Pues yo hace 10 años recopilé ese y otros datos de todos los coches en un hilo, que este octubre deberé actualizar a los 30, porque veo que hay un RX8, un par de Lambos, un Miata y un i3 que añadir a la lista.
https://www.bmwfaq.org/threads/hoy-...aron-mi-primer-coche-nuevo-ladrillaco.551785/
Eso me dice que entre el 93 y 2003 todos los años hacía entre 70/80.000, al último que le cayó semejante kilometrada fue al M3 E46 , en su primer año. Luego ya repartí entre varios (Z3 a diario, por ejemplo). La suma llega casi a dos millones de kms. , pero son unos cientos de miles más reales, considerando que:
-Hice unos miles, no ya sin coche, sino sin carnet, a los coches de mis jefes.
-No cuento los alquilados...ni puedo imaginar cuantos; pero tan solo en las vacaciones de los últimos 15 años casi siempre caen miles de kms. por rutas largas (sobre todo por USA)
-que los coches comprados "para mi mujer" los solia usar yo al principio (a veces solo teníamos ese) y eran el coche para chorradicas (Twingo , Golf , TT, Mini) y/o para todo ( Miata ahora mismo) ...es fácil que les haya hecho mucho más de 50.000 kms)
-circuitos (no con coche particular)/ cursos/tandas sumaré unos cuantos miles, a lo tonto, a lo tonto... (en resistencia 24h es muy fácil que salgan stints de 300 kms y solo de esas llevo 7 u 8)
-y en moto, qué?