tirant. Primero gracias por tu aportación. Ya tenía casi descartado lo del híbrido pero con aportaciones como la tuya me pueden hacer dudar. Estos días he hecho más de mil km con un Toyota chr híbrido y no me ha convencido nada, en ciudad estupendo, pero en carretera le falta chicha y temo que al 25e con 125cv térmicos le pase lo mismo. Los nuevos híbridos creo que suben mucho de precio y sobrepasan lo que tengo presupuestado.
No compares. El conjunto del Toyota es una castaña en comparación con el BMW. Anda mil veces menos, y para colmo con su desesperante variador. Como comparar a Dios con un gitano, en serio.
Estoy de acuerdo. Toyota lleva ponies no caballos. No compares. Tengo el Mini con el motor que decias, he probado el chr, y nada que ver. Eso si, el toyota consume menos
Quizas suben de precio pero bmw tambien parece tener objetivos verdes. Yo consegui un 16% de descuento en el X3 cargado de extras luchando pero el Mini hibrido a la primera un 23%, el Mini financiado.
Al final lo vas a tener que probar, no te queda otra Mi coche de diario es ahora un i4 con 350CV y 430Nm de par. El X1 no lleva a esas cifras ni por asomo, así que echo de menos el i4 cuando lo cojo, pero también asumo que es otro tipo de conducción y coche. Así que todo depende de donde vengas y lo que esperes. Eso sí, el X1 es un coche para salir de casa siempre cargado. El motor de gasolina a secas necesita del eléctrico. Pero también te digo, que para mantener cruceros de velocidad altos (160-180 en Autobahn) es más que suficiente. Si vas a hacer cada día trayectos cortos de menos de 30-40km, creo que es un gran coche y sería la mejor elección.
Buenas Barrancos. Tenía entendido que ahora con la escasez de coches nuevos no hacían descuentos, supongo que el tuyo será de hace ya algún tiempo, si me hacen un 16 % de descuento miro para sacar uno nuevo, pero no creo que eso se dé hoy en día.
Mi mujer queria un chr. Llamé a bmw y le dije al vendedor, necesito un buen descuento para que no se compre el toyota. Que quede una cuita casi igual a 4 años. Y se portó !
Pues habrá que hacer una visita a varios concesionarios a ver si alguno se porta bien. De todas formas los precios están por las nubes y no paran de subir. Ya he leído que en enero hay nuevas subidas.