X4 - Paquetes de lanzamiento?

gedto

En Practicas
Hola!

Me parece raro que aún no se pueda configurar el X4 en España... ¿Os suena a alguno si habrá algún paquete de lanzamiento?
He leído cosas contradictorias, me parece raro que no traiga Xenon de serie en España... En Francia tienen un paquete incluido que trae cuero y navegador business en el precio de serie...

didac

En Practicas
Desconozco si habrá paquetes de lanzamiento. Es una pena que en España no se pueda configurar todavía y que tengamos que mirar páginas extranjeras que si se puede pero que distan mucho de lo que se ofrecerá en España ( precios, paquetes y equipamiento)
¿Se sabe cuando se podrá configurar aquí?
Si miras las páginas de Usa, Inglaterra, Francia, Holanda, Alemania.... El equipamiento y paquetes son distintos. A ver que sorpresa nos preparan

vicente6

Forista Senior
Hola!

Me parece raro que aún no se pueda configurar el X4 en España... ¿Os suena a alguno si habrá algún paquete de lanzamiento?
He leído cosas contradictorias, me parece raro que no traiga Xenon de serie en España... En Francia tienen un paquete incluido que trae cuero y navegador business en el precio de serie...
Pero es que lo peor es que el nuevo X3 que salío bastante antes,me refiero al restyling,tampoco se puede configurar,me parece vergonzoso lo de la página Web de BMW España,es la última mier....... en Europa,en casi todos los paises se puede configurar menos aquí,es de traca lo de estos tios.....

gedto

En Practicas
Ya se puede configurar el X3, lo acaban de poner.

Supongo que el X4 estará al caer.

didac

En Practicas
En francia por ejemplo están los paquetes xLINE, Lounge y Msport, en Alemania el xLINE Y M....

lovgren

En Practicas
Pues mirando el configurador del X3 no sale la opción del paquete xLine...ni salen las llantas que van con el paquete ni nada de nada....yo lo flipo con lo chapuceros que son.

gedto

En Practicas
Aún no hay nada.

¿Cómo veis el X4 frente al 3 GT? Son parecidos de concepto (espacio+deportivo), uno más confortable para la familia y otro más apropiado (aunque no mucho más) para meterlo en la arena de la playa o subirlo a esquiar.

vicente6

Forista Senior
Aún no hay nada.

¿Cómo veis el X4 frente al 3 GT? Son parecidos de concepto (espacio+deportivo), uno más confortable para la familia y otro más apropiado (aunque no mucho más) para meterlo en la arena de la playa o subirlo a esquiar.
Si compras el 3 GT con Xdrive,ya no tienes ese problema de la arena o subir a esquiar,y la diferencia está en que el X4 es un poco más alto,pero el 3 Gt es más amplio y con la posibilidad de ponerle el techo panorámico que le da aún más sensación de espacio,yo sinceramente para una familia con dos hijos me compro mucho ante el 3 GT,ya he visto varios por la calle y a mí es un coche que me gusta,y si no siempre tendrás el X3 que con el restilyng ha quedado muy bien.