Pues es muy raro..... Sabes que lo de la pantalla son dos cambios no?? Uno es poner 8.8 y el otro en otra opción es poner breites display....Nada, lo he probado varias el codificar, cuando pongo la pantalla de 6,5 y codifico perfecto y cuando coloco la de 8,8 sin codificar en blanco y cuando la codifico NO SIGNAL
Si si, en display resolution y en display variantePues es muy raro..... Sabes que lo de la pantalla son dos cambios no?? Uno es poner 8.8 y el otro en otra opción es poner breites display....
Pues es muy raro...Si si, en display resolution y en display variante
Yo creo que si estuviera mal la pantalla no saldría nada no?Estará estropeado el display??
Si.. Cuando a mi me la codificaron mal también me salía no signal y después me la codificaron bien y la pantalla estaba perfectaYo creo que si estuviera mal la pantalla no saldría nada no?
Hola si quieres un trabajo fino compra la original en recambios. En cuanto al tutorial sigue exactamente las instrucciones. Creo que a mi me costó 30 euros la base original. Un conocido me hizo el tutorial y se lio y tuve que acudir a los que codifican a distancia que están en Madrid y me cobraron 80 euros por ponerla bien, aunque también me incluyo varias codificaciones guapas, como plegar los espejos con un toque, Bluetooth ampliado, mejora de limpia parabrisas, bienvenida en el navegador con el símbolo M... Y más cositas...Buenos señores, como se me acaba la garantía de mi F48 he aprovechado una ganga en ebay y por tanto la pantalla viene de camino, ahora me tengo que decir si comprar la base en recambios o limar la original, alguien sabe el precio de la base en recambios de BMW? en cuanto a la instalación y el codificar creo que me atreveré yo solito, ya os contaré que tal me ha ido, por cierto, los que ya lo tenéis que opciones utilizáis más a pantalla dividida? saludos y gracias por este gran tuto.
Hola si quieres un trabajo fino compra la original en recambios. En cuanto al tutorial sigue exactamente las instrucciones. Creo que a mi me costó 30 euros la base original. Un conocido me hizo el tutorial y se lio y tuve que acudir a los que codifican a distancia que están en Madrid y me cobraron 80 euros por ponerla bien, aunque también me incluyo varias codificaciones guapas, como plegar los espejos con un toque, Bluetooth ampliado, mejora de limpia parabrisas, bienvenida en el navegador con el símbolo M... Y más cositas...
Buenos señores, como se me acaba la garantía de mi F48 he aprovechado una ganga en ebay y por tanto la pantalla viene de camino, ahora me tengo que decir si comprar la base en recambios o limar la original, alguien sabe el precio de la base en recambios de BMW? en cuanto a la instalación y el codificar creo que me atreveré yo solito, ya os contaré que tal me ha ido, por cierto, los que ya lo tenéis que opciones utilizáis más a pantalla dividida? saludos y gracias por este gran tuto.
Si no es indiscreción por cuanto sale una pantalla de esas? Nuevas?
Es que me pica el ponérsela al mío cuando termine la garantía.
Se puede activar Apple Car después al poner la pantalla?
En eBay rondan los 400/450€, a mi me ha costado algo menos
Great job !!!
Te a quedado genial. Podrías poner la dirección donde as comprado la pantalla.
Un saludo
Para hacer el coding podrías dar más información? Como funciona y qué has modificado en total y que se puede modificar? Es complicado? (soy un poco manazas)Trabajo finalizado, el pantallote a quedado de lujo, es otro coche por dentro, además de la resolución y lo que mas mola es dividir la pantalla para tener dos info a la vez, el que esté dudando que no se lo piense, en cuanto al Coding me he decantado hacerlo con la app BimmerCode y has sido coser y cantar, os paso algunas fotos y muchas gracias por el tuto y los compis que comparten sus experiencias![]()
Para hacer el coding podrías dar más información? Como funciona y qué has modificado en total y que se puede modificar? Es complicado? (soy un poco manazas)
Sólo he tenido que cambiar dos líneas en la ecu Headunit, la resolución y el ancho, no más de una hora entre la colocación de la pantalla y el Coding, no es complicado. Ahora intento activar el bluetooth ampliado para ver carátulas sin conectar usb pero no lo veo claro