Raiban
Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Vendo volante logitech G27 más el accesorio Wheel stand pro, lo vendo porque lleva casi 2 años metido en la caja sin usarse, es lo que tiene ser papa
, el volante esta nuevo, apenas se ha usado unas 10 veces como mucho, me lo regalaron 1 mes antes de que naciese mi hijo, menudo favor me hicieron
, mantiene la pegatina original de fábrica, el precio por el conjunto es de 200€, se podría vender por separado aunque preferiría todo junto, no sé que más decir las fotos hablan por sí solas, ahhh una vez montado con el accesorio es muy cómodo de guardar, ahorra espacio la verdad, y fácil de volverte a poner a jugar, aquí os dejo unas fotos
Tengo más fotos pero me queda un 1% de batería en el móvil y hasta aquí he llegado, subiré más fotos en cuanto pueda
Soy de un pueblo de Barcelona, se podría mirar de enviar fuera, podeis contactar atraves de este hilo Mejor leerse las Normas., no doy más datos ya que este foro es público, saludos a todos compis

Tengo más fotos pero me queda un 1% de batería en el móvil y hasta aquí he llegado, subiré más fotos en cuanto pueda
Soy de un pueblo de Barcelona, se podría mirar de enviar fuera, podeis contactar atraves de este hilo Mejor leerse las Normas., no doy más datos ya que este foro es público, saludos a todos compis
Última edición por un moderador: