Noticia X2 que os parece

sergio ortega

En Practicas
https://www.km77.com/coches/bmw/x2/2018/estandar/información

Mas deportivo, mas bajito, menos maletero. ME dijo el comercial que no iba a ser mucho más caro que el X1.
Yo si puedo y me sale bien de cuota lo cambiare, me gusta, es más parecido al serie 1 que es realmente el que me gusta y el que tenia, lo que pasa que se me quedo pequeño por la niña, por eso cambie al x1, ahora ya no necesito tanto maletero. Eso si, creo que pillare el gasolina, para los diésel van a poner muchas trabas para entrar en las ciudades de aquí a 5 años

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
https://www.km77.com/coches/bmw/x2/2018/estandar/información

Mas deportivo, mas bajito, menos maletero. ME dijo el comercial que no iba a ser mucho más caro que el X1.
Yo si puedo y me sale bien de cuota lo cambiare, me gusta, es más parecido al serie 1 que es realmente el que me gusta y el que tenia, lo que pasa que se me quedo pequeño por la niña, por eso cambie al x1, ahora ya no necesito tanto maletero. Eso si, creo que pillare el gasolina, para los diésel van a poner muchas trabas para entrar en las ciudades de aquí a 5 años

A mi me encanta el X2 ,a priori , precisamente por eso , porque es mas bajito y mas estilo serie 1 .

sergio ortega

En Practicas
EL consumo es menor también, la parte de atrás esta muy chula también.
Vendo X1 acabado sport en negro, automático deportivo con techo. jajajajaja

Luis3146

Forista
Uff! 7 cm más bajo... eso casi no es un SUV, es un turismo sobreelevado, seguramente el futuro Serie 1.

Y es que el X1 ya tiene una terminación casi coupé en comparación con el X3 que es más cuadrado.

En cualquier caso cuanta más variedad mejor.

Última edición:

rapita

En Practicas
Calla, calla, que a finales de noviembre me entregan mi X1 18d Xdrive, y cuando ayer vi el X2, se me pusieron los dientes largos y ya estuve pensando en cambiarlo, aunque viendo que hasta mayo no los entregaran, creo que me sigo quedando con el X1 que no es tan bonito pero me llega antes y no tengo la incertidumbre del precio, amen del buen descuento conseguido.
Ahora que quien sabe en un tiempo
S2

Vicenteps

Forista
Bmw busca meter la zarpa en ese nuevo segmento que son los compactos sobreelevados como el gla o el infinity correspondiente. Este es el futuro serie 1 elevado. No aporta mucho la verdad aparte del diseño y es una pasada la de sub-segmentos que se inventan las marcas para vender. Si su Caballo de batalla es el diseño a mi el del x2, a falta de verlo en persona, no me gusta, pero claro eso va con los ojos que lo miran. Esos faros tan curvos, los riñones j*der los han puesto del revés , demasiado barroco para mí gusto. Lo que me gusta es el cuadro de instrumentos nuevo que creo ya montan los serie 1 y 2 actuales y claro el nuevo nav táctil y la palanca, pero esta también supongo que se monta en los x1con motor gasolina de caja de doble embrague de 7v. Vamos que si volviera a comprar compraría exactamente lo que tengo sin generarme este nuevo vehículo duda alguna.

sertorsan

En Practicas
Viendo las fotos yo me sigo quedando con el X1, se me asemeja mucho a la línea que tiene el GLA, un turismo alto que no llega a la categoría SUV, el interior es prácticamente casi igual al X1 por no decir el mismo, y no creo que sea el sustituto del serie 1, sino que la nueva versión de dicho modelo puede ir encaminada a la línea del X2 como pasa con el GLA y el clase A

Última edición:

Mob23

En Practicas
Hola, por lo que me comentan desde un concesionario BMW oficial, es que el precio configurándolo con alguna extra ( nada excesivo )
ronda los 50.000 €......... :nose:

carpal

Forista Senior
Me mandaron un mail del conce sobre el mismo, si es 7 cm más bajo que el actual, en un par de cm más bajo que el e84, que fue una de la cosas que me gustaron del mío. No sé en cuanto altura al suelo, precisamente fue otra de las razones para elegir el X1 e84, ya que necesitaba esa altura al suelo para poder ir a sitios que con mi anterior 325 tds no podía, aparte de que tenía la suspensión MTechnik, (baja) de fábrica, estaba hasta el gorro de rozar los bajos en cualquier rampa o badén.

JoseMP

En Practicas
Si fuera más barato que el x1 sí que habŕía competencia, pero un quiero y no puedo suv que son el gla y este x2, y encima más caro... Me quedo con el x1, ojo, que eso no es decir que no me guste, pero puestos a elegir, hasta me gusta más el serie 1.

sergio ortega

En Practicas
50mil el X2???? Eso es el que cuesta el x3. A mí me comentó el comercial que iba a ser más o menos de precio como el x1. Rondará los 35mil, más extras y demás 45mil
Para diciembre estará ya espuesto en los concesionarios digo yo

Trackball

Clan Leader
50mil el X2???? Eso es el que cuesta el x3. A mí me comentó el comercial que iba a ser más o menos de precio como el x1. Rondará los 35mil, más extras y demás 45mil
Para diciembre estará ya espuesto en los concesionarios digo yo
50.000€ un X3???? No te lo crees ni tú. Un X1 no hay que hacer mucho para que esté en 50.000€....... en cuanto pillas un poco de motor y le metes unas cosillas ya estás en esas cifras sin despeinarte.
Un X3 con motor ya está por encima de 50.000€. Hasta que saquen el 20d y el 18d no encontrarás un X3 por debajo de 60.000€.

sergio ortega

En Practicas
Pues será tú X1, pero el mio no ha pasado de 40mil, con varios extras(TECHO,AUTOMATICO, asientos deportivos, etc)
por 55MIL tienes un X3 XLINE AUTOMATICO DEPORTIVO, en alcorcon me lo daban a mi, y el modelo nuevo

blackbullet

En Practicas
Mas pequeño , 7 cm más bajo , con menos maletero y el mismo interior que el X1
La verdad salvo que fuese más barato ( y no creo que sea el caso) el x1 es una compra más lógica y práctica.
Por otro lado a nivel pasional el diseño tampoco me parece lo suficientemente diferente como para justificar cambiar de un x1 a un x2 . De hecho el nuevo x3 en cuanto a diseño es un x1 de mayor tamaño y el futuro x5 va a seguir estas líneas con lo cual el x1 siempre tendrá la imagen de marca de un coche superior al x2 que podríamos englobarlo en un segmento nicho .
Otra cosa sería tener que elegir entre el serie 1 o el x2 entonces los razonamientos cambian.
En definitiva el segmento que está de moda es el SUV y el x2 con esa longitud y sobre todo esa altura no puede considerarse o o tal

Luis3146

Forista
En Autonoción tampoco lo tienen claro:

https://www.autonocion.com/comparat...-que-punto-tiene-sentido-el-nuevo-suv-aleman/

COMPARATIVA-X2-660x330.jpg

DeLleida

En Practicas
Pues hoy me he dado cuenta que estamos en el foro X1/X2.

Por las fotos y vídeos que he visto no me disgusta,no puedo decir que me gusta porque un coche se ha de ver en vivo para saber qué tal,al menos para mí.

Lo que si que sin compararlos uno al lado del otro se ven bastante iguales.

tiocesar

En Practicas
Acaban de salir los precios, y son 2.400 Euros mas respecto al X1... pero habra que ver bien el tema de equipamientos si son identicos o tienen diferencias. Para empezar los acabados opcionales son diferentes...
A mi me gusta bastante este X2. Ese aire que tiene al alfa romeo stelvio me gusta.. Y ademas anuncian menos consumo que el X1.
PD: mi hermano que se compro a la vez que yo el X1 un Audi A3 sedan ya esta pensando el año que viene en cogerse un X2 Automatico...

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Acaban de salir los precios, y son 2.400 Euros mas respecto al X1... pero habra que ver bien el tema de equipamientos si son identicos o tienen diferencias. Para empezar los acabados opcionales son diferentes...
A mi me gusta bastante este X2. Ese aire que tiene al alfa romeo stelvio me gusta.. Y ademas anuncian menos consumo que el X1.
PD: mi hermano que se compro a la vez que yo el X1 un Audi A3 sedan ya esta pensando el año que viene en cogerse un X2 Automatico...

Menor consumo que el X1 es esperable, se supone que tiene un mejor cx y también menor superficie frontal.

Luis3146

Forista
Claro que consume menos que el X1, como que es más pequeño.
Respecto al Stelvio, para mí que el X2 no se parece en nada. El X2 es un turismo sobreelevado como el QX30 o el GLA.
El Stelvio es mas SUV, y más cercano al X4 en dimensiones.

Última edición:

tiocesar

En Practicas
Claro que consume menos que el X1, como que es más pequeño.
Respecto al Stelvio, para mí que el X2 no se parece en nada. El X2 es un turismo sobreelevado como el QX30 o el GLA.
El Stelvio es mas SUV, y más cercano al X4 en dimensiones.
Creo que una diferencia de apenas 50 Kg segun las fichas tecnicas no es para justificar esa reduccion de 0,3 decimas de litro.. seguro tenga mucho mas que ver la aerodinámica...

Luis3146

Forista
Aquí se ven los tres acabados generales del X2.
Esos bajos de color gris en el M Sport X me parecen feísimos. Me quedaría con el M Sport.
BMW-X2-2018-66.jpg

rapita

En Practicas
Veeeeenga llantas, mínimo de 19 en los M y X, menuda locura para un coche que podría meterse por caminos. No comprendo este crecimiento desmesurado del tamaño de las llantas.

El resto me gusta pero por el precio y las opciones iniciales, ya veremos que dicen los reviews.

RogerX1

Forista
Como sea que será como el X1 para meterse por montaña poco, es verdad que como más llanta monte peor va pero es que la suspensión del X1 es dura y rebotona de cojo...s. Para algún caminito de tierra vale pero no le pidas mucho más.

rapita

En Practicas
Pues si a una suspensión dura y rebotona le metes mucho metal y runflat, olvídate de acercarte a ningún camino.

sergio ortega

En Practicas
a partir de 40MIL EL X2 se han pasado un poco, le metes algún acabado chulo y el cambio automatico y se te pone en 50mil pavos. Habra que achucharle bien al de Vehinter para el año que viene q tengoque cambiar el x1...

Señores! El viernes me pasaron presupuesto para un x2 gasolina con algunos extras y la cosa se ponía en 47... no digo mas, esto es una barbaridad.