Logaed;8538445 dijo:Voy a probar con espuma para tapizados, sino queda bien, con agua amoniaco y champú, si así no queda me buscare una voporeta prestada.
aunque tenga la tapiceria negra..?sdsIzanhut;8539180 dijo:Con agua y amoniaco suele quedar muy muy bien.
joseluis3975;8656190 dijo:aunque tenga la tapiceria negra..?sds
Este limpiador de interiores es excelente mezclado con agua, dejarás nuevos los asientos.ENRI-57;8635897 dijo:Pues, por ejemplo, esto:
Paños de limpieza húmedos y resistentes para todas las superficies de tela del interior de su BMW. Con ellas podrá limpiar de forma rápida la tapicería, las alfombras y las esterillas del vehículo para proporcionarles un aspecto limpio y renovado.
![]()
Limpiador no agresivo para la limpieza rápida y en profundidad de todos los materiales de tela y de plástico del interior del vehículo (p. ej. tapizados de los asientos y revestimientos interiores). Dependiendo del grado de suciedad, puede diluirse en agua. Con aroma fresco. Contenido: 250 ml.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENRI-57;8635897 dijo:Pues, por ejemplo, esto:
Paños de limpieza húmedos y resistentes para todas las superficies de tela del interior de su BMW. Con ellas podrá limpiar de forma rápida la tapicería, las alfombras y las esterillas del vehículo para proporcionarles un aspecto limpio y renovado.
![]()
Limpiador no agresivo para la limpieza rápida y en profundidad de todos los materiales de tela y de plástico del interior del vehículo (p. ej. tapizados de los asientos y revestimientos interiores). Dependiendo del grado de suciedad, puede diluirse en agua. Con aroma fresco. Contenido: 250 ml.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Izanhut;8721141 dijo:¿Hay mucha diferencia entre estos productos y un buen APC? Mucho me temo que en el precio y poco mas.
Es un honor que comentes, en un hilillo puesto por mí, ay madre cuantas preguntas te aria yo de un e46, bueno las toallitas uso unas con el mismo prescripción pero de otra marca y el limpiador sí que no lo probé pero mi problema en estos momentos es el color de la tela.BRANQUIAS-M3;8720339 dijo:Este limpiador de interiores es excelente mezclado con agua, dejarás nuevos los asientos.