Esta muy capado también como los nuestros con el filtro opf, los que no los lleva si que suenan a gloria
Tu me quieres fuera del foro cabroncete!!!! Me pego un tiro si tengo que sacar la calculadora cientifica para planear un viaje al milímetro y al segundo para poder cargar. Bufffff estaría salvado con el COVID que pocos clientes me dejan ir Ya me veo saliendo de la costa de Lugo a las 23:00h pensando donde c**o podré cargar y a ver si llego a casa algún día. Con un depósito decente todo se arreglaría. Putos de bmw.
Si, Cupra hace buenos bichos a un precio mas contenido, el leon va bien (en espera que saquen el nuevo con 300/310cv y no el que han sacado ahora medio hibrido con 245), el ateca tambien y seguramente el fomentor lo ira
Otia pues tenéis que ser bastante altos, yo mido 1.85 y queda muchísimo hueco detrás de mi, mi hija va amplísima.
Jajaja eso iba a decir...viendo el espacio que queda, hay que ser muy alto para que el X3 se quede justo, a no ser que sean de estas a contramarcha super aparatosas. Yo que mido 1,70 y soy el más alto de la casa, os podéis imaginar cómo es mi X3 detrás...ni un Maybach
Jaja no hombre, fuera del foro no...pero nos lo íbamos a pasar muy bien leyendo tus peripecias, y sobre todo, los rebotes de tu mujer
No me duran los huevos en la entrepierna dos días ya te lo digo yo. Si me quiero divorciar y que lo haga ella lo Tengo claro, le pillo uno a pilas y me cruje Ojo que si le da 200km de autonomía al día no tendría problema hasta que un día falle la carga por la noche en casa..... entonces íbamos a tener lío guapo
y si es en casa aun, como sea volviendo que se quede a mitad de camino o tenga que para en plena noche en un cargador solitario en un poligono y esperar 2h de carga te echan de casa
Mido 1.88, pero si atras pones una silla tienes que hechar bastante el asiento para delante, llevo instalada la Romer ADVANSAFIX IV R, puedes ir sentado pero no cómodo y si instalase la otra de pequeño ya creo que no podría ir nadie en el copiloto la Romer DUALFIX i-SIZE En el otro coche un passat b8 va sobrado de espacio con las sillas y los asientos de atras son de lejos muchísimos más comodos
Por lo que he podido leer es el suv más bajo hasta ahora más que un q3 y el macan, por poner una pega a simple vista le falta algo de anchura, demasiado estrecho, una vez aparque el x3 al lado de un ateca cupra y parecía el ateca un seat arona
son mas pequeños, es un escalon por debajo. son del segmento tipo Q3, tiguan, X2 ........ y el macan que dices, yo anchura quizas no, pero comparado con un X4 es casi 10 cm mas corto tambien
si en numeros parece que no, pero 5-10 cm en un coche es mucho. yo de mi anterior MB GLE coupe al X4 hay 15 cm de diferencia y son dos mundos de coches, el otro era una bestia comparado con este mira X4 vs X6
Pues no creo que un X6 sea más espacioso que un X4 o un X3, sobre todo en las plazas traseras. No pienso en sillas, ya los tengo más mayores (10 y 15). Un X3 tiene bastante espacio en las plazas traseras.
no, espacio interior no tiene porque. mi MB GLE coupe que era 15 cm mas de largo total (4,75 vs 4,90) interiormente era "calcao" aprox al X4, la diferencia estaba en el capo y maletero
Pues nada...el lunes mandaron un ticket a fábrica como seguía sin noticias, y hoy han contestado: estiman que haya hueco para meterlo a producción a finales de enero!
El mío lo tengo metido en el garaje y casi no lo utilizo. Yo de ti no tendría mucha prisa hasta que no pase el tema virus. Con tantos opcionales como llevas alguno hará que se te retrase todo. Yo apostaría por los asientos M o el carbono. Suerte! A ver si te lo meten en Enero.
pero esto es una animalada entrara en los plazos de entrega que te dijeron o habra algun tipo de indemnizacion????
Bmw es una ....... de marca, por lo menos la atención al cliente, a mi VW por tardar demasiado en fabricarme el coche me regalaron una botella de moet chadom con una tarjeta de 20 euros, me dieron a elegir en varios regalos escogi una maleta de cabina GTI y luego estaba equivocado la descripción de una extra y me regalaron otra maleta grande, bmw estaba la descripción de los asientos M que supuestamente eran perforados y luego no, me llamaron para decirme que esta mal y hasta luego...
Los plazos son de boquilla así que poco se puede hacer... algún detalle tendrán si acaso estilo llavero como dice el compañero, o jornadas M en circuito que ya me han comentado, no espero mucho más.
Madre mía y yo me quejaba porque se retrasaron algo menos de dos meses en la entrega de mi X4 30D, parón de fabricación por medio debido al dichoso bicho. Al final no llegó a cinco meses la espera desde que hice el pedido en firme. Eso sí, información no tuve ninguna en todo ese tiempo porque el concesionario lo cerraron durante el confinamiento y la app “my car is born” dejó de funcionar, y sólo muy al final me dieron fechas realistas de entrega. Comber, tendrás que tener paciencia. Y de regalitos, en BMW no saben ni que esa palabra existe. Un saludo!!