Pues si: ya sabéis que pese a mi predilección por coches pequeños y marroneros nunca hago ascos a nada con ruedas salvo muy yayuno, y como por circunstancias familiares sobrevenidas teníamos que hacernos con algo mucho más accesible y , sobre todo, capaz de cargar mucho más que los mierda coches habituales que gastamos en la familia, pues me puse a mirar el nuevo X1 y a pensar en uno básico, llanta básica, color sólido y sin chorradas, todo muy racional, PHEV porque hay que desplazar gente de puerta a puerta en Madrid y ya no concibo restricciones... En fin, como siempre en abstracto.... Había considerado opciones algo más económicas (todo PHEV) desde Ford Kuga a Rav 4 pasando por los coreanos y, en este segmento, algún pobre merchy... pero de precio no se van tanto (si no empeoran) y ahora mismo nada se acerca a la autonomía eléctrica de este ni, creedme, al bañito que les da el interior y el funcionamiento del ID8 (y yo no usaré ni la mitad de chorradicas) Y entonces estaba en esas cuando ... entró @agc por la puerta y el sentido común saltó por la ventana , as usual Al día siguiente estábamos ya probando uno exactamente igual que la configuración del que he señalizado (está en stock) y... pues eso: de negro sin metalizar a gris mate metalizado, de 25e a 30e, de 17" a 18" y en todo lo demás pues...más o menos lo mismo VEHÍCULO : 31EF X1 xDrive30e C5A Frozen Pure Grey metalizado KHCX Sensatec perforado ! Oyster (SW) DATOS TÉCNICOS: Potencia del motor CV 326 CV Velocidad máx. 205 Km/h Potencia del motor KW 240 kW Aceleración 0 – 100 km/h 5,6 s Par motor 230 Nm Peso en vacío UE 1.935 kg Cilindrada 1.499 cm³ Peso en vacío DIN 1.860 kg Nº Cilindros 3 Longitud 4.500 mm Transmisión Automática Anchura 1.845 mm Combustible Gasolina Anchura incl. Retr. 2.104 mm Capac. Depósito 47 litros Altura 1.630 mm Nº asientos 5 EQUIPAMIENTO DE SERIE : 2PA Tornillos antirrobo para las llantas 2VB Control de presión de neumáticos 2VC Juego de reparación de neumáticos 3MC Carriles longitudinales M para la baca en negro brillo Shadow Line 478 Sistema fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el acompa¦ante 4T2 Cable de carga Professional (modo 3) 4T3 Cable de carga rápida flexible (modo 2) 4U9 Protección acústica de peatones 5AV Active Guard 654 Radio DAB+ 6AE TeleServices 6AF Llamada de emergencia obligatoria 6AK Servicios ConnectedDrive 6C4 Connected Package Professional EQUIPAMIENTO OPCIONAL : 302 Dispositivo de alarma con mando a distancia 337 Paquete M Sport 1LX 18" M radios dobles estilo 838 M Bicolor 2TE Cambio automático con levas de cambio 2VF Suspensión adaptativa M 481 Asientos deportivos para conductor y acompañante 4LP Revestimientos interiores Aluminium Hexacube oscuro 4NW Cuadro de instrumentos Luxury 710 Volante M Sport de cuero 760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line 775 Techo M en color antracita 9T1 Elementos exteriores M Sport 9T2 Volúmenes interiores M Sport 9TA Contenidos adicionales específicos del paquete deportivo M 7EW Innovation package 322 Acceso confort 430 Paquete de retrovisores interior y exteriores 431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento 494 Calefacción de los asientos delanteros 552 Faros led adaptativos 5AC Asistente para luz de carretera 5AU Driving Assistant Professional 5DN Parking Assistant Plus 610 Head-up display 6NX Bandeja para Wireless Charging 6U3 BMW Live Cockpit Professional 9QR Preparación del volante calefactable 7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido ampliado El coche es exactamente igual que este, algo menos vistoso porque va con llanta 18" (lo que tranquiliza bastante mi conciencia y sobre todo la de @Sechs : en las fotos va con 20") No encuentro fotos con ellas. . No están mal, pero no es lo mismo, claro. Es esta (838 M 18" bicolor) ... ... pero en este coche: E interiormente como este, sin techo (ya lo se: "pero tu eras de interiores negros, no? " ). Cierto, forero integrista, sal de mi cabeza: pero es lo que hay... pedido a fábrica se demoraría entre 5 y 7 meses. Así que, a falta de algún trámite, en unas semanas os cuento.
Leyendo por otros hilos, intuía que esta era tu elección Muy, pero muy chulo. He visto varios ya y al natural gana mucho el nuevo X1. Buen salto de calidad y de tecnología. Amén de que con 300 CV se debe mover muy bien. ¿Qué autonomías promete? Ahora.. que la espera sea corta y lo disfrutéis cuando llegue
Enhorabuena. Ya sabes que no soy de SUV, pero este nuevo X1 me ha descolocado totalmente. La primera vez que lo vi en directo aluciné. Creo que deja en ridículo al modelo anterior, y no te digo nada a la competencia. El culo es brutal; para mí, sin duda, el más bonito de todos los X, mucho más que el de los 5 y 6. Por cierto, ojito con el “pequeñín”: tonteando con las 2 toneladas.
Es como lo veas, jaja : yo prefiero imaginarlo silvergay, como el M3 E46 , con la misma potencia y más par, y "solo" 300 kilos más (vamos, de peso como el M3 cuando íbamos a esquiar : son 1860 DIN, no creo en la norma UE cuando no me interesa, como para el tema pesos )
Carrazo @Gus todos mis amigos (los nuevos, es decir, los padres del cole) te envidian a muerte Ahora en serio Situaciones mandan, supongo. Y como bien dices, cualquier cosa con ruedas ya divierte. A disfrutarlo!!!
Enhorabuena, este nuevo X1 ha ganado mucho en el interior, era el punto flojo del anterior. Por tamaño es el X que yo elegiría, hace mucho tiempo que el tamaño de los coches dejó de tener sentido, y lo dice uno que conduce un coche de 5,07m de largo. A ver si no tarda mucho en llegar, a disfrutarlo con salud!
Todos renegamos de los suv hasta que nos subimos en uno pasados los 30 años jajajaja Muy buena elección, a disfrutarlo cuando llegue!
Bonita tanqueta te has agenciado, yo me hago yayo pero por ahora sigo con dos puertas… A disfrutarlo.
He encontrado uno ya matriculado con la llanta, en Francia, pero el color es storm bay (?), al parecer (y un poco carete para ser el 18i) https://www.lacentrale.fr/auto-occasion-annonce-69111514768.html
Lo único que me gusta más de esa unidad es el interior (sé que a ti también). Negro, y encima con alcántara
Si: el que probamos era así tambien (lo único que cambiaba) : mejor, sin duda. Porque además es menos guarrete.
Enhorabuena, ya sabes, ande yo caliente... Recuerdo que comentabas el dilema en la kdd, y realmente este era el coche que me venía a la mente cuando comentabas tus necesidades... Lástima que le hayan terminado metiendo el tribotijos, si bien es verdad que los de BMW van muy bien, tanto gasolina como incluso los diésel. Ya sabes, a romperlo con salud Ah, por supuesto, te vas a encebollar con la autonomía a pilas, y hasta que no consigas sacarle 100 km, no vas a parar
Guau!!! Está muy guapo ese coche! Mi pareja tiene un X1, igual hasta se anima a hace el cambio. Ese gris, es el Skyscraper?
Calla...que ya he visto que es frozen grey. Mira que lo he sopesado para el M3, pero como dicen que los mates son muy frágiles...me he ido al que no es mate. Igual le pongo luego un PPF mate para disimualr.