Avería X2 M35i de 306 CV: el primer M Performance de 4 cilindros

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
11.009
Reacciones
19.597
Aunque sea un sacrilegio a mi el X2 me gusta y este no me importaría tenerlo, a pesar de los cuatro cilindros turbados.....será que para mi es lo más normal del mundo biggrin


Seguro que además este bloque pesa menos que un seis cilindros.......no cuela eh :smuggrin:
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.677
Reacciones
7.795
Si lo visten como un M35i, las prestaciones de aceleración y recuperación son similares/iguales/mejores que las de un 35i, le ponen un sonido por los tubos de escape en plan "gordo", como se oye en el video que hay más arriba, y encima le meten sonido "Dolby" de PlayStation GT por los altavoces del coche, para disfrute de los que van dentro..., salvo que seas un "Taliban de la gasolina y motores L6", no te das ni cuenta.

Lo que sí es cierto es que, ahora vas por la calle y ya no puedes decir con total seguridad: "mira, ese BMW lleva un L6 por la nomenclatura y por como suena." Ahora mejor decir: "creo que lleva un L4 2.0cc, aunque igual me equivoco."

Por cierto, en ese acabado exterior y en ese color es bastante pintón. Al final me veo cambiando mi opinión sobre los X2 (n)
La semana pasada apareció un amigo con un 330i xdrive nuevecito de un tío suyo que tenía un 330d xdrive E90.
Cuando le dije que era un 2000 CC me miró con una cara... .
Le tuve que explicar que ya hace años que Mercedes y BMW no nombran en función de motorización. No parecía muy convencido.
No te extrañe que su tío, el dueño, tampoco lo sepa
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.677
Reacciones
7.795
A ver al final qué motor es el mas turbado?
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
30.254
Reacciones
27.458
En los 80 un 35i era V8 y ahora es un L4 turbado
Bien

Ya sabemos el futuro del Serie 1 M35i

Ya podían haberlo llamado M25i, si no querían dejarlo en M20i, pero M35i...

Colgar un 6L de de 3litros y un turbo en un delantera igual no es la opcion "masmejor"
El proximo serie 1 sera deltantera, el unico que demomento no sera el serie 2 coupe.
 

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
4.602
Reacciones
5.077
Los coches actuales están tan filtrados y conseguidos, que en uso normal es difícil saber cuantos cilindros tiene el motor.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
16.095
Reacciones
22.304
747221cc357d06ad1b15e816ba5ac967.jpg


2547755d162f7f6da7d623edbe6f2ef8.jpg


43a65fffe7566f248be141de2a3f2268.jpg


Esto qué es un “M” de la señorita pepis con bling bling?

Esos asientos son muy VAG, la verdad.
Seguro que es como un kart y va muy bien.
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Registrado
6 May 2008
Mensajes
6.501
Reacciones
2.794
Este por lo menos no lleva "orina de gato". :floor::floor:
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.905
Reacciones
7.836
Dentro de nada veremos un 1.3i M. O un "ei M".
Como amante de las versiones M me causa bochorno y vergüenza ajena que acaben poniéndole esa denominación a cualquier furgoneta o "cochecito de feber" que fabrica la marca. Le entran a uno ganas de ciscarse en la madre de quien impone tan magníficas ideas en la BMW .
Los últimos M realmente merecedores de ese apellido se dejaron de fabricar hace al menos 15 años.
 
Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
16.095
Reacciones
22.304
Sí, un coche de más de tonelada y media, sobreelevado respecto a un compacto normal, con tracción delantera. Sí, rollo kart.

Anda que un Mini pesa super poco............. vamos peso pluma.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.453
Reacciones
228.954
Dentro de nada veremos un 1.3i M. O un "ei M".
Como amante de las versiones M me causa bochorno y vergüenza ajena que acaben poniéndole esa denominación a cualquier furgoneta o "cochecito de feber" que fabrica la marca. Le entran a uno ganas de ciscarse en la madre de quien impone tan magníficas ideas en la BMW .
Los últimos M realmente merecedores de ese apellido se dejaron de fabricar hace al menos 15 años.
A mi BMW me la mataron en 1998 con la salida del 320d (el 318tds E36 aún era una versión de difusión limitada). De eso hace ya 20 años. Así que ya no me espanta un M de 4 cilindros y tracción delantera.

La marca sigue teniendo coches muy atractivos pero como conjunto de gama no es lo que era ni por asomo.
 

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
4.905
Reacciones
7.836
A mi BMW me la mataron en 1998 con la salida del 320d (el 318tds E36 aún era una versión de difusión limitada). De eso hace ya 20 años. Así que ya no me espanta un M de 4 cilindros y tracción delantera.

La marca sigue teniendo coches muy atractivos pero como conjunto de gama no es lo que era ni por asomo.
Totalmente de acuerdo. Antes veías un M y lo relacionabas con un coche radicalmente deportivo para la época. Ahora un M es el coche con más potencia de la marca en ese segmento. Hay un M utilitario, un M furgoneta, un M monovolumen, y con suerte algún M realmente con la esencia de lo que algún día fueron, coches que provoquen alguna sensación aparte de la velocidad.
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.502
Reacciones
6.448
Yo creo que como hay tanta ///M comprada en aliexpress para atunear.... Pues bmw habrá pensado que mejor ya la ponen ellos y de paso la cobran.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.453
Reacciones
228.954
Yo creo que como hay tanta ///M comprada en aliexpress para atunear.... Pues bmw habrá pensado que mejor ya la ponen ellos y de paso la cobran.
No dices ninguna tontería.
 

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
4.832
Reacciones
6.147
No me parece nada del otro munco.

Vag, honfa , ford, etc llevan sacando entorno a 300 cv con 2 l mucho tiempo.

Bmw lleva tiempo metiendo efectos de sonido a sus coches mas prestacionales... Donde esta la sorpresa?

Si por prestacionas vale es lo que ya habia. Los tiemposbde bmw de giro rapido ya sonndel pasado.

Es mas probable que veamos en 2 años un mx5 a 8000 r.p.m que un bmw de calle.

Para oit sonido por el equipo de audio da igual llevar 6 o 4 cilindros XD
 

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
2.765
Reacciones
2.704
Visto desde atrás... aparenta un ancho de vías digno de Audi Q3 o similar :muro:



Ains Bmw... tanto gps y perdiste el norte hace tiempo.
 

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Registrado
17 May 2006
Mensajes
707
Reacciones
134
Un motor M 4cil no lo veo tan mal si corre y transmite, lo "jodido" es ver la "M" ligada a un delantera o falso AWD con motor transversal....
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.453
Reacciones
228.954
Un motor M 4cil no lo veo tan mal si corre y transmite, lo "jodido" es ver la "M" ligada a un delantera o falso AWD con motor transversal....
Lo malo es que el paquete va bien servido de improcedencias biggrin
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.274
Reacciones
136.453
A mi BMW me la mataron en 1998 con la salida del 320d (el 318tds E36 aún era una versión de difusión limitada). De eso hace ya 20 años. Así que ya no me espanta un M de 4 cilindros y tracción delantera.

La marca sigue teniendo coches muy atractivos pero como conjunto de gama no es lo que era ni por asomo.
A ti te la mataron.. Ellos sobrevivieron gracias a...
Entre autonomos no nos vamos a explicar como funciona una empresa no?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
86.274
Reacciones
136.453
Cosas de normativa. Si no, ten por seguro que el M3 tendría 6 cilindros.
A que me suena entonces lo que hablais de los actuales?
:popcorn: sigue.. Sigue
 
Arriba