En cuanto se sepa el precio ser un "auto-despotricamiento".Creo que sólo motores de 4 cilindros.
El tope de gama será un 4 cilindros + eléctrico con 400 cv lindos caballos.
Desproticamiento en 3,2,1 ....![]()

En seguridad activa no lo dudo, en seguridad pasiva prefiero estar dentro de un XC90 en cualquier circunstancia, sea contra un elemento móvil o una pared.

Muy bonito!! Menudo pelotazo estan dando Volvo, Jaguar y Land Rover. Se van a comer con patatas a los alemanes
creo que no 
Contra un vehículo más ligero llevas la ventaja del "abusón" pero contra una pared de masa elevada (muro ancho de hormigón), créeme, mejor tener que disipar la energía cinética de 1.5 toneladas que de 2.3![]()

bueno, si ves el daño que ha hecho el evoque a los Q5, X3, etc... y el que está haciendo ahora el nuevo range rover sport, y como se están vendiendo los jaguar F-type por europa como si los regalasen (el daño que hace eso a los cabrio tipo Z4 y SLK)creo que no
![]()
bueno, si ves el daño que ha hecho el evoque a los Q5, X3, etc... y el que está haciendo ahora el nuevo range rover sport, y como se están vendiendo los jaguar F-type por europa como si los regalasen (el daño que hace eso a los cabrio tipo Z4 y SLK)
1. son coches bonitos. Hablando de diseño...losemercedes recientes me recuerdan a marcas japos, los audis ya no saben qué hacer para manterner las ventas (restyling cada 6 meses?) y los BMW de diseño reciente tampoco me apasionan...
2. son coches modernos y fiables. Hablando de fiabilidad....solo hay que mirar la lista de afectados en este mismo foro de roturas del motor 2.0d de BMW.

Una cosa es arañar unas ventas y otra hacer daño. Yo veo un Evoque cada 10 días![]()
Debe ser que vives en una aldea, jeje.SUV mas vendidos en españa 2013.
Se han vendido mas evoque que Q3, Q5, X3, que ni aparecen en la lista. Y los precios de un X3, Q5 y Evoque son comparables... eso si lo llamo hacer daño
Sin duda habrán mermado las ventas delas alemanas pero no de forma drástica.
El mercado español es en general poco representativo.
En Alemania la cosa esta así:
X1 13.500
X3 10.000
X5 7.800
Q3 15.300
Q5 12.500
Evoque 3.600
Cómo ves el evoque se vende menos de la mitad que el más caro X5. Del X3 y Q5 esta bastante más lejos.
Sin duda habrán mermado las ventas delas alemanas pero no de forma drástica.
El mercado español es en general poco representativo.
En Alemania la cosa esta así:
X1 13.500
X3 10.000
X5 7.800
Q3 15.300
Q5 12.500
Evoque 3.600
Cómo ves el evoque se vende menos de la mitad que el más caro X5. Del X3 y Q5 esta bastante más lejos.
Una cosa es arañar unas ventas y otra hacer daño. Yo veo un Evoque cada 10 días![]()
Muy bonito!! Menudo pelotazo estan dando Volvo, Jaguar y Land Rover. Se van a comer con patatas a los alemanes
Habría que ver datos del mundo.
Para Bmw el principal es Usa donde se vende más de un tercio de la producción.
Pero si, lo cierto es que no me esperaba tantas ventas de Land Rover.