X5 (E53) X5 F15 2014

MASMOCLE

En Practicas
Reacciones
38
Interior combinando Cuero blanco y pies negros con molduras en aluminio

degade6y.jpg

8usana9a.jpg

sevepuhy.jpg

MASMOCLE

En Practicas
Reacciones
38
Volante con levas y pomo corto del cambio automático deportivo

7yvu4e4a.jpg

tehydeda.jpg

seyeulb

En Practicas
Reacciones
42
Es muy bonito. Ese interior le queda genial y con la zona baja de los pies en negro es un acierto.
Enhorabuena.

MASMOCLE

En Practicas
Reacciones
38
Seguimos ...

ty3usuqa.jpg

u5uje9y8.jpg

Street view del destino

evu8ypu8.jpg

agahu6y6.jpg

nasapany.jpg

Pois del lugar de destino con guiado al POI

e5atery8.jpg

Áreas de ski con imágenes en tiempo real

suje4u8y.jpg

5ebe6aqy.jpg

eja5adam.jpg

y6u7u5en.jpg

u4asehus.jpg

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.829
Head Up display con speed limit info y órdenes de navegación

y2ejy6ar.jpg

e8ume3y9.jpg

y5y6ejyb.jpg

vypu3ygu.jpg

e8e3atuq.jpg

7uzu7a2e.jpg

Y lo peor de momento.... El consumo

y7u9y2aj.jpg

¡¡ pero si parece la nave de Stars Wars ¡¡, tiene todo tipo de florituras,... pero lo que realmente importa es ¿ cuenta chistes para amenizar los atascos matutinos ?,... yo este extra lo veo imprescindible :), creo que se llama "7843-BMW RDM - Random Morning Jokes"

Motogp

En Practicas
Reacciones
8
Para nave espacial esta foto del interior que he pillado en el foro americano
13083602384_84810b2f68_h.jpg

...y aprovecho para comentar que hemos pedido un X5 30d pack M que llega en Junio e incorpora driving assistant y el control de presión de neumáticos de serie, que añaden al precio lista 283€. Opciones: blanco alpino, pack M con las llantas 19", techo, enganche remolque, camara marcha atras, cristales oscuros, protección activa, altavoce HiFi, Connected Drive, paquete visibilidad, paquete comfort y paquete premiere exclusive.

Saludos

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.829
Para nave espacial esta foto del interior que he pillado en el foro americano
13083602384_84810b2f68_h.jpg

...y aprovecho para comentar que hemos pedido un X5 30d pack M que llega en Junio e incorpora driving assistant y el control de presión de neumáticos de serie, que añaden al precio lista 283€. Opciones: blanco alpino, pack M con las llantas 19", techo, enganche remolque, camara marcha atras, cristales oscuros, protección activa, altavoce HiFi, Connected Drive, paquete visibilidad, paquete comfort y paquete premiere exclusive.

Saludos

cuando dices "hemos pedido" ¿ es que lo vamos a compartir los del foro ?... me apunto a esto :neng:

Motogp

En Practicas
Reacciones
8
cuando dices "hemos pedido" ¿ es que lo vamos a compartir los del foro ?... me apunto a esto :neng:

Si, no lo sabías, en el foro general están las cuotas que están disponibles por dia, semana o mes de uso...:nengs:

digamos que ahora que empieza el Mundial de MotoGP se me pega la forma de hablar de Jorge Lorenzo.....

Felix_ob

En Practicas
Reacciones
24
Tienes razón Javier. Como había comentado anteriormente y creo que algún compañero más, tengo un ruido muy molesto a la altura del oído de entrada de aire a partir de 100km\h. Pues al parecer el embellecedor negro vertical juntó a la goma que se ve también vertical se deforma en estos modelos (otro fallito).
Han cambiado goma y pieza negra. Solucionado el problema. Ya no suena nada. Todo ok.

MASMOCLE

En Practicas
Reacciones
38
Bien !!!! Yo sigo esperando a que el dichoso taller tenga un coche de sustitución para que me lo miren

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Buenas! Una amiguete esta a punto de encargar un bicho de estos y tiene dudas sobre un par de puntos y me ha pedido que os plantee sus dudas a ver si entre todos le podemos echar una mano. Os cuento:

Duda 1) Motorización; (Diesel) Está entre el 2.5 y el 3.0

El viene de un 3.0 de la serie anterior y no sabe si los poco más de 200Cv que gasta el 4Cil 2.5 le daran alegría suficiente al coche...

Hace unos 25.000Kms/año sobre todo por autovía, poca carretera secundaria o de doble sentido por lo que potencia a raudales no le hace falta. Según parce el 2.5 da 2-3L menos de media de consumo y eso, haciendo esos Kms pues al final del año se nota...

Como lo vesi vosotros? Habéis catado el 2.5? Sabési como va?

Duda 2) Equipo de Audio; Aqui se quiere dejar los cuartos pero hablando con él el otro día me comentaba que existe para este modelo la posibilidad de montar el equipo Bang&olufssen (precio a un precio desorbitado de cerca de 6k Leretes...)

Yo no dudo que suene de cine y seguramente esteticamente sea una pijada de las de dejarte con la boca abierta pero, alguien lo ha escuchado? Realmente hacen tanta diferencia esos 16 altavoces (he leido por ahí que da 1200 Wat). Si no fuera ese equipo y se fuera al inmediatamente inferior, cual sería?

Y por úlitmo, algun extra raro que le recomendeis que sea atípico y que merezca la pena montar en este bicho (creo que le va a poner lo típico; cuero, xenon, techo, 3ª fila, etc.)

Gracias como siempre por vuestros comentarios!

Ambar123

En Practicas
Modelo
X5 2014
Reacciones
38
Buenas! Una amiguete esta a punto de encargar un bicho de estos y tiene dudas sobre un par de puntos y me ha pedido que os plantee sus dudas a ver si entre todos le podemos echar una mano. Os cuento:

Duda 1) Motorización; (Diesel) Está entre el 2.5 y el 3.0

El viene de un 3.0 de la serie anterior y no sabe si los poco más de 200Cv que gasta el 4Cil 2.5 le daran alegría suficiente al coche...

Hace unos 25.000Kms/año sobre todo por autovía, poca carretera secundaria o de doble sentido por lo que potencia a raudales no le hace falta. Según parce el 2.5 da 2-3L menos de media de consumo y eso, haciendo esos Kms pues al final del año se nota...

Como lo vesi vosotros? Habéis catado el 2.5? Sabési como va?

Duda 2) Equipo de Audio; Aqui se quiere dejar los cuartos pero hablando con él el otro día me comentaba que existe para este modelo la posibilidad de montar el equipo Bang&olufssen (precio a un precio desorbitado de cerca de 6k Leretes...)

Yo no dudo que suene de cine y seguramente esteticamente sea una pijada de las de dejarte con la boca abierta pero, alguien lo ha escuchado? Realmente hacen tanta diferencia esos 16 altavoces (he leido por ahí que da 1200 Wat). Si no fuera ese equipo y se fuera al inmediatamente inferior, cual sería?

Y por úlitmo, algun extra raro que le recomendeis que sea atípico y que merezca la pena montar en este bicho (creo que le va a poner lo típico; cuero, xenon, techo, 3ª fila, etc.)

Gracias como siempre por vuestros comentarios!
De todo lo que has comentado yo te recomendaría el control de velocidad con radar de aproximación a los vehículos que te preceden. No te puedes imaginar lo útil que es en autovia

Felix_ob

En Practicas
Reacciones
24
Yo te diría que el ahorro de combustible no creo que se 2-3 litros de un motor a otro. Yo estaba a Punto de encargar un 2,5 pero ahora que tengo el 3.0 estoy muy contento consumo muy bueno de 7 a 8 y potencia sobrada.

Modelo
X5.3D
Reacciones
0
tengo un x5 de 2007 con todas las revisiones en casa oficial.... y rompió cadena de distribución, estoy a la espera que dice BMW, después de un historial de penalidades, he tenido un x5 me fue bien y ahora tengo 2, espero que BMW se comporte

ya os cuento

MASMOCLE

En Practicas
Reacciones
38
Hola, por fin he dejado el coche en el taller para que miren el dichoso ruido de la puerta con el aire... me han dejado un serie 1 de sustitucion bastante basico... espero que acaben pronto el mio ¡¡¡¡¡
Tambien he pedido precio de reequipacion del sistema de camaras... me imagino que sera una pasada pero por preguntar de momento no cobran ¡¡¡¡¡ Llevo camara trasera y la verdad que hecho de menos una delantera, las laterales, imagino que podria prescindir de ellas pero vendran con el pack... Tambien lo he dejado para que me pongan los cristales tintados, pregunte precio y me resulto hasta barato ( 180€ + IVA )

Respecto a las opciones de connectedDrive, yo llevo todo el paquete, tengo que decir que algunas valen la pena, otras son chorradas que rara vez utilizare. El Concierge Service.... un memez y encima de pago a partir del tercer año, basicamente es un operador que le llamas y le puedes preguntar chorradas del tipo: que tiempo hace mi destino ?? como esta el trafico en mi ruta ?? Que hoteles hay en mi zona ??? vamos cosas que las puedes mirar por tu Smartphone sin mucha complicacion.
Las BMW Apps, bueno, aqui hay un poco de todo, esta muy interesante la conectividad con TunelIn, con descarga de podcast y emisoras de todo el mundo, tanto para musica como para noticias, Bmw tiene otra propia que son simplemente radios por internet, eso si puedes seleccionar el genero de musica que quieres y te busca emisoras con una calidad de sonido bastante buena ( desde 96Kbps hasta 128 Kbps ). Otra " EcoPro analyser" simplemente es un historico de tus consumos y los trayectos con un grafico... poco util. Last Mille te permite seguir la navegacion hasta tu destino cuando has aparcado el coche... poco util, eso si te sirve para encontrarlo cuando no sabes donde has aparcado....
Bmw online entertaiment... disponible a partir de julio ( eso me dijeron la segunda vez que llame ) con un año de Napster premium gratuito... veremos que tal funciona, aunque tiene buena pinta.
Real time traffic information... pues en la ciudad donde vivo ( Zaragoza ) no es muy preciso que digamos, suele marcar zonas con congestion a las 2:00 am, cosa poco probable, supongo que en otras ciudades con mayor volumen de vehiculos conectados, tendra mejores resultados.....

Otra cosa que queria comentaros... el consumo, el mio es un 3.0d.. y en ciudad los consumos son un disparate, intento ir rozando el pedal y aun asi se dispara en trayectos cortos a mas de 13/14 Litros en EcoPro, que consumos os sacan los vuestros en ciudad ?? En carretera y sin pasar de 132km/h con Cruise control entre 7/8 litros en EcoPro y un pelin mas en comfort... en el momento que le metes algo de zapatilla ( velocidades de crucero 160/170 km/h ) se va hasta los 10L....

Perdon por el tocho ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡¡¡¡

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Alguien con un 25d de los nuevos que me pueda prientar sobre si se queda un poco escaso de potencia?