Es una vergüenza cómo nos tratan.
Tengo amigos a los que putean estas compañías y cuando se van a largar, los llaman operadores (españoles, por cierto), para regalarles el oro y el m*ro para que se queden. Y obviamente se venden por un I-phone barato/regalado.
Yo no puedo hacer eso, va en contra de mis principios. Cuando Vodafone me la hizo una vez, me cambié a Orange y no he vuelto a Vodafone ni volveré en mi vida. Y Orange ya me está empezando a tocar los bowlings, así que acabaré por cambiarme y no volveré jamás.
Si cada uno al que le hacen una judiada no volviera, se lo pensarían mucho a la hora de marearnos y hacernos perder el tiempo. En una ocasión puse una queja en Mediamark por hacerme esperar horas para que me devolvieran mi dinero (nada de colas, todo el tiempo de un departamento a otro porque no sabían hacer su trabajo). Relleno hoja de reclamaciones, voy a la OCU y... respuesta que obtuve: "Pero, ¿te han devuelto el dinero?" "Sí" "Entonces, ¿de qué te quejas?" "De que me han hecho esperar horas y mi tiempo vale más que el dinero que me devolvieron". Pues nada, ni puñetero caso. Así que cuando os puteen, que sepáis que es porque les dejan.
Mi venganza es no volver, jamás. Y todo el que me pregunta, le digo que no vaya. Publicidad negativa de por vida, así tendríamos que ser todos. Y ya verías cómo nos tratarían: como clientes.