Votaciones MTV-Tuning

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
LoKiLLo325;10276427 dijo:
Puf.. eso me lo dijo un tio de una tienda de recambios hace ya un año, cuando compre mi 318tds fui a por las 4 rotulas y me saco conversación y termino diciendome que al cambiar de llantas y no homologar ya estaba infringiendo la ley.. que tenia que homologar por huevos jajaja XD Me reí un poco y cuando le dije que eran equivalentes =; no dijo nada mas.. A lo mejor sacaba cuartos con mandar a gente a homologar XD

La tia no a visto coches que foreros an restaurado.. Si los llega a ver quita el video pero ya! :descojon:
Me acuerdo yo que abriste un post diciéndolo me parece, y te aconsejé yo que mataras al tío o algo por el estilo xD

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
LoKiLLo325;10276427 dijo:
La tia no a visto coches que foreros an restaurado.. Si los llega a ver quita el video pero ya! :descojon:

+1 y no estaria de mas que por lo menos se estudiara el guion...no da buena imagen ver su reflejo con el en la mano ](*,)

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
mario90;10276429 dijo:
Me acuerdo yo que abriste un post diciéndolo me parece, y te aconsejé yo que mataras al tío o algo por el estilo xD

como te acuedas tio, tienes memoría de elefante :finga:

fer1840;10276431 dijo:
+1 y no estaria de mas que por lo menos se estudiara el guion...no da buena imagen ver su reflejo con el en la mano ](*,)

Y si te fijas bien se ve el reflejo de alguíen más xD

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
1º Señora, deje de hablar (mejor dicho de leer, porque anda que salir con la chuleta en las manos) con esa entonación, que suena muy falso y raro.

2º Deje de decir mentiras, si de verdad le gusta su coche y quiere a su coche, jamás lo dejaria en manos de MTV TUNING, que los truñean con ganas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lo q tiene q hacer es cortar la hierba del jardín, como lo tiene parece un estercolero.

Koopa

Forista
Modelo
M3 e36/525i e34
Reacciones
197
MTV TUNING me parece entretenido, y se curran muchas cosas. Lo malo es que el resultado suele ser parecido al de una carroza de carnaval... Yo no dejaba mi coche en sus manos ni loco!!!!

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
589
la verdad es que se lo a currado poco el coche no esta tan mal jooe jaja
aver os dejo si s puede un video q hicimos bueno para el coche de un colega no para promocion solo para que si lo veis os echeis unas risas como con todos los videos xD
Video de Aaron Soto Fernández - MTV Tuning

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Koopa;10276680 dijo:
MTV TUNING me parece entretenido, y se curran muchas cosas. Lo malo es que el resultado suele ser parecido al de una carroza de carnaval... Yo no dejaba mi coche en sus manos ni loco!!!!

+1
Hay coches que despues de ser "modificados" han dado verdadera verguenza =;. De todas formas ese E36, como ya han dicho no es que tenga nada grave como para pedir ayuda 8-[. Mi E34 estaba mucho peor cuando lo compre.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
En mi opinión en ese programa hacen unos truños del infierno.

Lo mismo llaman a Amalio para ponerle 22" y piel de Zebra a un Saxo.

Luego que no espere el dueño irse a casa montado en su flamante atracción de feria: Ellos lo truñean y punto, para salir en el plató no hace falta homologar, de eso ya se encargará el triste e inconsciente propietario, que no tiene pasta ni para vaciar las colillas del cenicero ni quitar la basura del maletero.

Me gustaría ver alguna victima de mtv tuning dos años después de la operación... tiene que estar peor que al principio!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
yo ya entre y vote a un chaval que tiene un mercedes 190 2.3 16v y ese si que lo tiene que se cae a pedazos.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
mario90;10276403 dijo:
No sé de qué se queja, en el foro hay e36 más machacados que ese... tiene los fallos típicos de cualquier e36 que se arreglan en una tarde.
Que se vaya a un desguace, pille unos paneles de las puertas por 60 euros.
Que se vaya a una tienda de telas, unos metros por 10 euros y un pegamento por otros 10 y tapice el techo.
Que vaya al norauto y se compre un pomo de 5 euros.
Que deje de lloriquear.

:xray: He visto algún otro vídeo de los aspirantes a tener el coche truñeado y desde luego hay algunos que se lo merecen bastante más. Un rx-7 por ejemplo inundado

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
j*der que voz tan....desagradable! Dan ganas de soltar un berrido para que calle!

Se merecen que la voten para que la jodan el coche estos de MTV...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
y toda esta gente que dice que tienen el coche tan destrozado y cuelgan el video para que truñeen, circulan libremente por nuestras carreteras?? porque si es así un 10 para las ITV's...luegon a ti porque un led no le hace gracia al tio te hecha para atrás...a paga y vamonos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.364
mario90;10276403 dijo:
No sé de qué se queja, en el foro hay e36 más machacados que ese... tiene los fallos típicos de cualquier e36 que se arreglan en una tarde.
Que se vaya a una tienda de telas, unos metros por 10 euros y un pegamento por otros 10 y tapice el techo.
Que deje de lloriquear.
Totalmente de acuerdo.

Me voy a ahorrar los improperios porque están muy mal vistos últimamente biggrin.

Pero pienso que si la propietaria de este coche tuviese un coeficiente intelectual adecuado, se daria cuenta de que practicando un poco de desguacing tendria ese 320i a pedir de boca por ná y menos, pero claro, entonces estariamos hablando de alguien normal, y esta calificación brilla por su ausencia hoy en dia en muchas personas, de lo contrario no existiria "salvame"...

alber23

Forista
Reacciones
3
Hipno Sapo;10276844 dijo:
En mi opinión en ese programa hacen unos truños del infierno.

Lo mismo llaman a Amalio para ponerle 22" y piel de Zebra a un Saxo.

Luego que no espere el dueño irse a casa montado en su flamante atracción de feria: Ellos lo truñean y punto, para salir en el plató no hace falta homologar, de eso ya se encargará el triste e inconsciente propietario, que no tiene pasta ni para vaciar las colillas del cenicero ni quitar la basura del maletero.

Me gustaría ver alguna victima de mtv tuning dos años después de la operación... tiene que estar peor que al principio!!

Alguien sabe algo de esto?tema homologaciones y demás

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
no se la escucha sobreactuada ni nada,...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.452
mario90;10276403 dijo:
Que deje de lloriquear.

Tapizar el techo dice...

Yuyu, yuyu :descojon:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
mario90;10276403 dijo:
Que deje de lloriquear.

+111

Y soy el único que le da rabia como habla? Esta no merece ganar, hay muchos peores..

alber23

Forista
Reacciones
3
Caneco;10277070 dijo:
no se la escucha sobreactuada ni nada,...

:descojon::descojon: yo he pensado lo mismo hasta tal punto que parece imitar el tono del programa estadounidense

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
N7X;10277036 dijo:
Alguien sabe algo de esto?tema homologaciones y demás

Pasa lo que en todos los concursos: te regalan un coche. Punto. El dueño se encarga de pagar todo, ponerlo a su nombre, impuestos, matriculación, la madre que lo parió... una pasta. Por eso es relativamente frecuente ver anunciados coches sin kilometraje provinientes de concursos televisivos, tómbolas etc.

Con esta shit, más de lo mismo. Lo caro de estas cosas es lo que no se ve, y claramente el paganini de algo que no se ve jamás es la tele.

Ponte a homologar en España las barbaridades que hacen a los coches en el programa. Ese coche no vuelve a rodar por carretera en la vida.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Me estaba dando grima escucharla,imitando a la que dobla el programa al castellano....

alber23

Forista
Reacciones
3
Hipno Sapo;10277122 dijo:
Pasa lo que en todos los concursos: te regalan un coche. Punto. El dueño se encarga de pagar todo, ponerlo a su nombre, impuestos, matriculación, la madre que lo parió... una pasta. Por eso es relativamente frecuente ver anunciados coches sin kilometraje provinientes de concursos televisivos, tómbolas etc.

Con esta shit, más de lo mismo. Lo caro de estas cosas es lo que no se ve, y claramente el paganini de algo que no se ve jamás es la tele.

Ponte a homologar en España las barbaridades que hacen a los coches en el programa. Ese coche no vuelve a rodar por carretera en la vida.

Joer pues ya ves, como están las cosas por aquí como para homologar las teles estas que ponen en el techo, máquinas de perritos, etc :descojon::descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.364
Todavia regalan coches en los concursos?? Si ya no hay de eso, No? Yo me quedé en el precio justo 8-[

alber23

Forista
Reacciones
3
Jokin Palacios;10277140 dijo:
Todavia regalan coches en los concursos?? Si ya no hay de eso, No? Yo me quedé en el precio justo 8-[

en la ruleta esa por las mañanas creo que regalan :descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Jokin Palacios;10277140 dijo:

La ruleta de la fortuna DIGOOOOO de la suerte!!! aquí se dice de la suerte para no pagar derechos de autor.

Que cosa más grimosa eh... El programa digo

D

DPF530D

Invitado
Hipno Sapo;10277181 dijo:
La ruleta de la fortuna DIGOOOOO de la suerte!!! aquí se dice de la suerte para no pagar derechos de autor.

Sí pero... la del panel está para utilizarla de diana espermicida 8-[

Por cierto, visto lo visto, casi mejor que te toque lo que sea menos el coche :descojon:

M

M o l l i a r t i

Invitado
JAAAAAAAAAaaajajajaajjaaaaaaaaaaooooooooOOOH!!!!!
Esa voz parece de un cuento de la Blancanieves jajaajajajajaja...

"I la bruuuuuja mala puso veneno en la manzanaaa"
"de pronto Blancanieves presa del veneno cayó en un sueño "reparador""...

ajajjejejejejjeejjajajaajajajejejjajaajajaj:descojon:

La p*ta que miedo de voz!!!! BRRRRRRRRRRRR...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ese 320i está muy bien. Si tanto le gusta su coche que le compre unos paneles de puerta, un pomo, le tapice el techo y le recargue el gas del aire.

Al mío tampoco le funciona el aire y no voy a llorar a un programa, además se lo van a truñear pero bien...

Parece que está narrando un cuento infantil, es bastante raro...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.364
Hipno Sapo;10277181 dijo:

La verdad es que si, tanto el formato como el presentador. Patético---