Barrancos
Forista
- Modelo
- X3 G01 30D
- Reacciones
- 1.162
Si pudiese le pondría reproductor de cassettes o tocadiscos de vinilo! Es que soy un clasico para la musica...![]()
Quedate el de Comber que está de p*ta madre !!
Si pudiese le pondría reproductor de cassettes o tocadiscos de vinilo! Es que soy un clasico para la musica...![]()
Y traía el CD de serie...Quedate el de Comber que está de p*ta madre !!
Yo no lo he visto nunca a 9, los otros días que hice puerto de montaña con más gente que íbamos ligeros, yo en sport plus y se puso a 13 litros y picoPues desde fábrica hace tiempo que no lo miro, 10 y algo creo. Que para hacer ciudad a diario no está mal. Pero hay en viajes que me hace en torno a 9 litros o 9 y algo y despacio no voy. Incluso en algún viaje suave he visto 8L....... me esperaba mas consumo para el tamaño del coche y el motor que tiene.......
el mio lo puerde abrir cualquier persona por cualquier puerta siempre y cuando este el que lleva la llave, en el radio de accion de una de las puertasEn mi X3 sólo puede abrir y cerrar el que lleva la llave encima...

el mio entregado en diciembre 2019 ya no llevabaYa era hora que quitaran el CD !
Curioso...en el mío no, de hecho lo uso muchas veces para putear a mi señora o a la niña, hasta que no pongo yo la mano en el tirador, nadie puede abrir. En cierto modo lo veo más seguro, ya que nadie puede abrir a escondidas sin haber desbloqueado tú primero, pero por otro lado a veces es incómodo, el típico caso que vas cargado y a alguien se le ha olvidado algo en el coche, y tienes que andar acercándote para que la otra persona pueda abrir.el mio lo puerde abrir cualquier persona por cualquier puerta siempre y cuando este el que lleva la llave, en el radio de accion de una de las puertas
Venir viene preparado para 95, lo de que se habrá por proximidad sin poner la mano me da igual la verdad, porque compre una funda que corta la frecuencia por si me intentan coger para abrirlo o robarloNormalmente 98, aunque a veces me da y le casco 95. No noto diferencia, la verdad. Bueno... en el precio sí jajaja
yo a todos los gasolina 98 siempre, tambien es que siempre los llevo tocadosPor cierto que gasolina le hechais a los m40i, yo en el rodaje 98 y todavia sigo hechandole

yo a todos los gasolina 98 siempre, tambien es que siempre los llevo tocados![]()

hombre..... seguro que el 40d consume menos y como resultado tendra mas autonimiaEnhorabuena por el bicho, yo me acabo de presentar en el foro, estoy muy ilusionado con hacerme con un x4 m40i, pero me hace dudar a favor del m40d el tema de la autonomía, ya me contareis vuestras experiencias
A no ser que los consumos sean tu prioridad, que viendo los modelos que te planteas, lo dudo mucho, el M40i seguro te hará disfrutar más.Enhorabuena por el bicho, yo me acabo de presentar en el foro, estoy muy ilusionado con hacerme con un x4 m40i, pero me hace dudar a favor del m40d el tema de la autonomía, ya me contareis vuestras experiencias
Con esos kilometros al 40i de cabeza...Gracias chicos por vuestras respuestas, el consumo no me importa, yo les hago 8-10.000 kilometros al año y quiero disfrutarlos al máximo, en autonomía me refería a que podían haberle metido 80 litros de capacidad al tanque ya que con 65 litros rondara los 500 kilometros escasos.
Gracias por la grafica, tienen que ser dos misiles y si llegas a poner las del X4M...hombre..... seguro que el 40d consume menos y como resultado tendra mas autonimia
tambien decir que puestos a mirar segun que tipo de coches, los consumos pasan, a mi parecer, a un segundo plano y ......... el 40d es un gran coche, debe ir muy bien, estira mucho a bajas ....... pero donde este un gasolina
te pongo una grafica comparativa de aceleraciones y velocidades de ambos modelos (los otros dos son el 30i y el 30d)
![]()
Cada dia estoy mas decidido por un gasolinaCon esos kilometros al 40i de cabeza...
Pues M40i sí o sí... yo en su día cogí diésel porque lo usaba a diario, y por temas de la vida cambiaron muchas cosas y le he acabado haciendo sólo 12k en dos años...así que dejo el mundo petrolero.Gracias chicos por vuestras respuestas, el consumo no me importa, yo les hago 8-10.000 kilometros al año y quiero disfrutarlos al máximo, en autonomía me refería a que podían haberle metido 80 litros de capacidad al tanque ya que con 65 litros rondara los 500 kilometros escasos.
Esa tabla parece que esta un pelín desfasada. El 40i de 360cv está en los 4.8s y el 40d en los 4.9s a los 100 cifras oficiales. En el foro yanqui han bajado esos tiempos oficiales.hombre..... seguro que el 40d consume menos y como resultado tendra mas autonimia
tambien decir que puestos a mirar segun que tipo de coches, los consumos pasan, a mi parecer, a un segundo plano y ......... el 40d es un gran coche, debe ir muy bien, estira mucho a bajas ....... pero donde este un gasolina
te pongo una grafica comparativa de aceleraciones y velocidades de ambos modelos (los otros dos son el 30i y el 30d)
Son datos raros sí...el 30d pone que el 0-100 son 6 segundos pero los datos oficiales son 5,8, y los reales andan sobre los 5,2. Pero bueno, da para hacerse una idea bastante bien.Esa tabla parece que esta un pelín desfasada. El 40i de 360cv está en los 4.8s y el 40d en los 4.9s a los 100 cifras oficiales. En el foro yanqui han bajado esos tiempos oficiales.
Gracias chicos por vuestras respuestas, el consumo no me importa, yo les hago 8-10.000 kilometros al año y quiero disfrutarlos al máximo, en autonomía me refería a que podían haberle metido 80 litros de capacidad al tanque ya que con 65 litros rondara los 500 kilometros escasos.
. Si ya va con el tiempo justo a todos lados parar a echarle sulfa al coche ya la mataría. El Golfo ni lo toca a no ser que tenga el tanque lleno porque la obligaría a parar tres veces a la semana en la gasolinera......... no sé cómo coj*nes lo hace pero liquida los tanques a un ritmo infernal.+1Con esos kilometros al 40i de cabeza...
queee al final 40i o 40d ????????????????????Cada dia estoy mas decidido por un gasolina