BMW estuvo un tiempo cobrando por hacer uso del CarPlay y se le denunció pues, ellos no realizaban el servicio ni tenían coste alguno de mantenimiento, es decir, todo era de Apple. Ellos habían comprado una licencia para poder usar ese software en el vehículo, como cuando compran sistemas Boss. Puedes incluir en el precio del vehículo el gasto de la compra del software e incluso poner el sobrecoste que quieras pero, cobrar por un servicio que tú no prestas… Ahora están BMW y otras buscando ganar más pasta por el alquiler de prestaciones que el coche tiene “durmiendo”. Se están convirtiendo en Bancos y alquiladoras, en lugar de fabricantes de coches. Por ejemplo, si quieres facilitar que el cliente compre tu producto, está muy bien que montes un banco y financies. Pero, lo que ya no es normal es que los intereses que cobres sean una burrada frente al de los propios bancos. Eso demuestra que el producto no es el coche, sino la operación financiera.
Ya, ya le he hecho 36000 km al coche y cambia muchísimo de ciudad a carreta, en ciudad no haces un peo de km por mucha vela que quieras poner o regeneración, traga como una p*ta en celo, es lo que tiene este coche
Seguro que el Kuga tiene muy buena relación calidad/precio y es una compra redonda pero no es lo que buscaba
Te termino la frase, que te has quedadado a media Seguro que el Kuga tiene muy buena relación calidad/precio y es una compra redonda pero no es lo que buscaba yo
Hostias con la intro esperaba un x1 apestoso pero está guapísimo, frozen M y las bicolor jaja, vaya vaya, enhorabuena
Consumos contenidos pese a tener motor de combustión "de verdad" (un 2.5 ) ...pero ni por tamaño se me ajustaba... yo lo que querría es un Puma 2.5 PHEV
Es que el x1 que son ya? 4,50m? El primer X3 le andaba por ahí. El Kuga son 10cm más que no necesitándolos pues eso que te ahorras.
próximamente llegará la MPM y la MPP que creo se adivinan fácil... si tienes un mal día piensa en los propietarios de coches con la muy sufrida HDP
McAwen!! Hasta que no he visto las fotos no sabía si se trataba de un memeuve o de uno de esos que anuncian como suv más fáciles de comprar que una pizza. Definitivamente estoy fuerísima de la actualidad automovilística. Pero para la próxima ya se que un U11 Pheb es un X1 actual. Y después de dos líneas hablando de mí en tu post, espero que el resultado sea muy satisfactorio y no te terminen restringiendo como sugiere la OCU, teniendo en cuenta las prestaciones y consumo reales del motor hibridado, que me temo será el siguiente paso en metérnosla doblada. Un abrazo!
El x2 m35 con 306 Cv tenia ( tiene ) 250km/h de velocidad máxima ( no sé si limitada) ¿ entonces el x1 con 326 Cv como tiene 205 km/h ? Supongo que es suma de motor termico y eléctrico pero que en realidad no se suman esa potencia. ¿ no ?
Ayer estuve en Vehinter y aparqué al lado de un U11 (pero tractoril en este caso) con la misma combinación de colores y me pareció muy chulo. Se aprecia un salto muy importante desde el F48, habrá que ver como va dinámicamente (en eso el F48 no me gustó nada y el anterior sobre la plataforma del E91 le daba 1500 vueltas). Eso sí, lo de "Frozen metalizado" que me lo expliquen. A setas o a Rolex? Es mate metalizado? Esperando el próximo bricoarandeling titanlux desde ya.