Brico-Manual X1 F48 Tutorial para sustituir pantalla 6.5" por 8.8"

Kokis

En Practicas
Modelo
serie 1 116d
Reacciones
49
Nada, lo he probado varias el codificar, cuando pongo la pantalla de 6,5 y codifico perfecto y cuando coloco la de 8,8 sin codificar en blanco y cuando la codifico NO SIGNAL

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Nada, lo he probado varias el codificar, cuando pongo la pantalla de 6,5 y codifico perfecto y cuando coloco la de 8,8 sin codificar en blanco y cuando la codifico NO SIGNAL
Pues es muy raro..... Sabes que lo de la pantalla son dos cambios no?? Uno es poner 8.8 y el otro en otra opción es poner breites display....

Kokis

En Practicas
Modelo
serie 1 116d
Reacciones
49
Pues es muy raro..... Sabes que lo de la pantalla son dos cambios no?? Uno es poner 8.8 y el otro en otra opción es poner breites display....
Si si, en display resolution y en display variante

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.766
Estará estropeado el display??

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Yo creo que si estuviera mal la pantalla no saldría nada no?
Si.. Cuando a mi me la codificaron mal también me salía no signal y después me la codificaron bien y la pantalla estaba perfecta

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
De que fecha es el navi? Es de los nuevos? Puede influir pantalla tactil/no tactil a lo mejor.

Kokis

En Practicas
Modelo
serie 1 116d
Reacciones
49
Comprobado que la pantalla no funciona, asi que estoy en tramites para devolverla a ebay. Probamos otra pantalla con la misma referencia y si que funcionaba

Kokis

En Practicas
Modelo
serie 1 116d
Reacciones
49
Pues si, porque despues de toda la ilusion... pero bueno todo tiene remedio

Manel X1 German

En Practicas
Modelo
X1 20d sdrive
Reacciones
11
Me encantaria un tutorial para montar Android al E84...igual de bien que este!

Un saludo

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Buenos señores, como se me acaba la garantía de mi F48 he aprovechado una ganga en ebay y por tanto la pantalla viene de camino, ahora me tengo que decir si comprar la base en recambios o limar la original, alguien sabe el precio de la base en recambios de BMW? en cuanto a la instalación y el codificar creo que me atreveré yo solito, ya os contaré que tal me ha ido, por cierto, los que ya lo tenéis que opciones utilizáis más a pantalla dividida? saludos y gracias por este gran tuto.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Buenos señores, como se me acaba la garantía de mi F48 he aprovechado una ganga en ebay y por tanto la pantalla viene de camino, ahora me tengo que decir si comprar la base en recambios o limar la original, alguien sabe el precio de la base en recambios de BMW? en cuanto a la instalación y el codificar creo que me atreveré yo solito, ya os contaré que tal me ha ido, por cierto, los que ya lo tenéis que opciones utilizáis más a pantalla dividida? saludos y gracias por este gran tuto.
Hola si quieres un trabajo fino compra la original en recambios. En cuanto al tutorial sigue exactamente las instrucciones. Creo que a mi me costó 30 euros la base original. Un conocido me hizo el tutorial y se lio y tuve que acudir a los que codifican a distancia que están en Madrid y me cobraron 80 euros por ponerla bien, aunque también me incluyo varias codificaciones guapas, como plegar los espejos con un toque, Bluetooth ampliado, mejora de limpia parabrisas, bienvenida en el navegador con el símbolo M... Y más cositas...

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Hola si quieres un trabajo fino compra la original en recambios. En cuanto al tutorial sigue exactamente las instrucciones. Creo que a mi me costó 30 euros la base original. Un conocido me hizo el tutorial y se lio y tuve que acudir a los que codifican a distancia que están en Madrid y me cobraron 80 euros por ponerla bien, aunque también me incluyo varias codificaciones guapas, como plegar los espejos con un toque, Bluetooth ampliado, mejora de limpia parabrisas, bienvenida en el navegador con el símbolo M... Y más cositas...

Ya he pedido la base en recambios, 24,04€ por si alguien le interesa, por ese precio no merece la pena meterte en el fregao de dremelar, en cuanto al tuto seguiré los pasos al pie de la letra, igual me decido y lo hago con la app de BimmerCode que es más fácil y rápido pero cuesta la app 30€

Calcetines

En Practicas
Modelo
F48, R56
Reacciones
49

Si no es indiscreción por cuanto sale una pantalla de esas? Nuevas?
Es que me pica el ponérsela al mío cuando termine la garantía.
Se puede activar Apple Car después al poner la pantalla?

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Si no es indiscreción por cuanto sale una pantalla de esas? Nuevas?
Es que me pica el ponérsela al mío cuando termine la garantía.
Se puede activar Apple Car después al poner la pantalla?

En eBay rondan los 400/450€, a mi me ha costado algo menos

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Suelen ser casi todos desguaces 2.0 que ofrecen por Internet despieces de los siniestros que les llegan, mandando su factura correspondiente.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Trabajo finalizado, el pantallote a quedado de lujo, es otro coche por dentro, además de la resolución y lo que mas mola es dividir la pantalla para tener dos info a la vez, el que esté dudando que no se lo piense, en cuanto al Coding me he decantado hacerlo con la app BimmerCode y has sido coser y cantar, os paso algunas fotos y muchas gracias por el tuto y los compis que comparten sus experiencias
a939872319a230bbde10cb639022aba1.jpg

ximo1957

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
13
Te a quedado genial. Podrías poner la dirección donde as comprado la pantalla.
Un saludo

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Te ha quedado estupenda. Bienvenido al club.

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Trabajo finalizado, el pantallote a quedado de lujo, es otro coche por dentro, además de la resolución y lo que mas mola es dividir la pantalla para tener dos info a la vez, el que esté dudando que no se lo piense, en cuanto al Coding me he decantado hacerlo con la app BimmerCode y has sido coser y cantar, os paso algunas fotos y muchas gracias por el tuto y los compis que comparten sus experiencias
a939872319a230bbde10cb639022aba1.jpg
Para hacer el coding podrías dar más información? Como funciona y qué has modificado en total y que se puede modificar? Es complicado? (soy un poco manazas)

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Para hacer el coding podrías dar más información? Como funciona y qué has modificado en total y que se puede modificar? Es complicado? (soy un poco manazas)

Sólo he tenido que cambiar dos líneas en la ecu Headunit, la resolución y el ancho, no más de una hora entre la colocación de la pantalla y el Coding, no es complicado. Ahora intento activar el bluetooth ampliado para ver carátulas sin conectar usb pero no lo veo claro

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Sólo he tenido que cambiar dos líneas en la ecu Headunit, la resolución y el ancho, no más de una hora entre la colocación de la pantalla y el Coding, no es complicado. Ahora intento activar el bluetooth ampliado para ver carátulas sin conectar usb pero no lo veo claro

Si lo consigues comprte los pasos. Estaría interesado. Gracias!!

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
364
Por mservices,no me sale nada