Fotos XIX Rally Clásico Isla de Mallorca

Larsen

Clan Leader
DOBWv68.jpg

0VEiOln.jpg

9M5qDQ2.jpg

4B0WZL9.jpg

7SZehQq.jpg

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Si señor, se ven buenos aparatos! Habrá que animarse un año a hacer una escapada por las islas :happy:

• Like
Reacciones: agc

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Entiendo que cambiar las llantas o pintarlas de colorines daba 100 puntos extra :chulo:

• Like
Reacciones: agc

Larsen

Clan Leader
Vaya musiquita, parece mentira para usted :chulo:
El vídeo no es mío, lo encontré en YouTube y lo puse aquí porque aporta un plus de información para este hilo.
P.D.- Yo no hubiese puesto esta música de fondo, pero tampoco me parece especialmente desacertada. Circulan cosas muchísimo peores que sí son un castigo para los oídos.

Larsen

Clan Leader
Suena rarísimo, no tiene ni por asomo el timbre del boxer del 2CV
Aquí tienes un vídeo en el que se ve el motor de cerca en marcha, y no parece que tenga muchas modificaciones. Lo ha subido el Club 2CV de Mallorca, y las imágenes son del jueves mismo en las verificaciones previas a la carrera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El vídeo no es mío, lo encontré en YouTube y lo puse aquí porque aporta un plus de información para este hilo.
P.D.- Yo no hubiese puesto esta música de fondo, pero tampoco me parece especialmente desacertada. Circulan cosas muchísimo peores que sí son un castigo para los oídos.
Ya sé que no es obra tuya, faltaría más... pero la musiquita del principio con ese piano muestreado entrecortado a mi me pone de los nervios.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aquí tienes un vídeo en el que se ve el motor de cerca en marcha, y no parece que tenga muchas modificaciones. Lo ha subido el Club 2CV de Mallorca, y las imágenes son del jueves mismo en las verificaciones previas a la carrera.

Sí, desde luego parece el boxer del 2CV pero suena raro.

cybermad

Clan Leader
Vaya nivel, maribel :eek::eek::eek::eek::eek: hay de todo lo imaginable con predominio de los 911, gracias por las fotos :guiño:

Si pudiera elegir 3 para llevarme al garaje, me quedaría con estos: M Roadster, 458 y E-type

M8ncH4b.jpg

7B0QxDt.jpg

UK1ZwXn.jpg

iKSUi1l.jpg

,,, y premio especial para este por que debe ser el que más lo usa de todos los participantes :devil:

rXiwGaX.jpg

2qXE06g.jpg

y a este por chulo :finga:

lvsHynd.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Parados no van. Estas fotos están sacadas de la cuenta oficial de instagram del evento:

KefsZra.jpg

y6ArHRm.jpg

jdkG5M2.jpg

mgVLixW.jpg

UdNEdhA.jpg

tJc1Oxd.jpg
Jodó, el Integrale vuela casi tanto como el Falcon de Perro Sánchez. Uissss, el autocorrector del texto la que me ha liado :cuniao:

topegun

Clan Leader
Jodó, el Integrale vuela casi tanto como el Falcon de Perro Sánchez. Uissss, el autocorrector del texto la que me ha liado :cuniao:
Yo solo he volado unos dedos de delante y al mismo tiempo una rueda de detrás y la leche al aterrizar es buena, las copelas aún se deben acordar de mí.... Ni me imagino la leche que han recibido esos coches, algún amortiguador acabará saliendo por el capó ya que estos coches no están preparados para estos tutes como uno moderno

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo solo he volado unos dedos de delante y al mismo tiempo una rueda de detrás y la leche al aterrizar es buena, las copelas aún se deben acordar de mí.... Ni me imagino la leche que han recibido esos coches, algún amortiguador acabará saliendo por el capó ya que estos coches no están preparados para estos tutes como uno moderno
Yo volé una vez en carretera abierta en un Kadett GSI... cabrio. A unos 140 km/h en una carretera de la zona del Puerto de San Isidro. No cuerdo un golpe excesivo aunque las suspensiones eran las de serie.

Los que me han sorprendido por orden: Porsche 944 Turbo Cabriolet, Mercedes 190 Evolution, Lancia Integrale HF, AC Cobra, Ferrari 458 Italia, Nissan Skyline R35, Caterham Seven, Ford Capri....Los demás....Meeeee....:p

PD: Audi Quattro y BMW M3 E30 (desconozco si es un 325i)

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Los que me han sorprendido por orden: Porsche 944 Turbo Cabriolet, Mercedes 190 Evolution, Lancia Integrale HF, AC Cobra, Ferrari 458 Italia, Nissan Skyline R35, Caterham Seven, Ford Capri....Los demás....Meeeee....:p

PD: Audi Quattro y BMW M3 E30 (desconozco si es un 325i)
Los BMW E30 nº 5, 6, 74 y 00 son M3
El E30 nº 14 es un 320, y los nº 15 y 71 son 325

Aquí puedes ver la lista de inscritos:

https://www.rallyislamallorca.com/inscritos.php