- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 132.898
Subete pariba , a las 8 y pico ya pedia jersey .un viento friote .Esta noche un calor de webs, lo certifico![]()
Subete pariba , a las 8 y pico ya pedia jersey .un viento friote .Esta noche un calor de webs, lo certifico![]()
Mañana viajo a Jaén .44° Estoy por quedarme en casa.
Puedo ponerte decenas de canales de YouTube de gente en Europa y latinoamerica que han adoptado este tipo de vida sin necesidades económicas, simplemente por poder viajar a cualquier modo de una manera sencilla y económica.En muchas pelis americanas se ve dicha practica , pero no por gusto creo.
Venía a esto.A mi dadme un BMW guapo y un buen hotel![]()
Venía a esto.
No me va mucho el olor a pies en un habitáculo tan pequeño, ni el hecho de tener que mendigar duchas.
Eso son inventos de las noticias para vender Cambio ClimáticoMañana viajo a Jaén .44° Estoy por quedarme en casa.
Y luego viene la vejez.Supongo que el que viva en una autocaravana,irá ahorrando para cuando llegue el momento, poder comprar un pisito donde pasar los últimos años de su vida.
Eso son inventos de las noticias para vender Cambio Climático
Fuera de coñas, ayer fui a Burgos y mi mujer se quejaba de que íbamos a cocernos que mejor para otra fecha. Llegamos a las 10 AM y se tuvo que poner la chaqueta porque a la sombra estaba fresco.
Estuvimos poco tiempo y supongo que a partir de las 13:00 cascaría de lo lindo pero tampoco era para tanto. Luego ya por la tarde en Cantabria y Asturias... pues en manga larga sin problemas y pudiendo circular en las carreteras secundarias con el a/a apagado y ventanilla bajada sin problema(en autopista no, claro, por el ruido).
Muy buen artículo @vfr800
Yo también toqué el tema camper hace años, pero estos últimos ha habido un «boom» debido a las RR.SS que ha masificado todo.
Donde antes podías acampar (ilegalmente pero se hacía la vista gorda) en un lugar apartado e idílico estando sólo o coincidiendo con un par de furgos, ahora te lo encuentras totalmente petado. Encima estos «acampadores de farolillos de ikea» piensan que hay servicio de limpieza en mitad del campoy dejan su basura y
por doquier.
No me extraña que cada vez mas ayuntamientos prohíban las AC/camper. Y se cierren zonas donde antes se podía acceder con vehículo.
Mira Portugal. De estar permitida la acampada libre a prohibirla por completo (como en España), por el abuso de los incívicos.
Hay muchísimas personas que han adoptado esa forma de vida y tal como va esto y la casi obligación de trabajar vía online, posiblemente ese número siga creciendo en un futuro, evidentemente siendo conscientes de los inconvenientes que en momentos puntuales pueden aparecer.
Exacto, sin duda se puede vivir, si los hay que viven debajo de un puente pues imaginad dentro de una camper
Hay mucha gente que vive en roulotte, camper o como se llame, ejem esa gente que vive de los espectáculos tipo circos ambulantes, feriantes, creadores de eventos etc algunos igual nacieron incluso en caravanas y viven allí décadas, poder se puede, que sea lo mejor eso ya es otra cosa, como todas las cosas tienen ventajas e inconvenientes y uno tiene que valorar los pros y los contras ya que la cosa ideal para todo no existe en ninguna ámbito de la vida.
No hablo de gente de este ámbito ni que hayan estado relacionados con el camper nunca.Exacto, sin duda se puede vivir, si los hay que viven debajo de un puente pues imaginad dentro de una camper
Hay mucha gente que vive en roulotte, camper o como se llame, ejem esa gente que vive de los espectáculos tipo circos ambulantes, feriantes, creadores de eventos etc algunos igual nacieron incluso en caravanas y viven allí décadas, poder se puede, que sea lo mejor eso ya es otra cosa, como todas las cosas tienen ventajas e inconvenientes y uno tiene que valorar los pros y los contras ya que la cosa ideal para todo no existe en ninguna ámbito de la vida.
No hablo de gente de este ámbito ni que hayan estado relacionados con el camper nunca.
Hablo de personas que han encontrado en el camper otra forma de vida. Gente que incluso teniendo trabajos fijos y una estabilidad se han lanzado a este tipo de vida en busca de vivencias que les llenen, fuera de la rutina diaria que tenemos la mayoría.
Dentro de estos canales la mayoría son parejas, no hombres solos.Yo no lo veo mal. Mejor que les llene eso que irse de p*tas, o hacer de hp
Dentro de estos canales la mayoría son parejas, no hombres solos.
Hay infinidad de canales de gente que ha decidido dar un giro radical a su vida.
E imagino que la mayoría tendrán perras para ello.
Para llevar una vida auténticamente bohemia por lo general hay que tener mucha pasta.