Duda XHP flashtool

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Buenos días.

Pues seguimos investigando, aún que estoy intentando enterarme y no encuentro info al respecto de un apartado en concreto de xhp.

Noto que mi 40i en primera y segunda no da todo lo que debiera, entiendo que llevará alguna limitación de par o similar para que sea más fácil de llevar y no sea peligroso.

Leyendo y buscando info, he visto que xhp permite el ajuste de limitación de par en la caja, pero no llego a entender a que se refiere exactamente, si al limite de par que soporta la caja o al limite de par que transmite a las ruedas traseras.

Alguien puede arrogar luz sobre el tema?

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
También he estado buscando información de esta herramienta en foros extranjeros , pero creo que el límite será para lo que transmite. Y con el Stage 3 llegará al límite.

FelixSalamanca

En Practicas
Modelo
I3 S 120ah
Reacciones
629
Pues si te digo la verdad...
Ni idea!!!

Y eso que lo llevo instalado en mi x5...
Mhd y xhp

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
También he estado buscando información de esta herramienta en foros extranjeros , pero creo que el límite será para lo que transmite. Y con el Stage 3 llegará al límite.

Bueno, después de muuuuuchas horas de investigar...

Parece que puedes subir el límite de par que transmiten las ruedas al suelo independientemente de la stage que cargues, parece ser que en las primeras marchas va limitado (no se a cuanto) y se puede igualar a las demás marchas, viene así supongo para mantener una mejor tracción y que no sea tan peligroso.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Bueno, después de muuuuuchas horas de investigar...

Parece que puedes subir el límite de par que transmiten las ruedas al suelo independientemente de la stage que cargues, parece ser que en las primeras marchas va limitado (no se a cuanto) y se puede igualar a las demás marchas, viene así supongo para mantener una mejor tracción y que no sea tan peligroso.

Si finalmente te lanzar a hacerlo ya contarás tu experiencia