Vaya, no sabía nada acerca de ese pack, voy a cotillear. Respecto a las vueltas a las que va el motor a determinada velocidad, será la misma que antes, por que entiendo que la caja de cambios será la misma, y por tanto los desarrollos. Gracias por la info! Por cierto,¿que precio tiene instalado?
Buenos días Chus993, sobre las vueltas del motor, no me di cuenta hasta que te he leído y es que lógicamente si no cambias desarrollos es lo mismo. Lo que si veo es que en modo eco, ahora el efecto vela como le llaman al desacople del motor, me empieza desde 50 km/h y antes desde 70. Cuando van a hacer el pedido, introducen el número del vehículo y te dice que pack necesita. Hay uno con cambio de discos y soportes de pastillas y otro que no. A mi me tocó el completo y eran 1.400 y algo en piezas IVA incluido, por lo que el precio es cerrado. Todo variará en la mano de obra si te quieren colar alguna hora de más. ( a mi me quitaron más de 200 euros porque les reclamé la mitad de las horas) Luego viene el certificado de BMW que es opcional y vale 100 euros (para ITV)
Muchas gracias por la información, he estado cotilleando por foros extranjeros y comentan que la sensación es de ganar más potencia que la que realmente anuncia, dicen que se nota mucho y que se aproxima mucho a las prestaciones y sensaciones del 4.0d...a ver si encuentro más información con datos reales y me animo jeje. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
Javier Serrano, en la conducción y sensación en carretera que diferencias observas entre tu ex E70 y tu actual F15. Más allá de tu opinión estetica interior e exterior y sobre las prestaciones que ya las conozco revisando todo este tema y sus post, cuando hablabas de las sensaciones al conducir era todavía demasiado pronto. Ahora ya con toda esa experiencia que podrías decirnos? Sigues pensando que el E70 sigue siendo un coche estupendo? Gracias.
Hola Arki. A mi me gustaria responderte. Yo llevo 30.000 con el F15 y al E70 le hice 100.000 y si que aunque son diferentes cuando me preguntan por el sigo diciendo que era un pedazo de coche. El mio era modelo 2011 y todos los meses hacia un viaje de 1200 km. Además de callejear y usarlo a diario. Lo que está claro es que si algún día cambio al siguiente modelo diré lo mismo de este. Cambias a algo más moderno pero no desprecias el anterior. Si no llega a ser por capricho familiar hubiese seguido hasta los 200.000 kilómetros que era lo pensado y a día de hoy seguiría yendo muy orgulloso disfrutando de él
Pues la verdad, despues de tres años y algo más de 150.000km. en el F15, el E70 es ya un vago aunque agradable recuerdo... El E70 fue un gran coche, pero el F15 lo es más, hasta el punto de que por primera vez en 27 años, después de 7 coches y alrededor de 1.500.000km., empiezo a tener serias dudas de qué hacer en menos de un año cuando el F15 esté cerca de su cuarto aniversario y tenga 200.000km. Anteriormente nunca me lo había planteado, llegado ese punto siempre tenía claro realizar un cambio e ilusión por poder adquirir un vehículo más nuevo y mejor, pero sinceramente, estoy tan contento con el F15 qué no sé qué haré ya que cambiarlo por otro idéntico pudiendo aguantar más el actual no tiene sentido, aunque nunca he aguantado más de 4 años un coche y por otro lado tampoco veo ni espero nada nuevo en el mercado que me atraiga... Todo un dilema y es que sobre todo el dinamismo y funcionamiento del conjunto motor/cambio es tan agradable, tan bueno, que me da incluso miedo probar otra cosa y equivocarme. Eso no quiere decir que el F15 sea perfecto e inmejorable, por ejemplo creo que en el apartado de la insonorización aún tiene espacio de mejora y deberían haber pulido algún detalle como por ejemplo el terrible fallo de la gomita de la puerta, que es muy incordiante, pero el grado de satisfacción general con el coche es altísimo. ¿Llegará pronto un restyling del F15? Podría ser la solución a mi dilema... Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Ojalá sea así y lo que hagan me guste... pero raro me parece que hagan una cuarta generación sin un restyling previo... Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Buenos dias, he estado viendo informacion sobre el x5 2017 y no solo es un mero restyling. Cambian muchas cosas, tanto mecanicas como de carroceria, interiores, tecnologia...etc. Va a ser un pelin mas grande y con menos peso y la verdad es que las fotos son muy interesantes ya que por fin modifican focos traseros y no son continuistas. Llegaras justo para la nueva maquina...
@Javier Serrano en tu F15 y E70 llevabas/llevas adaptative drive? Algun comentario al respecto? Gracias.
No, no he llevado en ninguno de los dos Adaptative Drive... ¿Comentarios? De primeras no lo veo muy necesario, me resulta muy satisfactorio el comportamiento del coche tal como viene de serie, teniendo en cuenta un compromiso razonable entre comodidad y deportividad claro. Además el F15 incluye de serie el Driving Experience Control que tiene cuatro modos: Eco Pro, Comfort, Sport y Sport+ que actuan sobre diferentes parámetros del coche, incluida la suspensión que del modo Confort al Sport se endure bastante... más sería una tabla. ¡Aunque pueda aportar una mejora, creo que hay muchos extras que sumar antes que éste! Ahora bien, sí tú presupuesto lo permite, peor no irás. LG V20 H990ds & Samsung Gear S3 Frontier
En el modo Comfort recuerdo que note alguna mejoría respecto al E70, aunque no demasiado significativa. En el modo Sport si hay muchas menos inercias. LG V20 H990ds & Samsung Gear S3 Frontier
Hola!!! Qué tal? Pese al tiempo que hace que publicaste el comentario, preguntarte si finalmente lo reequipaste? Gracias!
Buenos dias soy nuevo en esto yengo un x5 xdrive año 2010 y quisiera saver opiniones como que aceitrs poner etc muchas gracias
Hola qué tal? Chus podrías darme algo más de información al respecto? Pese a que hace tiempo de este post, averiguaste algo más? Gracias.
Madre mía, ni me acuerdo ya...se que lo pregunté en el concesionario y estuve a punto, pero si te digo algo más que eso te miento, por que lo que si que se seguro es que no lo hice, lo que no recuerdo es por que... lo siento!