RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Depende de lo pijo que seas, no me gustan coches que lo que pretenden es mostrar el poder adquisitivo.Muy chulo.
¿Pero de qué depende que tenga una palanca de cambio u otra si ambas son automáticas?

A mi no me termina
Resulta curioso lo de los cuatro cilindros, pero es normal que el downsizing entre de lleno en un modelo donde su principal mercado es el norte de Europa, allí la concienciación por el medio ambiente es brutal.
Eso suena a chiste. Al que le preocupa de verdad (no de boquilla) el medio ambiente y tiene dos dedos de frente no se compra un armario ropero de 2 toneladas con tracción total y ruedas de apisonadora. Se puede hacer un coche bueno de 1.2 toneladas con 8 cilindros que sea más ecológico que eso.

Lo comprarán los suecos y los noruegos tan agusto porque su nivel de emisiones será muy bajo, tendrá siete plazas, es súper seguro y fin de la historia.
Ahora enséñame ese V8 de 1.200Kg, con menores emisiones, 7 plazas y los mismos sietemas de seguridad.![]()
Las 7 plazas son un argumento. Pare usted de contar. En seguridad activa un S40 puede ser bastante mejor y en pasiva según dónde y cuánto, también. La seguridad no mejora con los incrementos de masa. Al revés.
Respecto a ese V8 no existe. Pero podría existir si tuviera público y para eso hace falta información.