Duda Voy a La Torre esta tarde, preguntas...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javi.tds, 17 Ago 2007.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues esta tarde no curro y me voy a acercar a La Torre, quiero pillarme principalmente el tempomat y el obc.

    La palanca del tempomat, por lo que dijísteis, tiene que ser de un diesel para que me funcione no? ok..

    El obc quiero que sea el grande pero ahí no tengo tan claro cuál cogerme, si sirve el de un diesel o si vale el de un gasolina pero hay que poner el chip ese. Alguien sabe ponerlo? oscartds se ofreció pero hace mucho que no le leo por aquí...

    A ver si me echáis un cable con estas dos cosillas antes de esta tarde, ah y por supuesto el que quiera venirse que lo diga, que de momento voy yo solo! :twitcy:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    la otra semana buscaba yo a alguien que fuese a latorre a que me pillase unos airbag,, al final se pudo acercar mi primo! jejejej que lastima no vivir mas cerca si no me acercaba contigo.....

    sobre el obc, te vale cualquiera de los 2, o el gasolina o el diesel,, pero como bien dices al de gasolina hay que trucarlo....

    referente al obc,, esq no creo que encuentres uno diesel,, estan muyyy muyyy cotizados.. pero si asi lo encuentras! bravo pa ti!

    la palanca como bien dices, tiene que ser de un diesel, 2 cables solo...

    SAludos.
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Javi, me podrias mirar si tienen algun volante de Mercedes SLK r170 o CLK W208? me harias un gran favor, gracias
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ok, pues pillaré el primero que vea, y la palanca, a ver si hay suerte y la hay en algún petrolas...

    Ok, ya te comento cuando vuelva que es lo que hay.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Si te acuerdas fíjate si ves algún E39 con cuero gris ya que ando buscando los asientos.
    Te lo agradezco mucho.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    mirame a ver si hay algun e-39 con el apoyabrazos central que tambien tiene cajon,,, que sea deslizante!! que se mueva hacia alante!

    un saludo.
     
  7. En unos dias publicare una nueva version del briko obc, en la que explico claramente como "trucar" esos obc y hacerlos compatibles diesel.

    De tomas formas, intenta pillar un genuino diesel, porque asi te evitas rollos...
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias Javi:notworthy:
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    si necesitas alguna foto de como queda el obc con patillas soldadas y con chip o sin chip me lo dices!!! ya que estos dias lo tengo aqui quitado...

    Saludos.
     
  10. No te preocupes. Entre las que he pillado por internet, las que me pasó oscartds en su momento, y alguna que he hecho yo, creo que voy bien servido :wink:

    De todas formas se agradece el interes.
     
  11. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Dani pero tu no te habias agenciado ya unos asientos de piel?
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Que va, al final lo de los tapizados nuevos de Estados Unidos, no cuajó, por lo que ando buscando unos usados...
    Si encontré los tapizados de las puertas que yo queria, en Alemania. Son de un Individual con los reposabrazos en piel negra y el cuero en gris claro.
    Tengo el coche manco, con los asientos de tela aun:

    http://img182.imageshack.us/my.php?image=s4300030tk4.jpg

    El volante de la foto ya no lo tengo, pues lo vendí para volver a poner el de 4 radios (ya sabeis... incompatibilidad del Tempomat...)
     
  13. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si necesitas ver como queda la instalacion me lo dices, yo encontre despues de mucho buscar uno en desguace, el chip se lo compre a Jose en Mobilnorte, y funciona a las mil maravillas. El tempomat es sencillisimo de poner, ademas me entretuve en adaptar una palanca de luces con pulsador de un serie 7 para activar el obc desde el volante.
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Al ser un cuadro sin check, ¿qué hace la palanca en el obc? ¿qué cambia?
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    me cagüen... si lo hubiera sabido antes... :wink:
     
  16. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En lugar de pulsar botones va cambiando una a una las pantallas.
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso lo hablamos una vez bemetaa y yo aki por gijon,,, entonces yo puedo ponerle a mi 524td una palanca con el boton del para ir cambiando la funciones del tempomat?¿?¿?¿?¿?¿? sin que tenga el cuadro con chekcontrol?

    me imagino que tendre que buscar la palanca de un diesel?¿? o en este caso vale diesel y gasolina?

    gracias
     
  18. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo que yo se la puse de un serie 7, y según pulsas va cambiando el OBC, el orden no lo recuerdo... De esa manera no te distraes en la conducción.
    Si cuando digo que mi coche tiene mas extras que una película de indios...
     
  19. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Que tal va lo de la culata Sebas? Va a haber brico?
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    De haberlo sabido antes, te habría encargado otro OBC para el mío. Y de haber estado aquí, te habría acompañado. Ya he leído la confirmación de Epi diciendo que se puede montar a casi cualquier E34. ¿Cuánto te han cobrado?
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Bueno foreros, al final fui el viernes por la tarde y he de decir que me lo pasé como un niño :LOL:.
    Me llevé una pequeña decepción porque tenían muy pocos bmw's, resumiendo; unos 7 e34, 5 e36, 3 e30, un par de e32, un e23 (muy entero por cierto) y 2 e60 en los huesos y manchadísimos de sangre por dentro :mad:
    No había ningún e39 lo que me sorprendió bastante, pero si había unos cuantos e34 con cositas, pero ninguno tenía ni obc ni la palanca del tempomat, digo que no tenían porque ambos huecos estaban vacíos solo había un par de ellos con reloj de cocina como el mío :biglaugh:

    Me volví con poca cosa, todas las luces interiores con lámpara de lectura (el mío no las lleva) y el amortiguador de la guantera de un e32, del que por cierto me quedé con las ganas de llevarme la guantera, pues la apertura era basculante, abriéndose hacia el asiento del acompañante no hacia abajo nada más como los de e34, pero no estaba seguro de que me valiera.

    Otra cosa que nose si me valdría es el climatizador, había un par de ellos que lo tenían, a ver si me decís si me valdría.

    Supongo que por las fechas en las que estamos no había mucho "material", pero seguramente esta semana vuelva a ir, me pilla cerca de casa.

    Jokin, de los modelos que me dijiste estuve viendo dos o tres pero peladísimos, ninguno de ellos tenía volante, de todas formas cuando me vuelva a acercar volveré a echar un ojo en Miercedes :p
     
  22. Me parece que los unicos modelos E34 que no se les puede montar un OBC completo, son el 518i y el 524TD, y es porque, al menos en el ETK de BMW que yo tengo, yo no veo una memoria compatible para adaptar a los OBC.

    Igual le pones otra memoria de otra version de E34 y funciona, pero eso yo no lo puedo garantizar...
     
  23. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    a ver a ver, cuentame, y eso de la torre como es?? llegas, pillas lo q qieras como en el super y te cobran, o como va?? Es q tengo septiembre libre y aburrido :wink:
    PD> cuando vuelvas, si puedes, mirame a ver si hay algun golf cabrio mk1 son sistema de capota electrica... Es lo unico q m falta
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Gracias Javi. Tq
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues entras, pillas lo que quieras, vas al mostrador, te hacen un ticket con el precio y pasas al mostrador de enfrente a pagar.

    Lo mismo voy esta tarde, te miro eso.

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  26. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo le tengo metido el codigo de un 525tds.. me imagino que para el 518, habra que meterle el de un 520...
     
  27. RINGO

    RINGO Guest

    eso de la torre tio, es una ganga en mis tiempos mios, iba yo y daba cada batida a los coches que me ponia hasta arriba de grasa, pero la verdad que merecia la pena tio... ahy mismo pille todo lo necesario cuando equipe el petrolero M-5.... y eso que actualmente han ido ampliando naves y demas... pues nada habra que rondar de nuevo por ahy jejeje¡¡
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Esta genial el sitio además es enorme y tienen de todo, ya digo que el otro día que fui no había mucho de nuestra marca pero me imagino que será por las fechas nose; la put*** es que antes tenía un amigo mi padre trabajando allí (uno de los jefes) pero se fue hace tiempo a montarse un desguace por su cuenta, que tampoco es precisamente pequeño, de hecho,uno de nuestros coches salió de allí y lo reparamos nosotros :yes:
     
  29. budha_drm

    budha_drm Guest

    Eso que es de la TORRE?? un desguace??? PEro está en Madrid verdad..
    Y algo parecido en Barcelona?? Que hayan de todo? Que por los desguaces que hay por aqui no hay hay nada.
     
  30. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pues en septiembre hay vacaciones, asi q cuando qieras hacemos una escapadita... :wink:
     

Compartir esta página