La elección del 40i y 40d no es por el ahorro de dinero en si, por lo menos en mi caso. Es por el hecho de estar parando en la gasolinera cada dos por tres, para mi es una mierda de narices. En BMW llevan al extremo lo de poner tanques ridículos en los coches.
Salir de casa y parar dos veces a echarle gasolina al coche en el mismo día es una pérdida de tiempo importante y hace que yo acabe hasta los coj*nes del coche.
En el caso de mi mujer necesita, si o si, que un deposito le dure 700-800 kilómetros. Si le hago parar dos veces a la semana a echarle gasolina al coche me mete una ***** guapa

. Si ya va con el tiempo justo a todos lados parar a echarle sulfa al coche ya la mataría. El Golfo ni lo toca a no ser que tenga el tanque lleno porque la obligaría a parar tres veces a la semana en la gasolinera......... no sé cómo coj*nes lo hace pero liquida los tanques a un ritmo infernal.
Además si vas a tirar de un remolque el diesel es mucha mejor elección que el gasolina.
En marcha los dos empujan muy bien, no echarás nada en falta con ninguno de los dos. Si no te gusta escuchar el motor, o si prefieres pasar desapercibido, el petrolero gana al gasolina. Es mucho mas discreto.