Votaciones MTV-Tuning

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Buenas chicos, pongo este post tarde, cuando me largo para la cama, pero porque se me acaba de ocurrir! pinchar en el enlace y vereis a que me refiero.

Es un paisano que quiere acabar de cumplir su sueño, yo tengo otro de estos nada mas que de serie y por eso tambien que "me pica" aun mas el ayudarle, aqui somos muchos y darle algun click (se pueden hasta 5 seguidos por dia) al boton de VOTAR no nos supone nada, en un "PLIS" estaria el primero y con el lugar que merece, aun asi gracias y aqui teneis el enlace en el que con unos segundos comprobareis el porque del nick!

Video de Jesús Romero Arcos - MTV Tuning

SALUDOS!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Aún me he reido un ratito.... que cachondo el tio!!

M

M o l l i a r t i

Invitado
j*der!! Mira que he puesto las pinzas veces,pero nunca he comprobado con el tester si viene corriente de la opuesta:-s

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Jajajaja si te la regalan, te hacen una putada.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
jaja me encantaría que tuneasen esta!! mi voto para el jeje

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo que me da por culo mirando los vídeos es que los más votados no son coches europeos, j*der, van a tunear el mismo tipo de coche que hacen en américa???

Que tuneeen un Europeo coñe!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Votado esa BERLINGO, esperemos tenga suerte y si le toca nos de una vueltecita.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
(Supongo que como OT no lo borraran)

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Buenas chicos, aqui hay aficionados al motor y ademas lo que os propongo tiene un encanto añadido.

Es un paisano que quiere acabar de cumplir su sueño con la ayuda de MTV Tunning y el programa pimp my ride, y de los que se presentan hasta ahora es el que mas se lo merece sinceramente, pinchar en el enlace y vereis a que me refiero.

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/27

Podeis votar 5 veces seguidas por dia, se tarda 10 segundos! Vamos a ver si podemos hacerle subir puntos y luchar contra otros a los que votan desde otros foros sin motivos coherentes, yo tengo un Pontiac de estos nada mas que original y es una pasada, votar y gracias!!!
[/FONT]

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Como sigamos asi habra que crear un subforo para lo de la mtv...:descojon::descojon::descojon:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Hace tiempo que ya no voto a ninguno, me tienen aburrido con tantas peticiones

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Acabo de buscar y ver por lo que lo decis, no sabia que habia tantos, si se puede quedar y votar pues bien, si no pues q le vamos a hacer, un saludo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Roberelpirata;10222264 dijo:
Acabo de buscar y ver por lo que lo decis, no sabia que habia tantos, si se puede quedar y votar pues bien, si no pues q le vamos a hacer, un saludo.
Lo que pasa es que lo fundirán con los otros hilos y pasará que el que más votos se lleve sea el que primero salga en dicho hilo, que, por cierto, es el que menos me gusta

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Roberelpirata;10222156 dijo:
(Supongo que como OT no lo borraran)

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Buenas chicos, aqui hay aficionados al motor y ademas lo que os propongo tiene un encanto añadido.

Es un paisano que quiere acabar de cumplir su sueño con la ayuda de MTV Tunning y el programa pimp my ride, y de los que se presentan hasta ahora es el que mas se lo merece sinceramente, pinchar en el enlace y vereis a que me refiero.

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/27

Podeis votar 5 veces seguidas por dia, se tarda 10 segundos! Vamos a ver si podemos hacerle subir puntos y luchar contra otros a los que votan desde otros foros sin motivos coherentes, yo tengo un Pontiac de estos nada mas que original y es una pasada, votar y gracias!!!
[/FONT]

No se borra, pero no cuesta nada usar el buscador antes y ver que ya hay un hilo con peticiones de este tipo. Saludos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
pLEy;10222326 dijo:
No se borra, pero no cuesta nada usar el buscador antes y ver que ya hay un hilo con peticiones de este tipo. Saludos.
Venga pLEy, enróllate, no tienes ninguna chatarra por casa para presentar a MTV??? qué tal el Mercedes que llevaste a la KDD?

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Por dios no voteis al del e30!!! No quiero ver ese coche tuneado.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
victor316;10222359 dijo:
Venga pLEy, enróllate, no tienes ninguna chatarra por casa para presentar a MTV??? qué tal el Mercedes que llevaste a la KDD?

Si aun tuviera el Nissan hubiera sido el ideal biggrin biggrin Ya lo di de baja el año pasado despues de una temporada sin cogerlo. :tonqe

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
pLEy;10222384 dijo:
Si aun tuviera el Nissan hubiera sido el ideal biggrin biggrin Ya lo di de baja el año pasado despues de una temporada sin cogerlo. :tonqe

Te precipitaste... :descojon::descojon::descojon::descojon:
:finga:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Jejeje muy buenas mirando por youtube e visto esto.. la muchacha pide que le apoyemos en la pagina mtv, que dicen le echamos un cable, y si la eligen.. que le haran a su 320i e36???

Aquí dejo el video

[YT]4VtjlGGa-zE[/YT]

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
No sé de qué se queja, en el foro hay e36 más machacados que ese... tiene los fallos típicos de cualquier e36 que se arreglan en una tarde.
Que se vaya a un desguace, pille unos paneles de las puertas por 60 euros.
Que se vaya a una tienda de telas, unos metros por 10 euros y un pegamento por otros 10 y tapice el techo.
Que vaya al norauto y se compre un pomo de 5 euros.
Que deje de lloriquear.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
mario90;10276403 dijo:
No sé de qué se queja, en el foro hay e36 más machacados que ese... tiene los fallos típicos de cualquier e36 que se arreglan en una tarde.
Que se vaya a un desguace, pille unos paneles de las puertas por 60 euros.
Que se vaya a una tienda de telas, unos metros por 10 euros y un pegamento por otros 10 y tapice el techo.
Que vaya al norauto y se compre un pomo de 5 euros.
Que deje de lloriquear.

:descojon:jajaja el tio este no duerme xD

Pues eso mismo iba decir yo, ese 320i no le llega ni a los tambores de frenos a los coches que salen en el programa.. al lado de esos coches.. ese esta que zumba jajaja

es que a lo mejor la tia se a confundido.. a visto una foto tuya y piensa que german style es tuning.. XD

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
LoKiLLo325;10276410 dijo:
:descojon:jajaja el tio este no duerme xD

Pues eso mismo iba decir yo, ese 320i no le llega ni a los tambores de frenos a los coches que salen en el programa.. al lado de esos coches.. ese esta que zumba jajaja

es que a lo mejor la tia se a confundido.. a visto una foto tuya y piensa que german style es tuning.. XD
jajaja, dormir es malo, sólo vale para tener más sueño al día siguiente jajaja
El 320i ese me lo dan a mi, y en 2 días está en la calle rodando con los desperfectos saneados, y si me lo dejan ya una semana, vamos... está german style xD
El german también es tuning, cualquier modificación a un coche lo es xD

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
A mi por lo menos no me convence para que la vote....demasiado artificial 8-[

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
mario90;10276416 dijo:
jajaja, dormir es malo, sólo vale para tener más sueño al día siguiente jajaja
El 320i ese me lo dan a mi, y en 2 días está en la calle rodando con los desperfectos saneados, y si me lo dejan ya una semana, vamos... está german style xD
El german también es tuning, cualquier modificación a un coche lo es xD

Puf.. eso me lo dijo un tio de una tienda de recambios hace ya un año, cuando compre mi 318tds fui a por las 4 rotulas y me saco conversación y termino diciendome que al cambiar de llantas y no homologar ya estaba infringiendo la ley.. que tenia que homologar por huevos jajaja XD Me reí un poco y cuando le dije que eran equivalentes =; no dijo nada mas.. A lo mejor sacaba cuartos con mandar a gente a homologar XD

fer1840;10276419 dijo:
A mi por lo menos no me convence para que la vote....demasiado artificial 8-[

La tia no a visto coches que foreros an restaurado.. Si los llega a ver quita el video pero ya! :descojon: