Hola, por fin he dejado el coche en el taller para que miren el dichoso ruido de la puerta con el aire... me han dejado un serie 1 de sustitucion bastante basico... espero que acaben pronto el mio ¡¡¡¡¡
Tambien he pedido precio de reequipacion del sistema de camaras... me imagino que sera una pasada pero por preguntar de momento no cobran ¡¡¡¡¡ Llevo camara trasera y la verdad que hecho de menos una delantera, las laterales, imagino que podria prescindir de ellas pero vendran con el pack... Tambien lo he dejado para que me pongan los cristales tintados, pregunte precio y me resulto hasta barato ( 180€ + IVA )
Respecto a las opciones de connectedDrive, yo llevo todo el paquete, tengo que decir que algunas valen la pena, otras son chorradas que rara vez utilizare. El Concierge Service.... un memez y encima de pago a partir del tercer año, basicamente es un operador que le llamas y le puedes preguntar chorradas del tipo: que tiempo hace mi destino ?? como esta el trafico en mi ruta ?? Que hoteles hay en mi zona ??? vamos cosas que las puedes mirar por tu Smartphone sin mucha complicacion.
Las BMW Apps, bueno, aqui hay un poco de todo, esta muy interesante la conectividad con TunelIn, con descarga de podcast y emisoras de todo el mundo, tanto para musica como para noticias, Bmw tiene otra propia que son simplemente radios por internet, eso si puedes seleccionar el genero de musica que quieres y te busca emisoras con una calidad de sonido bastante buena ( desde 96Kbps hasta 128 Kbps ). Otra " EcoPro analyser" simplemente es un historico de tus consumos y los trayectos con un grafico... poco util. Last Mille te permite seguir la navegacion hasta tu destino cuando has aparcado el coche... poco util, eso si te sirve para encontrarlo cuando no sabes donde has aparcado....
Bmw online entertaiment... disponible a partir de julio ( eso me dijeron la segunda vez que llame ) con un año de Napster premium gratuito... veremos que tal funciona, aunque tiene buena pinta.
Real time traffic information... pues en la ciudad donde vivo ( Zaragoza ) no es muy preciso que digamos, suele marcar zonas con congestion a las 2:00 am, cosa poco probable, supongo que en otras ciudades con mayor volumen de vehiculos conectados, tendra mejores resultados.....
Otra cosa que queria comentaros... el consumo, el mio es un 3.0d.. y en ciudad los consumos son un disparate, intento ir rozando el pedal y aun asi se dispara en trayectos cortos a mas de 13/14 Litros en EcoPro, que consumos os sacan los vuestros en ciudad ?? En carretera y sin pasar de 132km/h con Cruise control entre 7/8 litros en EcoPro y un pelin mas en comfort... en el momento que le metes algo de zapatilla ( velocidades de crucero 160/170 km/h ) se va hasta los 10L....
Perdon por el tocho ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡¡¡