Llorens
Forista Legendario
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 19.596
Se agradece tener mayor autonomía y no estar pendiente de repostar tan a menudo.
Con las dos versiones se pueden llevar cruceros de cárcel, y a 150 o 160 no aprecias nada de nada, simplemente que en el diésel estás gastando 10L y en él gasolina unos 14L, y te obligará siempre a parar antes, sin obtener ningún beneficio a cambio.
Claro que mola arrancarlo en el garaje y escuchar esa sinfonía en él gasolina, pero repito, no sé hasta qué punto puedes circular más rápido en tus viajes habituales, familia, maletas y sin tener una prisa excesiva por llegar antes.
Si fuera en un circuito para hacer tiempos no habría discusión.
Con las dos versiones se pueden llevar cruceros de cárcel, y a 150 o 160 no aprecias nada de nada, simplemente que en el diésel estás gastando 10L y en él gasolina unos 14L, y te obligará siempre a parar antes, sin obtener ningún beneficio a cambio.

Claro que mola arrancarlo en el garaje y escuchar esa sinfonía en él gasolina, pero repito, no sé hasta qué punto puedes circular más rápido en tus viajes habituales, familia, maletas y sin tener una prisa excesiva por llegar antes.
Si fuera en un circuito para hacer tiempos no habría discusión.

Gracias chicos por vuestras palabras, me lo estoy tomando con calma, estuve mirando otras opciones, en el caso del Mercedes cuando lo vi me quede un poco frío, en Audi el Sq5 me hacia bastante tilín, pero el que mas me gusto de los cuatro aros fue el RSQ3 sportback con ese motor de 5 cilindros, pero un escalón por debajo en tamaño, otro coche que también me gusta es el Range Rover Velar, tiene unos acabados cojonudos. Pero hace ya un tiempo que estaba casi decidido por el X4 m40d cuando hablando con unos amigos me comentaron porque no miraba un gasolina, ya que haciendo unos 10000 kilometros al año lo iba disfrutar mas, en esas coincido con un tipo que había estrenado un x4 m40i y hablaba maravillas del bicho, simplemente cuando lo arrancó... 

, el MB GLC Coupe AMG43 tambien es un buen bicho. el SQ5 cambian modelo por lo que sacaran el nuevo y espero que sea mas bonito, mejor y no diesel como los S5 nuevos. el velar bonito pero ...........
no te defraudara. disfruta mientras escoges y piensas, pero no mucho que luego la espera se hace larga