X4 (F26) X3 M40i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 27 Ago 2019.

  1. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Quedate el de Comber que está de p*ta madre !!
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Y traía el CD de serie...

    Yo creo que lo empezaron a cobrar y directamente lo han quitado porque ahora les obligan a meter la radio DAB de serie, cosa que no ocurría cuando yo lo compré. La puse pero es algo que nunca he usado ya que en mi zona no hay emisoras digitales, pero lo hice pensando en el futuro. Hay ya países en los que fue el apagón analógico hace años y sólo hay radio DAB, pero aquí como siempre, tarde y mal.
     
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Yo no lo he visto nunca a 9, los otros días que hice puerto de montaña con más gente que íbamos ligeros, yo en sport plus y se puso a 13 litros y pico
     
  4. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    el mio lo puerde abrir cualquier persona por cualquier puerta siempre y cuando este el que lleva la llave, en el radio de accion de una de las puertas
     
    A GTI le gusta esto.
  5. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    :floor::floor::floor:
     
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    el mio entregado en diciembre 2019 ya no llevaba
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Curioso...en el mío no, de hecho lo uso muchas veces para putear a mi señora o a la niña, hasta que no pongo yo la mano en el tirador, nadie puede abrir. En cierto modo lo veo más seguro, ya que nadie puede abrir a escondidas sin haber desbloqueado tú primero, pero por otro lado a veces es incómodo, el típico caso que vas cargado y a alguien se le ha olvidado algo en el coche, y tienes que andar acercándote para que la otra persona pueda abrir.
     
    A STG y GTI les gusta esto.
  8. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Por cierto que gasolina le hechais a los m40i, yo en el rodaje 98 y todavia sigo hechandole
     
    A STG y GTI les gusta esto.
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Normalmente 98, aunque a veces me da y le casco 95. No noto diferencia, la verdad. Bueno... en el precio sí jajaja
     
    A STG y Juan1985 les gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    He preguntado por el tema acceso confort y me han dicho en el conce que mi coche no lleva para que se abra cuando te acercas..... viene en los coches entregados de Julio para acá y el mío me lo entregaron en Febrero....
     
  11. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Venir viene preparado para 95, lo de que se habrá por proximidad sin poner la mano me da igual la verdad, porque compre una funda que corta la frecuencia por si me intentan coger para abrirlo o robarlo
     
  12. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    yo a todos los gasolina 98 siempre, tambien es que siempre los llevo tocados :devil:
     
  13. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    :aplause:
     
    A STG le gusta esto.
  14. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia @comber jejeje, ya nos contaras que tal
     
    A comber le gusta esto.
  15. Luigi Junior

    Luigi Junior

    Registrado:
    5 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Enhorabuena por el bicho, yo me acabo de presentar en el foro, estoy muy ilusionado con hacerme con un x4 m40i, pero me hace dudar a favor del m40d el tema de la autonomía, ya me contareis vuestras experiencias
     
  16. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    hombre..... seguro que el 40d consume menos y como resultado tendra mas autonimia
    tambien decir que puestos a mirar segun que tipo de coches, los consumos pasan, a mi parecer, a un segundo plano y ......... el 40d es un gran coche, debe ir muy bien, estira mucho a bajas ....... pero donde este un gasolina

    te pongo una grafica comparativa de aceleraciones y velocidades de ambos modelos (los otros dos son el 30i y el 30d)

    [​IMG]
     
    A Luigi Junior y GTI les gusta esto.
  17. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    A no ser que los consumos sean tu prioridad, que viendo los modelos que te planteas, lo dudo mucho, el M40i seguro te hará disfrutar más.
     
    A Luigi Junior le gusta esto.
  18. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Yo lo tengo claro, donde se ponga un gasolina que se quite el diesel por sensaciones. Y también lo tengo claro en el otro sentido: si le vas a hacer kilómetros y quieres ahorrar dinero, está claro que el diesel.
    Yo personalmente (que hago bastantes kilometros) prefiero sacrificar las sensaciones de la gasolina por ahorrar dinero e invertirlo en opcionales del coche. Además, las sensaciones entre un motor 40d y otro 40i no creo que sean muy grandes.
    Por otra parte, los nuevos 40d vienen con tecnología mild hybrid, que ahorra un poco mas (sobre medio litro) que el anterior modelo. En los 40i creo que lo van a poner el año que viene.
    Por otra parte, el impuesto de matriculacion del 40d es del 4.75% y el del 40i es del 9.75%, al ser el primero Mild Hybrid y reducirle al limite las emisiones para pasar de tramo. Pero esa diferencia en España (que no es poco) se la ha fundido BMW en hacer mas caro el precio base del 40d para igualarlo (hdlgp). Lo que no se es si también han subido el precio base en otros paises europeos. Porque si no lo han hecho, a lo mejor compensa comprarse el 40d a menor precio base fuera de España y luego traerlo y matricularlo aqui, y te ahorras del tirón un 5%.
     
    A Luigi Junior le gusta esto.
  19. Luigi Junior

    Luigi Junior

    Registrado:
    5 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Gracias chicos por vuestras respuestas, el consumo no me importa, yo les hago 8-10.000 kilometros al año y quiero disfrutarlos al máximo, en autonomía me refería a que podían haberle metido 80 litros de capacidad al tanque ya que con 65 litros rondara los 500 kilometros escasos.
     
    A Llorens y GTI les gusta esto.
  20. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Con esos kilometros al 40i de cabeza...
     
    A STG y Luigi Junior les gusta esto.
  21. Luigi Junior

    Luigi Junior

    Registrado:
    5 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Gracias por la grafica, tienen que ser dos misiles y si llegas a poner las del X4M...
     
  22. Luigi Junior

    Luigi Junior

    Registrado:
    5 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Cada dia estoy mas decidido por un gasolina
     
  23. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues M40i sí o sí... yo en su día cogí diésel porque lo usaba a diario, y por temas de la vida cambiaron muchas cosas y le he acabado haciendo sólo 12k en dos años...así que dejo el mundo petrolero.
     
    A Luigi Junior le gusta esto.
  24. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Esa tabla parece que esta un pelín desfasada. El 40i de 360cv está en los 4.8s y el 40d en los 4.9s a los 100 cifras oficiales. En el foro yanqui han bajado esos tiempos oficiales.
     
    A Luigi Junior le gusta esto.
  25. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Son datos raros sí...el 30d pone que el 0-100 son 6 segundos pero los datos oficiales son 5,8, y los reales andan sobre los 5,2. Pero bueno, da para hacerse una idea bastante bien.

    Lo de bajar los datos oficiales en el caso de BMW es lo normal...parece ser que son un tanto conservadores en ese aspecto, y las cifras reales siempre suelen ser mejores.
     
    A Luigi Junior le gusta esto.
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vete al gasolina sin dudarlo. El depósito si que es cierto, que 8-10L más, se agredecerían...
     
    A Luigi Junior le gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La elección del 40i y 40d no es por el ahorro de dinero en si, por lo menos en mi caso. Es por el hecho de estar parando en la gasolinera cada dos por tres, para mi es una mierda de narices. En BMW llevan al extremo lo de poner tanques ridículos en los coches.
    Salir de casa y parar dos veces a echarle gasolina al coche en el mismo día es una pérdida de tiempo importante y hace que yo acabe hasta los coj*nes del coche.
    En el caso de mi mujer necesita, si o si, que un deposito le dure 700-800 kilómetros. Si le hago parar dos veces a la semana a echarle gasolina al coche me mete una ***** guapa :(. Si ya va con el tiempo justo a todos lados parar a echarle sulfa al coche ya la mataría. El Golfo ni lo toca a no ser que tenga el tanque lleno porque la obligaría a parar tres veces a la semana en la gasolinera......... no sé cómo coj*nes lo hace pero liquida los tanques a un ritmo infernal.
    Además si vas a tirar de un remolque el diesel es mucha mejor elección que el gasolina.
    En marcha los dos empujan muy bien, no echarás nada en falta con ninguno de los dos. Si no te gusta escuchar el motor, o si prefieres pasar desapercibido, el petrolero gana al gasolina. Es mucho mas discreto.
     
    A Llorens y Luigi Junior les gusta esto.
  28. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    +1
     
    A Luigi Junior le gusta esto.
  29. Luigi Junior

    Luigi Junior

    Registrado:
    5 Oct 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Parece que gusta mucho por aquí el m40i, me alegra saberlo.
     
  30. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    queee al final 40i o 40d ????????????????????
     
    A Luigi Junior le gusta esto.

Compartir esta página