Espero que sea “por ahora”… Dale tiempo al Maestro. Porque bmw, “el alquiler” lo cobra a precio de oro…
Si el último número es un 0 te queda 0MFG, osea "Oh my f*king God". omfg - Wikcionario, el diccionario libre (wiktionary.org) "5210 MFG" Sería para un americano como decir "cinco contra uno, oh put0 dios mío".
El coche me parece bastante bonito, ha ganado mucho respecto al anterior. Ese “look” x5 le queda genial unido al color! Enhorabuena
Pero igual es por ser Volvo, que hace tiempo decidió limitar todos a 180 km/h. Esta noticia es ya de 2020 "Ahora, la marca sueca ha anunciado que todos sus coches nuevos ya están saliendo de fábrica con la velocidad máxima limitada. Volvo Cars ha cumplido la promesa hecha el pasado año, y cualquier modelo nuevo, sea cual sea, ya está limitado a una velocidad punta de 180 km/h."
Con los PHEV cómo hacen la entrega? Para cumplir las tradiciones, supongo que con el depósito de gasolina vacío y la batería descargada
Mi más sentido pésame @Gus No te encauzamos al buen gusto ni de casualidad. Menos mal que todavía te queda algún hierro viejo en casa con el que compensar semejante dolor de ojos... A disfrutarlo en cuanto te dejen!
Aquí marcaba 220km de gasolina y unos 55 en eléctrico si no recuerdo mal, para un mes tiene con lo que va regenerando
Ojo que normalmente la autonomía no es la de gasolina si no la total Aparte si que tiene la eléctrica
Pues a ver si aprendo, porque yo tengo el mismo desde hace un par de meses el X1 X30E y no consigo alargar la autonomía ni de coña
Siento decirte que en ese gris mate el X1 lo hace especialmente estrecho , a mi me decepcionó mucho ese color cuando lo vi en persona.
Pues yo he batido la autonomía prometida a la primera carga... https://www.bmwfaq.org/threads/y-x1-xdrive-30e-ya-recogido.1041352/page-5#post-19291242 El clima ha ayudado estos dos dias, pero creo que es mejorable porque he frenado más de la cuenta, y en una ruta en que con los dos eléctricos de casa igual freno una vez....a la semana.ñ, y no estoy familiarizado con los modos. De todas maneras nadie nace sabido, y yo llevo casi 6 años con eléctricos en casa, usados a diario...
A él también, y por eso lo ha comprado . De todas formas, quizá sea eso lo que le ha llevado a dar el paso. Piensa que viene de un i3