GTI
Clan Leader
sino me equivoco los m3 y m3 son perforados y no tienen ventilación activa
Me refería a los X3, que es de los coches que hablamos en este hilo

sino me equivoco los m3 y m3 son perforados y no tienen ventilación activa
Muy chulo, enhorabuena. Precioso.Hola, bueno ya esta por aquí el coche, lo cogí con prisas y no tengo fotos, os dejo esta foto por aquí, ya subiré alguna más cuando le heche fotos en condiciones y iré contando impresiones![]()
gracias y con los cinturones M también quedan muy bienChulisimo,un acierto.Quedan genial molduras y asientos M.
Un Saludo
65. Se queda un poco justo de autonomia. Yo con el mio de 450 km no paso.Que pasada! Tiene que ir genial! Estoy tanteando uno de estos, cuantos litros tiene el depósito?
gracias, la verdad que son alucinantes, en persona se ven muy bien, lástima que no vengan más partes en carbonoEnhorabuena Juan, a ver si organizamos algo y nos lo enseñas.
PD: las molduras son acojonantes
como has notado el escape? yo ahora con casi 7000 km empieza a sonar algún gorgoteo.gracias, la verdad que son alucinantes, en persona se ven muy bien, lástima que no vengan más partes en carbono
algún que otro gorgoteo se escucha, no como los primeros, solo lo e puesto hasta 3000 RPM, en caliente yo creo que suena algo más, con el paso de los km ira sonando máscomo has notado el escape? yo ahora con casi 7000 km empieza a sonar algún gorgoteo.
son algo duros, al ser deportivos, pero son bastantes cómodos y sujetan muy bien el cuerpo, veremos haber cuando haga algún viaje más largoQ pasada los asientos aunque tienen pinta duros...ay la edad
son algo duros, al ser deportivos, pero son bastantes cómodos y sujetan muy bien el cuerpo, veremos haber cuando haga algún viaje más largo
después de 3 horas casi todos se hacen incómodos, aunque yo me hize casi 9 de un tirón, los ventilados dicen que son más incómodos, espero que no me duela el culo antes de las 2 horas 1Los que vienen con el Msport se me hacen incómodos después de 3h...pero creo que en este caso cada culo es un mundo![]()
después de 3 horas casi todos se hacen incómodos, aunque yo me hize casi 9 de un tirón, los ventilados dicen que son más incómodos, espero que no me duela el culo antes de las 2 horas 1![]()
eso dicen, que son menos mullidos y son más incómodos, yo no he probado ningunos, en el foro de EE.UU los que los tienen todos se quejanno me jod*s!!! que yo he pedido ventilados...............(
![]()
yo ahora mismo llevo 300 km y me pone de autonomía otros 300, haber al final cuanto le hago al depósito, también estoy haciendo el rodaje ahora65. Se queda un poco justo de autonomia. Yo con el mio de 450 km no paso.
gracias, cuando te entregan el tuyo?Muy bonita la elección, yo me la he cogido igual; exterior todo negro cuero negro/recosidos azul, carbono, asientos y cinturones M ……..
Espero que la semana entrante, si no se complica nadagracias, cuando te entregan el tuyo?
Gracias, cuando lo tenga, esta hecho lo de las fotosmadre mia. os felicito a todos. quien pudiera. poner fotos. esta genial
Muchas gracias. Me encanta vuestro coche. Q lo disfruteis.Gracias, cuando lo tenga, esta hecho lo de las fotos