Vodafone se ha apropiado indebidamente de mi dinero, ACT.22NOV! Risas aseguradas!

• Iniciador del tema DPF530D
  • Fecha de inicio
jabyx;10917525 dijo:
devuelve el recibo, da orden al banco y llamales diciendoselo, que devolveras todos los recibos hasta que te pasen el correcto, si les das el dinero, taradaras mas de 2 años en recuperarlo y con juicios denunciando tu, mejor que te denuncien ellos, porque si pierdes pagas las costas del juicio si denuncias tu, mientras q si pierdes siendo denunciado solo pagas la factura que ahora mismo ya tienes pagada... Asiq ya sabes, devuelvelo ya.

+10000

asturd

Forista Legendario
Nereagc;10917630 dijo:
Ummm, no sé que decirte :bash::bash:, mis amigos de Orange me querían enchufar una de 2.300 aurelios de nada :rock:, según ellos, realizé una descarga con el móvil de 200 Gb. en 10 minutos¡¡¡, con dos cojo*es¡¡¡, pero si en mi pueblico no existe el 3G¡¡¡¡¡, si vamos al paso la burra...... al final se apiadaron de mí y después de 2 meses sin línea me "perdonaron" la factura, no por que fuera IMPOSIBLE que me descargara ese volumen de datos en ese tiempo, noooooo, por ser la primera vez :descojon::descojon:. Encima te tienes que dar con un cantito......:toimonst:

pues por lo menos se apiadaron...los de vomistar son implacables:ang:

Nereagc

Forista
Hipno Sapo;10917645 dijo:
Yo de momento con la única compañía con la que no he tenido queja ha sido Yoigo, pero vamos que en todas partes cuecen habas.

Gracias por el dato de la reclamación en consumo, lo desconocía y es muy interesante.

Suerte!

Los de consumo son unos cachondos, cuando tuve mi problemilla con los "naranjas" me dijeron que pagara y después se reclamaba :flip:, a ver si se podía sacar algo, además me comentaron que las reclamaciones a compañías de telecomunicaciones eran con MUCHO, las mas demandadas, no recuerdo bien pero creo que me hablaron de un tiempo de espera a partir de 1 año y medio :rock:

Nereagc

Forista
asturd;10917656 dijo:
pues por lo menos se apiadaron...los de vomistar son implacables:ang:

si si, ya te digo, que todavía tengo que estarles agradecido, como diría el amigo Rosendo. La verdad es que este tema me pone, bruto bruto :mob:

D

DPF530D

Guest
Gracias a todos por las respuestas.

Estos son los pasos que voy a seguir:

1. Devolver el recibo esta misma tarde en cuanto vaya al cajero
  2. Llamaré a Vodafone para ponerles al corriente de la situación, y solicitando que me pasen la factura correcta con un descuento por haberme tenido sin servicio durante todo el mes de septiembre
Aquí quedarán dos opciones posibles:

1. Si se me ponen farrucos, no les tendré nada más que decir por teléfono. Mañana a primera hora abriré la reclamación en la OMIC (y no están por la labor, en la OCU a través de Internet) y mandaré el correspondiente burofax a Vodafone Madrid con la reclamación y un escrito
  2. Si no se ponen farrucos y me quieren pasar la factura con el descuento (si no hay descuento, vuelta al punto anterior), lo aceptaré y estaré al tanto.
La última vez que estuve hablando con Vodafone por una incidencia estuve 40 minutos al teléfono. Ya veréis como hoy lo soluciono en menos de 10, en cuanto les diga que he vuelto a coger mi dinero :flip:

rolmo

Forista Senior
DPF530D;10917694 dijo:
Gracias a todos por las respuestas.

Estos son los pasos que voy a seguir:

1. Devolver el recibo esta misma tarde en cuanto vaya al cajero
  2. Llamaré a Vodafone para ponerles al corriente de la situación, y solicitando que me pasen la factura correcta con un descuento por haberme tenido sin servicio durante todo el mes de septiembre
Aquí quedarán dos opciones posibles:

1. Si se me ponen farrucos, no les tendré nada más que decir por teléfono. Mañana a primera hora abriré la reclamación en la OMIC (y no están por la labor, en la OCU a través de Internet) y mandaré el correspondiente burofax a Vodafone Madrid con la reclamación y un escrito
  2. Si no se ponen farrucos y me quieren pasar la factura con el descuento (si no hay descuento, vuelta al punto anterior), lo aceptaré y estaré al tanto.
La última vez que estuve hablando con Vodafone por una incidencia estuve 40 minutos al teléfono. Ya veréis como hoy lo soluciono en menos de 10, en cuanto les diga que he vuelto a coger mi dinero :flip:

ya te digo que no lo vas a poder arreglar en 10 minutos ..aunque recuperaras el PIB del pais....Vodafone es como un puñetero Ministerio donde nadie se entera de nada, y da igual que tu les debas 1000€ que te deban a tí los mismos 1000€, tendrás que dar mil vueltas , llamarles 1000 veces y acabar cagandote en los antepasados de la que te atienda al telefono y seguramente no conseguiras nada... yo lo que haría es devolver el recibo, guardar toda la documentacion y denunciar ante la SETSI, Secretaria de estado de telecomunicaciones,,,se puede hacer hasta por INTERNET...y tu tranquilo que te llamaran ellos para reclamarte la deuda.....
si quieres ver mi historia..
PROTESTA QUE ES LO UNICO QUE PUEDES HACER..ESO SI, POR TELEFONO NO
mira abajo las entradas antiguas....

luisrs

En Practicas
a mi Vodafon si que me ha usurpado mi dinero pero bien!,
llevo con ellos un año y la diferencia de loque hubiera pagado con mis antiguas lineas en Movistar he pagado 3.600 euros de mas, simplemente por estar en Vodafone y con las mismas lineas y condiciones,
ahora estoy en proceso de portabilidad y como son 18 meses de permanencia me van a sajar otro 2.000 euros mas, eso si prefiero pagar ese dinero a que se sigan riendo de mi, pero claro esta gente ya ha visto a este servidor en su vida ¡¡VODAFONE NUNCA MAS!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
luisrs;10917798 dijo:
a mi Vodafon si que me ha usurpado mi dinero pero bien!,
llevo con ellos un año y la diferencia de loque hubiera pagado con mis antiguas lineas en Movistar he pagado 3.600 euros de mas, simplemente por estar en Vodafone y con las mismas lineas y condiciones,
ahora estoy en proceso de portabilidad y como son 18 meses de permanencia me van a sajar otro 2.000 euros mas, eso si prefiero pagar ese dinero a que se sigan riendo de mi, pero claro esta gente ya ha visto a este servidor en su vida ¡¡VODAFONE NUNCA MAS!!

Ya, pero eso se supone que venía en las tarifas compañero ¿no?

A mi lo que me hicieron los de Movistar fue estar cargándome durante varios meses dos y hasta tres líneas que no eran mías. Y como las facturas nunca superaban los 60 € por línea no le di demasiada importancia (era una cuenta de empresa en la que un par de facturas de 60 al mes no se notaban). Hasta que un día haciendo contabilidades me puse a mirar y no me cuadraron los números...

Me devolvieron una de 20 euros y el resto me dijeron que tenía que pasar a no sé qué departamento... buenas palabras para demorarme otros 15 días. Yo devolví a través del banco otras por importe de otros ¿300 €? y quedaron pendientes una docena que ya no podía devolver por plazos y que sumaban más de 1000 euros.

Si eso no es robar impunemente que venga Zeus y lo vea.

Tóloyen

Forista Legendario
Es una vergüenza cómo nos tratan.

Tengo amigos a los que putean estas compañías y cuando se van a largar, los llaman operadores (españoles, por cierto), para regalarles el oro y el m*ro para que se queden. Y obviamente se venden por un I-phone barato/regalado.

Yo no puedo hacer eso, va en contra de mis principios. Cuando Vodafone me la hizo una vez, me cambié a Orange y no he vuelto a Vodafone ni volveré en mi vida. Y Orange ya me está empezando a tocar los bowlings, así que acabaré por cambiarme y no volveré jamás.

Si cada uno al que le hacen una judiada no volviera, se lo pensarían mucho a la hora de marearnos y hacernos perder el tiempo. En una ocasión puse una queja en Mediamark por hacerme esperar horas para que me devolvieran mi dinero (nada de colas, todo el tiempo de un departamento a otro porque no sabían hacer su trabajo). Relleno hoja de reclamaciones, voy a la OCU y... respuesta que obtuve: "Pero, ¿te han devuelto el dinero?" "Sí" "Entonces, ¿de qué te quejas?" "De que me han hecho esperar horas y mi tiempo vale más que el dinero que me devolvieron". Pues nada, ni puñetero caso. Así que cuando os puteen, que sepáis que es porque les dejan.

Mi venganza es no volver, jamás. Y todo el que me pregunta, le digo que no vaya. Publicidad negativa de por vida, así tendríamos que ser todos. Y ya verías cómo nos tratarían: como clientes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tóloyen;10917934 dijo:
Es una vergüenza cómo nos tratan.

Tengo amigos a los que putean estas compañías y cuando se van a largar, los llaman operadores (españoles, por cierto), para regalarles el oro y el m*ro para que se queden. Y obviamente se venden por un I-phone barato/regalado.

Yo no puedo hacer eso, va en contra de mis principios. Cuando Vodafone me la hizo una vez, me cambié a Orange y no he vuelto a Vodafone ni volveré en mi vida. Y Orange ya me está empezando a tocar los bowlings, así que acabaré por cambiarme y no volveré jamás.

Si cada uno al que le hacen una judiada no volviera, se lo pensarían mucho a la hora de marearnos y hacernos perder el tiempo. En una ocasión puse una queja en Mediamark por hacerme esperar horas para que me devolvieran mi dinero (nada de colas, todo el tiempo de un departamento a otro porque no sabían hacer su trabajo). Relleno hoja de reclamaciones, voy a la OCU y... respuesta que obtuve: "Pero, ¿te han devuelto el dinero?" "Sí" "Entonces, ¿de qué te quejas?" "De que me han hecho esperar horas y mi tiempo vale más que el dinero que me devolvieron". Pues nada, ni puñetero caso. Así que cuando os puteen, que sepáis que es porque les dejan.

Mi venganza es no volver, jamás. Y todo el que me pregunta, le digo que no vaya. Publicidad negativa de por vida, así tendríamos que ser todos. Y ya verías cómo nos tratarían: como clientes.

Totalmente de acuerdo.

Notass

Forista
A mi me robaron unos 50€ cuando ya no era cliente hasta que borre la domiciliacion,y aun me intentan pasar esos hijos de p*ta facturas,es de verguenza que no les controlen y no les penalicen por ello, porque si te quejas,te devuelven el dinero pero al mes siguiente vuelve a pasar,como se traga eso???
Yo ahora en Pepephone estoy la mar de contento,y ya he hecho que 6 personas de vodafone se vengan conmigo,y no voy a parar...

Crown

Forista
Pues yo llevo con Vodafone alrededor de 8 o 9 años y cada vez estoy mas asqueado con ellos,puesto que yo tengo 8 lineas con ellos y no las puedo controlar todas al 100% me di cuenta en un recibo que me cobraban llamadas que jamas se habían realizado... con el evidente mosqueo llame y me lo solucionaron..

el problema es.... a que compañía me cambio que sea más formal que Vodafone? Porque lo que oigo en las diferentes compañías a uno le dan ganas de tirar el móvil por el balcón

rolmo

Forista Senior
lo que vas a sufrir....yo he llegado a estar mas de 1 hora pasandome de telefono en telefono y he llegado a cagarme en la madre que parió al que estaba al telefono...pero son como de piedra, les da igual.....
ya te adelanto que por telefono no vas a conseguir nada de nada.....solo gastar dinero en llamadas.....

J

john hammer

Guest
Hola compañero suerte con lo tuyo.
A mi me cumple la permanencia ahora en Noviembre y me voy a dar de baja espero no tener ningún problema..........saludossss

radykal

En Practicas
Miembro del Club
Nereagc;10917630 dijo:
Ummm, no sé que decirte :bash::bash:, mis amigos de Orange me querían enchufar una de 2.300 aurelios de nada :rock:, según ellos, realizé una descarga con el móvil de 200 Gb. en 10 minutos¡¡¡, con dos cojo*es¡¡¡, pero si en mi pueblico no existe el 3G¡¡¡¡¡, si vamos al paso la burra...... al final se apiadaron de mí y después de 2 meses sin línea me "perdonaron" la factura, no por que fuera IMPOSIBLE que me descargara ese volumen de datos en ese tiempo, noooooo, por ser la primera vez :descojon::descojon:. Encima te tienes que dar con un cantito......:toimonst:

j*der, 200GB en 10 minutos tendria que hacer la prueba pero creo que ni con una red gigabit ethernet te da tiempo.... menudo cañón de tecnologia experimental debéis tener en el pueblo (o eso deben pensar ellos)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Crown;10920148 dijo:
Pues yo llevo con Vodafone alrededor de 8 o 9 años y cada vez estoy mas asqueado con ellos,puesto que yo tengo 8 lineas con ellos y no las puedo controlar todas al 100% me di cuenta en un recibo que me cobraban llamadas que jamas se habían realizado... con el evidente mosqueo llame y me lo solucionaron..

el problema es.... a que compañía me cambio que sea más formal que Vodafone? Porque lo que oigo en las diferentes compañías a uno le dan ganas de tirar el móvil por el balcón

Sin duda Pepehone, callcenter en Llucmajor (Mallorca), usan la red de vodafone, sin permanencia, sin cuotas, no "regalan" telefonos.

Llevo con ellos año y medio y no cambio ni loco, ya me compro yo los teléfonos que yo quiera.

Pepephone - El operador móvil que vuela

Aunque no sale en sus tarifas existe la tarifa movilonia vip sin establecimiento de llamada en 2 versiones.

movilonia-vip-pepephone.jpg
imagen.gif

rolmo

Forista Senior
Joan;10935618 dijo:
Sin duda Pepehone, callcenter en Llucmajor (Mallorca), usan la red de vodafone, sin permanencia, sin cuotas, no "regalan" telefonos.

Llevo con ellos año y medio y no cambio ni loco, ya me compro yo los teléfonos que yo quiera.

Pepephone - El operador móvil que vuela

Aunque no sale en sus tarifas existe la tarifa movilonia vip sin establecimiento de llamada en 2 versiones.

movilonia-vip-pepephone.jpg
imagen.gif

yo llevo dos años y medio y encantado....

Notass

Forista
No conozco aun a nadie que se haya quejado de algo con razon de pepephone. Yo en 2 meses ya les alabo...

D

DPF530D

Guest
Me ha llegado hace un par de horas otro mensaje spammer de Intrum Justitia. Eso sí, desde un remitente diferente y sin explicarme el motivo, dándome la misma referencia (lol) y un 902 para llamar... :descojon:

Estas empresas de cobros... 8-[

Tocho S1

Forista Senior
Madrecita con los de robafone, yo estube con ellos 4 años y cuando decidi hacer portabilidad a yoigo, trataron de pasarme una factura de 218€ por 12 dias del mes, obiamente no les page un solo centimo, llamadas, mas llamadas, cartas amenazanttes etc...

Caso omiso y he podido comprobar que no aparezco en ninguna lista de m*rosos anda y que se la pique un pollo yo jamas vovlere a robafone

D

DPF530D

Guest
Tocho S1;11091540 dijo:
Madrecita con los de robafone, yo estube con ellos 4 años y cuando decidi hacer portabilidad a yoigo, trataron de pasarme una factura de 218€ por 12 dias del mes, obiamente no les page un solo centimo, llamadas, mas llamadas, cartas amenazanttes etc...

Caso omiso y he podido comprobar que no aparezco en ninguna lista de m*rosos anda y que se la pique un pollo yo jamas vovlere a robafone

Según he estado leyendo lo mejor es simplemente hacer caso omiso y olvidarse del tema. La empresa de cobros que amenaza (aún no me han vuelto a llamar, les estoy esperando :rock:) no tiene ninguna manera de demostrar la deuda, sólo llama para atosigar e intentar asustar.

Es más, si te meten en lista de m*rosos sin poder demostrar nada, es perfectamente denunciable... y llevan las de perder.

Tocho S1

Forista Senior
DPF530D;11092391 dijo:
Según he estado leyendo lo mejor es simplemente hacer caso omiso y olvidarse del tema. La empresa de cobros que amenaza (aún no me han vuelto a llamar, les estoy esperando :rock:) no tiene ninguna manera de demostrar la deuda, sólo llama para atosigar e intentar asustar.

Es más, si te meten en lista de m*rosos sin poder demostrar nada, es perfectamente denunciable... y llevan las de perder.

Tranquilo socio que no te meten

rolmo

Forista Senior
Tocho S1;11092768 dijo:

a mi me han estado llamando mas de un año de estas empresas a cualquier hora, sobre todo por la noche a casa..con la misma historia siempre y siento deciros que si que me incluyeron en la lista de m*rosos de Experian por dos veces, pero les envie una carta a estos de Experian diciendoles que el tema estaba denunciado y que o me quitaban del listadito de marras o les demandaba...y me lo hicieron dos veces y las dos me mandaron una carta diciendome que me quitaban del listado de marras...
tambien fue por ROBAFONE

D

DPF530D

Guest
Tocho S1;11092768 dijo:

Personalmente no es algo que me quite el sueño, no soy amigo de las hipotecas o créditos personales. Lo que sí tengo claro es que si eso ocurre, la demanda por daños y perjuicio se la llevan. No saben el tiempo libre que tengo :roll:

Mañana a primera hora voy a llamar a Vodafone con el número de incidencia para que me digan lo que quiero escuchar, que ya está recalculada la factura y que puesto que no me prestaron servicio en todo el mes y no me tenían que haber cobrado la permanencia, el importe no debe superar los 10 o 12 euros.

Como lamentablemente esto no va a ocurrir, acto seguido iré a la OMIC a presentar la reclamación pertinente. Y que comience el juego :roll: