pLEy;9630791 dijo:Te acompaño en el sentimiento...
![]()
Caerás, pLEy, caerás de igual modo que lo ha hecho SPTR...

pLEy;9630791 dijo:Te acompaño en el sentimiento...
![]()
McClane;9630944 dijo:Caerás, pLEy, caerás de igual modo que lo ha hecho SPTR...![]()
Alfa156;9636889 dijo:Enhorabuena Dani! Buen cacharro te has agenciado! :supz:
Ya irás contando cómo te va, por mi parte hasta donde permita mi bisoñez maquera, aquí me tienes.
Un comentario, cuando lo tengas mira si hay actualizaciones disponibles, tanto a nivel de s.o. (ya te lo hará el solo, seguramente, cuando lo enciendas) , como de Firmware. Mi caso, como sabes, es distinto, pues se trata de un portátil, pero a poco de tenerlo salió una actualización de la BIOS (que no recuerdo cómo la llaman en Apple, pero tiene un nombre más guay), supuestamente era para corregir un error que había cuando se conectaba un monitor externo, pero seguro que han metido más cosas, porque la máquina va notablemente mejor, por ejemplo la duración de la batería es mucho mayor.
Lo dicho, enhorabuena y nos leemos ;-)
Alfa156;9643244 dijo:Eso es! EFI (Extensible Firmware Interface)
No me joas, es un nombre super-cool de la muet-te![]()
;-)
dani2;9656023 dijo:La primera en la frente chicos!!!! Nada mas arrancarlo(por cierto, impresionante la calidad de embalaje del equipo!!!) y babear abundantemente(porque las cosas como son, bonito es un rato y 27".....hasta asustan al principio.....en fin que todo genial hasta que llega la hora de enchufaras a Internet y lo que parecía trivial(enchufarle el cable ethernet y a correr...) se convierte en una tortura!!!!. O a mi Livebox la cae mal el iMac o yo me he vuelto un e-cenutrio porque tras mil y un intentos no hay forma de que sincronice.....el Airport detecta la red pero no hay Internet......esta mañana con mi atapurquense ordenador funcionaba.......esta noche probare con el portátil a ver si es problemade la conexión(ya seria casualidad!!!!) o empezamos ya con los Dolores de cabeza....
Otra decepción......imposible vincular el iPhone 3G al iMac vía Bluetooth.....manda huevos!!! Ni entre productos de Mr. Jobbs!!!!!
Así que contento a medias......de momento. Ideas???
Saludos!!!
dani2;9656210 dijo:Ni por ethernet ni por WIFI(Airport). Tengo Red(ethernet activa) y el Airport detecta la red WIFI LiveBox del router, pero de ninguna de las dos maneras consigo conexión a Internet......empiezo a pensar si será problema del router o de la línea(he llamado a Orange y han abierto una "incidencia") pero que casualidad que haya sido justo al cambiar el equipo......
Perdón por no explicarle correctamente.....escribir desde el iPhone apresuradamente es lo que tiene......
dani2;9656210 dijo:Ni por ethernet ni por WIFI(Airport). Tengo Red(ethernet activa) y el Airport detecta la red WIFI LiveBox del router, pero de ninguna de las dos maneras consigo conexión a Internet......empiezo a pensar si será problema del router o de la línea(he llamado a Orange y han abierto una "incidencia") pero que casualidad que haya sido justo al cambiar el equipo......
Perdón por no explicarle correctamente.....escribir desde el iPhone apresuradamente es lo que tiene......
i_minex;9656405 dijo:Es posible que sea culpa de la operadora. Con el iMac si utilizas Ethernet por DHCP no deberías configurar nada mas. Puedes enchufarlo via cable, luego clicas encima de la señal wifi de la parte superior y entras en "Abrir panel de preferencias de red...".
Alí deberás tener marcada la opción DHCP y esperar a ver si te salen los numeros de IP. Sino puedes probar a meterle una IP estática al iMac. Sabes si tienes el DHCP activado ?
Te dejo una captura de pantalla
![]()
Si te da IP puedes probar a hacer un PING a algun DNS por ejemplo 80.58.61.250. Debes ir a Aplicaciones -> Utilidades -> Terminal.
Dentro del terminal prueba a poner :
ping 80.58.61.250
Ya nos contarás!
Un saludo! ;-)
dani2;9695688 dijo:Bueno, pues premio para McClane.....la LiveBox(en adelante mierdabox) estaba jodida y la señora no sincronizaba......Lo confirme usando un Router viejo 3Com que me prestaron que sincronizo a la primera y sin problemas......
Hoy, 10 días después de notificar el problema, se han dignado a aparecer los técnicos en casa, por la mañana los de Telefónica para confirmar que en efecto la línea esta bien y que la señal ADSL es correcta. Por la tarde ha venido el de Orange y no quiero pensar que le ha hecho a mi iMac, porque me ha llamado mi padre al Movil para que le explicara al "técnico" cual era el explorador.......acojonante!!!!
A ver que chapuza me encuentro esta noche en casa......me he vuelto a Telefónica.....al menos en Zgza.....el sat funciona rápido y bien.....no puedo estar 10-15 días esperando cada vez que hay una avería/corte.......
Saludos.
McClane;9695997 dijo:Te mando por privado la dirección para que me mandes el jamón.
Cuando vienen técnicos a casa y no estoy, no usan mis ordenadores, más claro que el agua. Si estoy yo, vigilancia 100%. No permito que nadie toque mis ordenadores sin permiso, y menos alguien que no sabe. ;-)