Fotos ...y a la vejez, SUV : reservado U11 PHEV

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.117
Pues sí, un fastidio comprar el coche, y luego tener que pagar aparte por los servicios digitales. Que además con tarifa BMW no serán baratos. Pero me temo que en estos tiempos, una empresa ya no se puede permitir renunciar a hacer caja por esa vía....

Y el caso de pagar suscripción por los asientos o volante calefactados... Curiosos extras, no? Imagino que es por monitorizar el uso que se les da y así fiscalizar cualquier uso de energía extra en el vehículo. Ya sea por vigilar el consumo real de la flota de vehículos de la marca, por aquellos de las multas, o para freír a impuestos al usuario en las cuotas, por gastar electricidad para producir calor.

BMW estuvo un tiempo cobrando por hacer uso del  CarPlay y se le denunció pues, ellos no realizaban el servicio ni tenían coste alguno de mantenimiento, es decir, todo era de Apple. Ellos habían comprado una licencia para poder usar ese software en el vehículo, como cuando compran sistemas Boss.

Puedes incluir en el precio del vehículo el gasto de la compra del software e incluso poner el sobrecoste que quieras pero, cobrar por un servicio que tú no prestas…

Ahora están BMW y otras buscando ganar más pasta por el alquiler de prestaciones que el coche tiene “durmiendo”.

Se están convirtiendo en Bancos y alquiladoras, en lugar de fabricantes de coches.

Por ejemplo, si quieres facilitar que el cliente compre tu producto, está muy bien que montes un banco y financies. Pero, lo que ya no es normal es que los intereses que cobres sean una burrada frente al de los propios bancos.

Eso demuestra que el producto no es el coche, sino la operación financiera.

Última edición:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.564
en cuanto se aprende a conducir a "vela" la autonomía se estira bastante.
Saludos.
Ya, ya le he hecho 36000 km al coche y cambia muchísimo de ciudad a carreta, en ciudad no haces un peo de km por mucha vela que quieras poner o regeneración, traga como una p*ta en celo, es lo que tiene este coche

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
Pues el Kuga a mi me dejo un muy buen sabor de boca cuando me dejaron un híbrido enchufable la verdad. y lo que he leído por ahí de lo mejorcito de su clase.
por supuesto que este X1 será mejor en casi todo al ser tan nuevo pero me da que la diferencia de precio será una salvajada.
A mi ayer me mandaron un mail del concesionario Ford donde pasado las revisiones para ofrecerme unos de los 12 Kuga PHEV de dirección que acaban de entrarles, 2021 y 2022 algunos con muy pocos km y muy equipadetes rondando los 30 mil.
Seguro que el Kuga tiene muy buena relación calidad/precio y es una compra redonda pero no es lo que buscaba :descojon:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.891
Vaya, enhorabuena. Personalmente no es que sea mi pasión pero si te gusta... pues a disfrutarlo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hostias con la intro esperaba un x1 apestoso pero está guapísimo, frozen M y las bicolor jaja, vaya vaya, enhorabuena

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.151
Pues el Kuga a mi me dejo un muy buen sabor de boca cuando me dejaron un híbrido enchufable la verdad. y lo que he leído por ahí de lo mejorcito de su clase.
por supuesto que este X1 será mejor en casi todo al ser tan nuevo pero me da que la diferencia de precio será una salvajada.
A mi ayer me mandaron un mail del concesionario Ford donde pasado las revisiones para ofrecerme unos de los 12 Kuga PHEV de dirección que acaban de entrarles, 2021 y 2022 algunos con muy pocos km y muy equipadetes rondando los 30 mil.

Consumos contenidos pese a tener motor de combustión "de verdad" (un 2.5 )
...pero ni por tamaño se me ajustaba... yo lo que querría es un Puma 2.5 PHEV :chulo:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.857
Consumos contenidos pese a tener motor de combustión "de verdad" (un 2.5 )
...pero ni por tamaño se me ajustaba... yo lo que querría es un Puma 2.5 PHEV :chulo:
Es que el x1 que son ya? 4,50m? El primer X3 le andaba por ahí. El Kuga son 10cm más que no necesitándolos pues eso que te ahorras. :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.151
Es que el x1 que son ya? 4,50m? El primer X3 le andaba por ahí. El Kuga son 10cm más que no necesitándolos pues eso que te ahorras. :guiño:

Justo 4.50. Como un M3 E46 biggrin

Bueno pues ...en matriculación ya. Esperemos que no toque MariFE :oops:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.151
Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.840
Cierto, cada vez que @Gus compra un coche nuevo... todos a sufrir por la matrícula :panic:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
Apuesto por MFS...:pompous:

• Like
Reacciones: Gus

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.352
próximamente llegará la MPM y la MPP
que creo se adivinan fácil...
si tienes un mal día piensa en los propietarios de coches con la muy sufrida HDP

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.151
MPV seria admisible , y batante descriptivo :LOL:
Mejor voy pensando en llaveros :censored:

images

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
Importante que contenga la J.

Lo ideal sería MFJ.

• Like

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
McAwen!!

Hasta que no he visto las fotos no sabía si se trataba de un memeuve o de uno de esos que anuncian como suv más fáciles de comprar que una pizza. Definitivamente estoy fuerísima de la actualidad automovilística. Pero para la próxima ya se que un U11 Pheb es un X1 actual.

Y después de dos líneas hablando de mí en tu post:descojon:, espero que el resultado sea muy satisfactorio y no te terminen restringiendo como sugiere la OCU, teniendo en cuenta las prestaciones y consumo reales del motor hibridado, que me temo será el siguiente paso en metérnosla doblada.

Un abrazo!

M8423

Forista
Reacciones
4.185
El x2 m35 con 306 Cv tenia ( tiene ) 250km/h de velocidad máxima ( no sé si limitada) ¿ entonces el x1 con 326 Cv como tiene 205 km/h ?
Supongo que es suma de motor termico y eléctrico pero que en realidad no se suman esa potencia. ¿ no ?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.269
Ayer estuve en Vehinter y aparqué al lado de un U11 (pero tractoril en este caso) con la misma combinación de colores y me pareció muy chulo.
Se aprecia un salto muy importante desde el F48, habrá que ver como va dinámicamente (en eso el F48 no me gustó nada y el anterior sobre la plataforma del E91 le daba 1500 vueltas).

Eso sí, lo de "Frozen metalizado" que me lo expliquen. A setas o a Rolex? :sneaky: Es mate metalizado? Esperando el próximo bricoarandeling titanlux desde ya.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.468
Por cierto, Gus, ¿te planteaste el iX1?