Fotos VIVIR EN UNA CAMPER O AUTOCARAVANA, ¿ES POSIBLE?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.021
E imagino que la mayoría tendrán perras para ello.
Hay muchas formas de generar ingresos. Además tal y como plantean el futuro con el teletrabajo, este tipo de vida será aún más sencilla de llevar a cabo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Hay muchas formas de generar ingresos. Además tal y como plantean el futuro con el teletrabajo, este tipo de vida será aún más sencilla de llevar a cabo.

No te creas que nos van a dejar andar libremente por ahí teletrabajando. Al tiempo

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.361
Eso son inventos de las noticias para vender Cambio Climático :cuniao:

Fuera de coñas, ayer fui a Burgos y mi mujer se quejaba de que íbamos a cocernos que mejor para otra fecha. Llegamos a las 10 AM y se tuvo que poner la chaqueta porque a la sombra estaba fresco.

Estuvimos poco tiempo y supongo que a partir de las 13:00 cascaría de lo lindo pero tampoco era para tanto. Luego ya por la tarde en Cantabria y Asturias... pues en manga larga sin problemas y pudiendo circular en las carreteras secundarias con el a/a apagado y ventanilla bajada sin problema :cigar: (en autopista no, claro, por el ruido).
Los inventos,y las altas temperaturas ,me da exactamente lo mismo.Mañana si no pasa nadame voy a mi pueblo con toita la calor.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo desde luego ni me lo planteo. Necesito espacio. Nunca me han llamado ese tipo de vacaciones y mucho menos de lugar para vivir

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Yo desde luego ni me lo planteo. Necesito espacio. Nunca me han llamado ese tipo de vacaciones y mucho menos de lugar para vivir

Pues lugares más espaciosos pocos... No vivirás en un piso de una ciudad, no?

g.jpg

Aunque la mayoría acaban en un camping :LOL:

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pues lugares más espaciosos pocos... No vivirás en un piso de una ciudad, no?

Ver el archivos adjunto 104970

Aunque la mayoría acaban en un camping :LOL:
Vivo en una casa con jardín. Cuando digo que necesito espacio, me refiero a estancias interiores, un salón y unas habitaciones con unos metros cuadrados mínimos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Vivo en una casa con jardín. Cuando digo que necesito espacio, me refiero a estancias interiores, un salón y unas habitaciones con unos metros cuadrados mínimos.

Sí, no te falta razón. Pero esto es otra visión, la vida se hace en el exterior la mayor parte del tiempo. Creo yo, que nunca he vivido en autocaravana

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Preciosa foto para el postureo

Ya lo dije más abajo donde acaba la mayoría. Y hablando de la foto y la ducha... Has visto la bañera que hay? Lo que no tiene es calentador, pufff. Y cagar... Anda que no tienes campo :floor:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Ya lo dije más abajo donde acaba la mayoría. Y hablando de la foto y la ducha... Has visto la bañera que hay? Lo que no tiene es calentador, pufff. Y cagar... Anda que no tienes campo :floor:
Llevo por mí trabajo 30 años durmiendo bastantes noches al año en tiendas de campaña enanas, con una ducha a la semana en el campo con suerte, cagando en baños químicos, en el campo o donde dios te pille confesado, lo que menos me apetece es "repetir" las experiencias en mis vacaciones...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Llevo por mí trabajo 30 años durmiendo bastantes noches al año en tiendas de campaña enanas, con una ducha a la semana en el campo con suerte, cagando en baños químicos, en el campo o donde dios te pille confesado, lo que menos me apetece es "repetir" las experiencias en mis vacaciones...

Normal por lo que cuentas que haces por obligación

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.894
Con 44º que hacen ahora mismo ................ veo muy dificil vivir en una furgo.

Las fotos que se pueden ver en Instagram de la vanlife son sólo eso, fotos. De realidad nada.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.124
Con 44º que hacen ahora mismo ................ veo muy dificil vivir en una furgo.

Las fotos que se pueden ver en Instagram de la vanlife son sólo eso, fotos. De realidad nada.

En algunos países o zonas imagino que el calor no es problema.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
También hay que hablar del lado malo. Un problema es que en caso de avería no tienes lugar en donde alojarte a no ser que pagues un hotel durante los día que no tienes tu vivienda, que en este caso es la autocaravana.

Otra contra es que las posibilidades de quedarte sin hogar por accidente se multiplican por 100 a diferencia de una vivienda de ladrillo. Cada vez hay más coches en la carretera y por consiguiente más accidentes. Supongo que la mayoría de gente que posee una casa rodante tiene un seguro a todo riesgo.

A mi me encantan estos vehículos, me parecen muy prácticos en todos los sentidos, pero siempre teniendo una vivienda. Entre una autocaravana y un piso o una casa yo desde luego me quedo con lo segundo.