esta todo lleno de rocio. A lo largo del dia subira la temperatura por el sol filtrado a traves de esa basura, no os expongais al sol, os quemareis.

adrianmou

Forista Legendario
Aviones por todas partes, en todas direcciones.

Aun no he conseguido que alguien me explique porqué los dias que hay estelas permanentes, se puede ver un trafico aéreo 4 ó 5 veces mayor al habitual y en rutas fuera de lo normal.

Tendré que preguntar a los expertos de nutroll.

JEG

Clan Leader
En el cambio climático no creo, lo digo abiertamente

Si creo en el cambio que ha sufrido este hilo, qué ha pasado de analizar el comportamiento del virus y sus mutaciones, al comportamiento de las estelas de los aviones en el cielo y sus perniciosas consecuencias ......

Este fin de semana he estado tomando el sol en la piscina, han pasado algunos aviones por encima de mi casa, dejando sus estelas y ya no los veía igual que antes, ya los miro con acojone.

Cuánto daño habéis hecho, piratas :floor::floor::floor::floor::floor:

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
En el cambio climático no creo, lo digo abiertamente

Si creo en el cambio que ha sufrido este hilo, qué ha pasado de analizar el comportamiento del virus y sus mutaciones, al comportamiento de las estelas de los aviones en el cielo y sus perniciosas consecuencias ......

Este fin de semana he estado tomando el sol en la piscina, han pasado algunos aviones por encima de mi casa, dejando sus estelas y ya no los veía igual que antes, ya los miro para acojone.

Cuánto daño habéis hecho, piratas :floor::floor::floor::floor::floor:

A mí no me gusta nada que se hable en este hilo de las estelas.

• Like
Reacciones: JEG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hablando de conspiración ..
Se me vino a la mente el otro día el porque de la islamización europea .

Cuenta.

Me da que el Islam lo inventaron los mismos que el cristianismo. Como ya se estaban cristianizando todos, pues crearon una nueva división. Porque practicamente es lo mismo con matices. Hasta fue el mismo Gabriel el que anunció a Mahoma si mal no recuerdo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
“Todos los borregos preocupándose por el lobo cuando es el pastor el que al final los lleva al matadero.”

Imagina que un día una oveja llega a ser consciente de la verdad, y les dice a las otras que cuando las suben al camión no es para llevarlas a otro prado o redil, si no para transformarla en comida. Las demás la creerían? Pues lo mismo pasaría si viniera uno a contarnos la verdad de los asuntos del mundo y cómo funciona para con nosotros.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Imagina que un día una oveja llega a ser consciente de la verdad, y les dice a las otras que cuando las suben al camión no es para llevarlas a otro prado o redil, si no para transformarla en comida. Las demás la creerían? Pues lo mismo pasaría si viniera uno a contarnos la verdad de los asuntos del mundo y cómo funciona para con nosotros.

Soy muy escéptico, y ateo, pero si viene alguien y convierte el agua en vino, le creo.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Cuenta.

Me da que el Islam lo inventaron los mismos que el cristianismo. Como ya se estaban cristianizando todos, pues crearon una nueva división. Porque practicamente es lo mismo con matices. Hasta fue el mismo Gabriel el que anunció a Mahoma si mal no recuerdo
Non nobis Domine