Ojo al 2CV...
El vídeo no es mío, lo encontré en YouTube y lo puse aquí porque aporta un plus de información para este hilo.Vaya musiquita, parece mentira para usted![]()
Aquí tienes un vídeo en el que se ve el motor de cerca en marcha, y no parece que tenga muchas modificaciones. Lo ha subido el Club 2CV de Mallorca, y las imágenes son del jueves mismo en las verificaciones previas a la carrera.Suena rarísimo, no tiene ni por asomo el timbre del boxer del 2CV
Ya sé que no es obra tuya, faltaría más... pero la musiquita del principio con ese piano muestreado entrecortado a mi me pone de los nervios.El vídeo no es mío, lo encontré en YouTube y lo puse aquí porque aporta un plus de información para este hilo.
P.D.- Yo no hubiese puesto esta música de fondo, pero tampoco me parece especialmente desacertada. Circulan cosas muchísimo peores que sí son un castigo para los oídos.
Aquí tienes un vídeo en el que se ve el motor de cerca en marcha, y no parece que tenga muchas modificaciones. Lo ha subido el Club 2CV de Mallorca, y las imágenes son del jueves mismo en las verificaciones previas a la carrera.
Hay la del 49 ,,esa rubia si que es una máquina de verdad
Parados no van. Estas fotos están sacadas de la cuenta oficial de instagram del evento:Como siempre, rally que no defrauda por calidad ni cantidad además, que no van parados, van a saco Paco
Jodó, el Integrale vuela casi tanto como el Falcon de Perro Sánchez. Uissss, el autocorrector del texto la que me ha liadoParados no van. Estas fotos están sacadas de la cuenta oficial de instagram del evento:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo solo he volado unos dedos de delante y al mismo tiempo una rueda de detrás y la leche al aterrizar es buena, las copelas aún se deben acordar de mí.... Ni me imagino la leche que han recibido esos coches, algún amortiguador acabará saliendo por el capó ya que estos coches no están preparados para estos tutes como uno modernoJodó, el Integrale vuela casi tanto como el Falcon de Perro Sánchez. Uissss, el autocorrector del texto la que me ha liado![]()
Yo volé una vez en carretera abierta en un Kadett GSI... cabrio. A unos 140 km/h en una carretera de la zona del Puerto de San Isidro. No cuerdo un golpe excesivo aunque las suspensiones eran las de serie.Yo solo he volado unos dedos de delante y al mismo tiempo una rueda de detrás y la leche al aterrizar es buena, las copelas aún se deben acordar de mí.... Ni me imagino la leche que han recibido esos coches, algún amortiguador acabará saliendo por el capó ya que estos coches no están preparados para estos tutes como uno moderno
Los BMW E30 nº 5, 6, 74 y 00 son M3Los que me han sorprendido por orden: Porsche 944 Turbo Cabriolet, Mercedes 190 Evolution, Lancia Integrale HF, AC Cobra, Ferrari 458 Italia, Nissan Skyline R35, Caterham Seven, Ford Capri....Los demás....Meeeee....
PD: Audi Quattro y BMW M3 E30 (desconozco si es un 325i)