JoeDalton
Forista
- Reacciones
- 1.224
Yo no he hablado de conducir por carreteras con curvas, sino mas bien de autovías o carreteras amplias con arcén, en las otras ni me planteo su utilización.
En cuanto a los pitidos porque roces la línea, pues con el Control de velocidad crucero con asistencia (Driving Asistan Plus) es imposible pisarla pues es el quien conduce y aunque tires de volante y fuerces pisarla ya te digo que de pitidos nada.
Por ultimo el que frene en las curvas no lo he notado pero quizás sea debido a otro tema como por ejemplo el control de estabilidad.
Recordad, estamos hablando del U11 no del F48 que era otra historia.
en autopista el control de crucero no lo hace, no tengo ninguna queja, solo me ha pasado en carretera nacional, típica con recta y que tras la recta tiene un par de curvas enlazadas que puedes pasar a la velocidad de la vía y luego viene otra recta, pues en un caso me paso de 90 a 70 (según hacías el giro del volante), como no estaba seguro en una carretera que conozco el trazado lo active y según metes volante en la curva para tomarla te reduce la velocidad, aunque lo lleves a 60km/h.
Acabo de ver en el manual que lo indica a modo que si entras en una curva y la velocidad es elevada te frena.