PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ahora me cuadra el accidente que tuvo mi padre hace dos meses.
Una loca se saltó un STOP justo cuando mi padre, sin vacunar, pasaba por delante :hungover:

Por suerte solo fueron daños materiales, pero de haber llevado la pauta completa, estoy seguro que la del STOP hubiese frenado.

:descojon:

adrianmou

Forista Legendario
Ahora me cuadra el accidente que tuvo mi padre hace dos meses.
Una loca se saltó un STOP justo cuando mi padre, sin vacunar, pasaba por delante :hungover:

Por suerte solo fueron daños materiales, pero de haber llevado la pauta completa, estoy seguro que la del STOP hubiese frenado.
Jajajajajajaja

carpal

Forista Senior
Bueno, ya veo que lo había puesto el forero @lam , precisamente hace unos días pusieron unas fotos similares la sección de el tiempo en los informativos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ese tipo de nubes se llaman mamatus y no son tan raras y no tiene nada que ver ni con fumigaciones ni cambios climáticos.

Sólo digo que eso de que no son tan raras sobra, porque yo en 48 años es la primera vez que las veo. Que no digo que sea otra cosa, pero eso de que no son tan raras... Te compro lo de mamatus como mucho

carpal

Forista Senior
Sólo digo que eso de que no son tan raras sobra, porque yo en 48 años es la primera vez que las veo. Que no digo que sea otra cosa, pero eso de que no son tan raras... Te compro lo de mamatus como mucho
Tampoco recuerdo verlas mucho ya que , como describe el enlace del forero, son más comunes en zonas de grandes llanuras, pero más de una vez en las fotos que ponen en la sección del tiempo en los informativos, las vi unas cuantas veces.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tampoco recuerdo verlas mucho ya que , como describe el enlace del forero, son más comunes en zonas de grandes llanuras, pero más de una vez en las fotos que ponen en la sección del tiempo en los informativos, las vi unas cuantas veces.

Vamos, que estás igual que yo, nunca hemos visto una al natural

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo nunca he visto una aurora boreal. Tampoco ese tipo de nubes. Ni un tornado. Y me encanta mirar al cielo.

Qué sí, c**o. Pero a ver, que eso del vídeo es en España. Que no estamos en el polo, que allí será normal ver una aurora boreal. Pero si la vieras aquí no podrías decir que es lo más normal del mundo. Digo yo

carpal

Forista Senior
Yo nunca he visto una aurora boreal. Tampoco ese tipo de nubes. Ni un tornado. Y me encanta mirar al cielo.
El otro día porque estaba nublado pero se pude ver una aurora boreal o similar por la erupción solar, tornados destructivos no ví, pero mangas marinas y minitornados de un par de metros de diámetro sí, y la verdad que ahora cada vez miro menos el cielo, cuando era chaval más o menos sabía cuando iba a llover o no porque pasábamos mucho tiempo en la calle y también identificaba estrellas y constelaciones, ahora con tanta luz es cada vez más dificil.

adrianmou

Forista Legendario
De un tiempo a esta parte van apareciendo nuevos fenomenos a los que hay que poner nombre, yo tampoco las he visto en mis 42 años de vida, ni aparecian en la lista que estudie en el colegio.

Esto y otros fenomenos tienen que ver con estar manipulando el clima A DIARIO.

Manosear el clima aqui, tiene consecuencias en el pais vecino.

Hace unas semanas se pudo comprobar en las inundaciones de dubai, a pesar del empeño en desmentirlo de los medios. Las imagenes del satelite no mienten, horas antes, arabia saudita habia fumigado justo la zona de creacion de la tormenta.

El que dude, que observe e investigue.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
El otro día porque estaba nublado pero se pude ver una aurora boreal o similar por la erupción solar, tornados destructivos no ví, pero mangas marinas y minitornados de un par de metros de diámetro sí, y la verdad que ahora cada vez miro menos el cielo, cuando era chaval más o menos sabía cuando iba a llover o no porque pasábamos mucho tiempo en la calle y también identificaba estrellas y constelaciones, ahora con tanta luz es cada vez más dificil.

j*der, ahora que dices lo de llover. Aquí en el pueblo si el nubarrón viene del Cerro de la Estrella llueve seguro. Si no, por muy negra que sea la nube no cae ni gota. Cuando lo escuchaba a míi abuelo en vacaciones pensaba que eran milongas de lugareño, pero desde que vivo aquí lo he comprobado