https://www.google.com/imgres?imgurl=https://www.lavanguardia.com/files/content_image_mobile_filter/uploads/2023/05/04/6453d7b1234ce.jpeg&tbnid=ciFGUOVYpbJ1mM&vet=1&imgrefurl=https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20230504/8943282/cielo-barcelona-llena-rayas.html&docid=PWy-dntqYuibmM&w=449&h=794&itg=1&hl=es&source=sh/x/im/m4/2&kgs=5ad0c44a645cedd0&shem=abme,ssim,trie,xga1pt1
Aunque algunos detractores de los chemtrails creen que se trata de un plan eugenésico de exterminio de la población, la población mundial ha aumentado en más de 1.300 millones de habitantes desde que se acuñó el término en 1997.
AMPLIAR![]()
«¡DIOS MÍO!, ¡NOS ESTÁN FUMIGANDO!» – DESMONTANDO LAS ESTELAS QUÍMICAS O «CHEMTRAILS»
![]()
No es una estela química: las estelas de vapor salen de los cuatro motores Wright 1820 de estos bombarderos B-17 durante la Segunda Guerra Mundial.
![]()
No es una estela química: un KLM 747-400 deja cuatro estelas distintas a su paso mientras sobrevuela Rusia. Imagen de Sergey Kustov.
usualmente durante una emergencia.
En eso sí tengo experiencia personal, cuando tras un despegue con fallo de motor desde Lima, eyectamos 30tn de fuel sobre el Pacífico. El combustible se dispersa y se evapora antes de tocar el suelo – o el agua-.
![]()
No es un «chemtrail»: este B-777 de Saudia arroja combustible sobre Nueva York después de declarar una emergencia. Foto de Mark Hsiung.
![]()
No es un «chemtrail»: este Boeing 737-500, tenía demasiado combustible en los tanques de sus alas. Mientras se movía durante el despegue, una pequeña parte se escapó por las rejillas de ventilación. Foto de French Frogs Airslides.
![]()
Estelas de condensación en condiciones ideales para su formación: alta humedad y escaso viento generan cristales de hielo que permanecen horas en el cielo.
![]()
Despegue con alta humedad de un B-777, espectacular estela de condensación. Chicago O’Hre Plane Spotting.
El engaño no lo cometen los gobiernos ni todos los organismos pretendidamente involucrados, sino un grupo claramente pequeño de personas que disfrutan del juego y alimentan la conspiración «mas grande del mundo» que no lo es, las «víctimas» seguirán buscando su sesgo de confirmación, eliminando toda aquella información verídica que no reafirme su «fe», y es que cuando entramos en el terreno de las creencias personales, dará igual cuanta información técnica y lógica se provea, nada cambia para ellos, porque es lo que quieren creer.
https://airhorizont.com/dios-mio-nos-estan-fumigando-desmontando-las-estelas-quimicas-o-chemtrails/
La conspiración mas grande del mundo deice... Aficionados
