x-drive

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
he leido en alguna pagina que el funcionamiento de dicha tracción es un 40% delante y 60 % mas o menos y que hasta que el coche no pasa de 20 km/h es trasera totalmente.

Entonces...cuando hay nieve y se inicia la marcha...patinan las traseras o es cuando a pesar de ir por debajo de 20km/h se activa tb el sistema de tracción?

Por cierto, el viernes ya cierro el pedido... :)

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Yo tengo entendido que con el Xdrive la tracción normalmente es un 40/60% delantera/trasera y la caja de transferencia reparte la tracción incluso a una sola rueda si es necesario, pero que hasta 20 Km/h la tracción es sólo trasera me temo que no (al menos no lo he oido nunca).
Un saludo.

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
yo lo he visto en varias paginas...no recuerdo cuales pero dicen eso sobre el sistema x-drive del coupe que es distinto a los X3 o X5

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.043
El reparto inicial es 40% y 60% pero es variable mediante control electrónico. No tiene ningún sentido que por debajo de una velcidad determinada sea solo tracción trasera porque entonces estaríamos desaprovechando la principal ventaja de la tracción total, que es la salida sobre firmes deslizantes.

De la mayoría de las revistas o webs no hay que fiarse demasiado, sus artículos están escritos por periodistas que hoy escriben sobre coches y mañana sobre Ronaldinho.

jan20v

En Practicas
Reacciones
0
es que yo tb lo entendia asi y me sonaba un poco raro. Si los periodistas escriben sobre Ronaldinho...ya esta todo dicho, se deben volver locos,jajaja!!!