Como ha ganado el X1 y pensar que el primer modelo me hacía girar la cabeza (Pero para no verlo, nunca me ha gustado) Pero este y en ese color me pone. Muy bonito si señor¡ A disfrutarlo con salud.
Enhorabuena el color me gusta mucho bien equipado y bastantes caballos para ir a Madrid Te han salido unas fotos guapísimas
Pensaba en el i8 ayer, si... Y hombre, me hago pocos lios con las capacidades ruteras, pero igual sorprende (el x2 18d me dejó perplejo)
Esta guapo y el color y tamaño tambien me gusta ya que nunca he sido de coches grandes pero tampoco pequeños, los SUV cada dia me gustan mas. Lo de la potencia como va eso? ya que leo que son mas de 300cv pero eso es juntando el motor eléctrico y el de combustión? Si es así, cuando se termina la carga de la batería entonces como se mueve el coche con un motor de 1500 de 3 cilindros con casi 2 toneladas? con que potencia queda solo combustion? Felicidades y que la espera se haga corta.
Enhorabuena @Gus El coche guapísimo y la versión de motor elegida..., qué quieres que te diga... Para mi gusto, la mejor Qué lo disfrutes con mucha salud tanto tú como toda tu familia!!
Si, cuando se agota es como un híbrido no enchufable (es decir, conserva una pequeña reserva eléctrica para ciertas situaciones de exigencia) Lo cual abre una nueva posibilidad de frikismo al volante....extender la bateria todo lo que dure un viaje sin que el motor de explosión deba cargarla (o sea, ir en sport pero gastando poco: que debe ser un reto como hacer hypermiling con un M3 SMG II en modo S6 por ciudad , por citar algo que ya haya hecho )
Mira que yo escribo mucho....pero no encontrarás un mensaje mio simplemente "anti SUV" en los casi 20 años de foro disponibles... Hombre, no haría ascos a un X1 35i o d ...pero la etiqueta cero pesa mucho para el uso previsto (que va a ser sustituir Mokka e i3, a la postre)
326cv para 205kmh ? Buena aceleración eso sí . Esta chulo ... Pero muy .... Normal ? Para un tío que comparte gustos por ciertos vehículos conmigo . Edito .. no había visto el color , osea no le había fijado en el matizado ... Vamos bien. .. puede servir
No creo. El ventolera ya son 6 años aproximadamente, por lo que habra tenido que poner algo de dinero sobre la mesa
Los 3 cilindros de BMW están dando unos 150cv, y seguramente que con un chispazo alguno más Más que suficiente para mover el coche a ritmos ligeros para lo que se estila hoy en día.
Por cierto el nuevo x1 estéticamente es precioso. Aunque un coche color mate en tus manos miedo me da.
Una cosa es los gustos personales y otras son las circunstancias familiares y otras, ya sé que mucha gente se compra un SUV por moda, pero ya hace muchos años, para algunos como yo fue la solución perfecta, y no por edad como a veces se dicen y eso que cuando compré el mío ya tenía más edad de la mayoría del foro, pero me abrió un montón de posibilidades que, con el anterior no podía ir a montón de sitios geniales y no sólo por la altura al suelo, sino por el xdrive.
sí, en el F48 ese tri ya es asmático de por sí, no te digo cuando se le acaba el eléctrico con el tonelaje.... lo único que ya sabes que los depósitos de zumo de dino son enannos, cuando se hace algún viaje esporádico en todos estos (que no es el "conceto" del coche irse de crucero por la autobahn, es un poco deseperante las veces que hay que parar a repostar ahhh, ahora leo en condiciones.... que ahora el 3.0e monta el L3 1.5 también en los X1 nada, que lo rompas con salú
No, yo aún no me veo pagando en los viajes (tanto en tiempo como en crucero y exigencia de ruta) las comodidades que permiten en ciudad, pero a las que no quiero renunciar a diario, con sinceridad. Esto me ha parecido buen término medio... o parada intermedia, quizá. ...y a mi
Por cierto @Gus , con ese título parece que has reservado una entrada para un concierto de algún grupo de tecnopop eso de U11 más parece el nombre de una banda con los bisnietos de U2
Llama la atención el dato, como dice Nebur. Velocidad máxima 205 km/h Aceleración 0-100 km/h 5,7 s Consumo WLTP Combinado 0,8 l/100 km Autonomía eléctrica WLTP 89 km Emisiones de CO₂ WLTP 17 gr/km Normativa de emisiones Euro 6 Distintivo ambiental DGT 0 emisiones Aceleración bestial, y sin embargo una velocidad máxima muy discreta. Supongo que tiene más sentido, en las circunstancias actuales… ahora que lo pienso en los últimos 25 años no he ido más de una o dos veces a más de 200. También he visto en Km77 que lleva caja de cambios de 7 marchas, curioso que no le hayan metido la habitual ZF de 8 relaciones. Para los tíos de piernas largas, ir un poco más arriba siempre es cómodo, así que como a todas las cosas útiles, no podrás evitar cogerle cierto cariño… pero entonces te lo quitarán las féminas y tendrás que embutirte en otros hierros. Entretanto, a disfrutarlo!
Los eléctricos suelen ir capados de velocidad máxima...y en este caso suma que el de combustión es incluso menos potente (150 Cv)
es plataforma "Mini"... tracción del ICE delantera, y motor transversal: no puede llevar la ZF 8HP, creo que ahora montan Getrag, después del experimiento de las Aisin de esa plataforma que llevaban hasta hace dos telediarios, que no han salido "precisamente muy buenas" (pedazo eufemismo) en fiabilidad estas con las características del 25e de la anterior generación, veo que te han subido el depósito de combustible a algo razonable (47 vs 36l), es lo que debe de tener diseñar el coche para eso y no meter algo con calzador como pasaba en el F48
Enhorabuena compi, a mi me encanta esa configuración y j*der como ha ganado el x1, de darme ascopena el primero a gustarme mucho este..