La tira roja en la delantera tiene su punto de homenaje a los viejos tiempos, y supongo que en el interior también la habrán puesto.
La cinta roja de las llantas, no me gusta. En conjunto, han bebido demasiado del tuning de marca del Mercedes A45 S. Han copiado hasta el 45.
Por ahora, le doy un 4,5![]()
La tira roja en la delantera tiene su punto de homenaje a los viejos tiempos, y supongo que en el interior también la habrán puesto.
La cinta roja de las llantas, no me gusta. En conjunto, han bebido demasiado del tuning de marca del Mercedes A45 S. Han copiado hasta el 45.
Por ahora, le doy un 4,5![]()
j*der, a mí me mola. Solo le quitaría el aro rojo de las llantas.
Con cinco puertas y cambio automático, murió el verdadero GTI
Seguro que no. Escribo de estética y no poder elegir en manual.Porque no lo has probado![]()
Que no sabes interpretar los textos escritosYo pedi a fábrica mi GTI performance 7 en tres puertas y manual tras probar el 5p DSG y mi M140i también lo pedí tres puertas manual ¿tengo alguna tara doc?![]()
Todos esos precios sin extras.....
Hoy día nadie se compra un coche de serie! En mi caso al golf le meteria unos 3000¿Qué es lo que debería llevar de serie y sí llevan otros productos similares?
Hoy día nadie se compra un coche de serie! En mi caso al golf le meteria unos 3000
Y pico de euros en extras! ( configuración personal es evidente ) y puesto que el descuento en volkswagen creo recordar que es del 7% en cualquier concesionario! Es política de marca para no hacerse daño entre concesionarios! En el caso del clubsport se te quedan en unos maravillosos 47.000 y pico euros!
No no! Hoy día los coches vienen bien equipados! Y sobre todo en temas de seguridad de serie! Pero las marcas no son tontas y ciertos extras que saben que tienen tiron los dejan como extra o en su defecto paquetes que ya te hacen rascarte mas el bolsillo aunque merezca mas la pena como es logico! La verdad que los precios de los coches ( algo pintones - marca premium ) vs salarios en España estan por las nubes! A eso se ha incrementado el tema de subir dichos precios por el tema de emisiones ( lo veo logico, pues las pruebas de emisiones de antes eran super engañosas a 30 o 40 km/h en un banco de pruebas si no me equivoco ) y de han dado por ejemplo etiquetas eco o 0 a vehiculos que casi nunca ruedan en electrico mild hybrid, hibrido enchufable etc etc! Y eso lo van a revisar para los que se vendan a partir de agosto creo! Bueno que me desvio del tema! Yo me he dado tambien el capricho de un compacto caro! Pero creo que Volkswagen y Audi se han ido a la parra! Al final el producto mas redondo va a ser CupraLo de que nadie compra los coches sin extras, lo sabemos, pero no es ese el tema.
Es un pasta, para mi al menos, pero con esos 3.000 €, en estos coches, igual te da para entre 3 y 5 extras de promedio ¿lo ves mal equipado de serie respecto a la competencia?
No no! Hoy día los coches vienen bien equipados! Y sobre todo en temas de seguridad de serie! Pero las marcas no son tontas y ciertos extras que saben que tienen tiron los dejan como extra o en su defecto paquetes que ya te hacen rascarte mas el bolsillo aunque merezca mas la pena como es logico! La verdad que los precios de los coches ( algo pintones - marca premium ) vs salarios en España estan por las nubes! A eso se ha incrementado el tema de subir dichos precios por el tema de emisiones ( lo veo logico, pues las pruebas de emisiones de antes eran super engañosas a 30 o 40 km/h en un banco de pruebas si no me equivoco ) y de han dado por ejemplo etiquetas eco o 0 a vehiculos que casi nunca ruedan en electrico mild hybrid, hibrido enchufable etc etc! Y eso lo van a revisar para los que se vendan a partir de agosto creo! Bueno que me desvio del tema! Yo me he dado tambien el capricho de un compacto caro! Pero creo que Volkswagen y Audi se han ido a la parra! Al final el producto mas redondo va a ser Cupra
c**o es que esa es la cuestion! Y que cada uno con su dinero haga lo que quiera! Si llevamos este lema a rajatabla! No abrimos ningun post de opinión jajajLlevo en el “bisnes” más de 20 años, aún tengo mucho que aprender y de hecho aprendo cosas cada día, de gente que es la telera...pero hombre ¿me vas a contar el 2+2 son 4 del automóvil?
Lo más importante de tu compra, lo único de hecho, es que te haga feliz a ti. Sea compacto nuevo muy equipado, coupé de hace 30 años o lo que sea. Si no, es tirar dinero![]()
c**o es que esa es la cuestion! Y que cada uno con su dinero haga lo que quiera! Si llevamos este lema a rajatabla! No abrimos ningun post de opinión jajaj
Uy yo las mias siempre son muy prudentes y sin criticaAh no, si opinar yo opino de todo...pero tanto hay maneras y maneras de opinar como de recibir opiniones![]()
¿Seguro que es así?. Esa política debe de ser reciente, pues en mi caso (hace algo menos de 3 años) nada más lejos de la realidad. Había una diferencia enorme entre concesionarios.... y puesto que el descuento en volkswagen creo recordar que es del 7% en cualquier concesionario! Es política de marca para no hacerse daño entre concesionarios
A este paso el VW GOLF GTI va a dejar de ser versión de un modelo para constituirse en marca, la mar de asequible.
2.0 TSI (245 CV): 42655
2.0 TSI (245 CV) DSG : 44650
Clubsport 2.0 TSI (300 CV) DSG: 46345
Clubsport 45 2.0 TSI (300 CV) DSG: 47790
R 2.0 TSI (320 CV) DSG : 51295