Fotos ...y 100.000 kms en el i3...

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
... BMW ha aprendido muchas cosas que luego está utilizando en toda su gama...

E incluso en la misma gama, como por ejemplo la solución al "problema" que había con los 60Ah y la supuesta degradación de batería... Una vez que comprobaron que iba mejor que lo que suponían, cambiaron la forma de "protegerse" en cuanto a degradación en versiones posteriores...

• Like
Reacciones: Gus

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
Pues molaría, acentos en rojo en vez de azulitos que ya se los han copiado todos biggrin

Eso tiene facil arreglo... ;-)

Captura-realizada-el-2021-03-15-20-09-52.png

HgDsN71

Última edición:
  • Like

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.476
Gus, eres un devorador de kms. Cuántos kms en total habrás hecho??
Naaaaaaaa,
Eso era antes, ahora ya le han quitado las ganas, y si le quitas los viajes relámpago a la costa, se queda en na biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
Gus, eres un devorador de kms. Cuántos kms en total habrás hecho??

Pues vistas las cuentas que echamos en...

https://www.bmwfaq.org/threads/cual...y-en-toda-la-vida.996369/page-2#post-18030611

... y con unos 40.000 este último año, debo haber superado los dos millones (pero vaya, que en 40 años conduciendo ni siquiera la media anual supera los 50.000...)

Pues yo hace 10 años recopilé ese y otros datos de todos los coches en un hilo, que este octubre deberé actualizar a los 30, porque veo que hay un RX8, un par de Lambos, un Miata y un i3 que añadir a la lista.

https://www.bmwfaq.org/threads/hoy-...aron-mi-primer-coche-nuevo-ladrillaco.551785/

Eso me dice que entre el 93 y 2003 todos los años hacía entre 70/80.000, al último que le cayó semejante kilometrada fue al M3 E46 , en su primer año. Luego ya repartí entre varios (Z3 a diario, por ejemplo). La suma llega casi a dos millones de kms. , pero son unos cientos de miles más reales, considerando que:

-Hice unos miles, no ya sin coche, sino sin carnet, a los coches de mis jefes.

-No cuento los alquilados...ni puedo imaginar cuantos; pero tan solo en las vacaciones de los últimos 15 años casi siempre caen miles de kms. por rutas largas (sobre todo por USA)

-que los coches comprados "para mi mujer" los solia usar yo al principio (a veces solo teníamos ese) y eran el coche para chorradicas (Twingo , Golf , TT, Mini) y/o para todo ( Miata ahora mismo) ...es fácil que les haya hecho mucho más de 50.000 kms)

-circuitos (no con coche particular)/ cursos/tandas sumaré unos cuantos miles, a lo tonto, a lo tonto... (en resistencia 24h es muy fácil que salgan stints de 300 kms y solo de esas llevo 7 u 8)

-y en moto, qué? :LOL:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.036
Enhorabuena @Gus se te ve contentísimo con el i3 y por lo que cuentas no es para menos. Hasta parece que te diviertes con él:descojon::descojon::descojon::descojon: (lo digo entre risas, pero estoy seguro de que es así).

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.469
Enhorabuena @Gus se te ve contentísimo con el i3 y por lo que cuentas no es para menos. Hasta parece que te diviertes con él:descojon::descojon::descojon::descojon: (lo digo entre risas, pero estoy seguro de que es así).

Hombreeeeee... seguro que hay cocineros a los que le divierte hacer cosas con su batidora :LOL:; pero en el ámbito en que se conduce al menos no da nada por saco, y eso es bastante en los tiempos que corren...:guiño:.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.036
Hombreeeeee... seguro que hay cocineros a los que le divierte hacer cosas con su batidora :LOL:; pero en el ámbito en que se conduce al menos no da nada por saco, y eso es bastante en los tiempos que corren...:guiño:.

Si lleva ruedas un volante y se conduce es divertido. Se llame como se llame :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

• Like