Birindelli
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Buenas gente!!! gracias por esa confianza que depositais en mi, aunque yo no me fiaria mucho 



Al lio, @perturHDV , lo primero que tienes que tener claro, es donde vas a rodar ( en que circuito o circuitos) y si lo vas a dejar alli ( Box) o te lo vas a llevar a casa en remolque, furgoneta o camion.
Depende donde vayas a rodar, fijate que tipo de kart es el que mas abunda. x30, Rotax ( basico o DD2), Kz.... de los Subaru o 4T olvidate. Ahora tienes los Crg Fs4 que es una cosa intermedia entre los de alquiler y un X30:
Pero tampoco te lo recomiendo
Mi consejo, comienza con un DD2. De todos los karts del mercado, es el de mantenimiento mas simple, anda mucho mas que un x30 o Rotax, pero menos que un Kz2.
El pìston se cambia cada 12/15h y Biela cada 50horas. Cambiar el aceite de la "caja de engranajes" cada 4 o 5 horas. Lo unico, tener la bateria siempre a tope. Luego, la parte chasis, es igual el mantenimiento para todos.
Si compras Rotax o Rotaxdd2 usado que sea con motor precintado y cartilla.
Marcas TOP, Tonykart o CRG.
Cuando lleves un tiempo con el y pienses que se te queda corto y creas controlar de mecanica, entonces da el paso a un Kz2. Prepara
porque veras que el mantenimiento se dispara. La diversion tambien.
Pero los problemas se multiplicaran y deberas afrontarlos, de ahi que te aconsejase que vieses que kart predomina en los circuitos que vayas a ir, porque entre unos y otros se suelen echar una mano.
Cualquier duda que tengas, comentamela Ruben.
Cuidate mucho con lo que miras de usado, en este mundillo hay mucho piratilla. Ninguno corre y solo es para hobbie




Al lio, @perturHDV , lo primero que tienes que tener claro, es donde vas a rodar ( en que circuito o circuitos) y si lo vas a dejar alli ( Box) o te lo vas a llevar a casa en remolque, furgoneta o camion.
Depende donde vayas a rodar, fijate que tipo de kart es el que mas abunda. x30, Rotax ( basico o DD2), Kz.... de los Subaru o 4T olvidate. Ahora tienes los Crg Fs4 que es una cosa intermedia entre los de alquiler y un X30:
Pero tampoco te lo recomiendo

Mi consejo, comienza con un DD2. De todos los karts del mercado, es el de mantenimiento mas simple, anda mucho mas que un x30 o Rotax, pero menos que un Kz2.
El pìston se cambia cada 12/15h y Biela cada 50horas. Cambiar el aceite de la "caja de engranajes" cada 4 o 5 horas. Lo unico, tener la bateria siempre a tope. Luego, la parte chasis, es igual el mantenimiento para todos.
Si compras Rotax o Rotaxdd2 usado que sea con motor precintado y cartilla.
Marcas TOP, Tonykart o CRG.
Cuando lleves un tiempo con el y pienses que se te queda corto y creas controlar de mecanica, entonces da el paso a un Kz2. Prepara

Pero los problemas se multiplicaran y deberas afrontarlos, de ahi que te aconsejase que vieses que kart predomina en los circuitos que vayas a ir, porque entre unos y otros se suelen echar una mano.
Cualquier duda que tengas, comentamela Ruben.
Cuidate mucho con lo que miras de usado, en este mundillo hay mucho piratilla. Ninguno corre y solo es para hobbie
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