Duda Y ahora necesito un android baratillo para mi mujer. ¿Hay algún chino 4g?

tapinoso

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
33
Sin duda Bq, son la caña y tienen un excelente servicio tecnico ESPAÑOL

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Pues el rollo de bq es que no hacen 4G.

Y la verdad por 250 que vale el e5 fullhd pillo el Nexus 5 por 299.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Ya me imagino que no sereis de permanencias... pero si no lo digo reviento....

Si sois de Vodafone, y haceis un amago de irse a otra compañia, podeis sacer el LG G3+Reloj LG G smartwatch+ RED L al 50% por 2 años (llamadas y sms ilimitados y 4gb de 4G + Yomvi (Canal plus) Liga o Familiar o Napster (música tipo spotify) por 2 años tambien) por 26.97€ al mes (39 al 50%=18.5+8.47 del teléfono)

Creo que es una muy buena oferta.....

Tu numero de teléfono:6XXXXXXX
Tu nuevo terminal: LG G3
Pago Inicial: 0E
Financiación durante 24 meses: 8.47 €/mes iva incluido

Tu nueva tarifa: RED L (Cuota mensual: 39 €/mes con iva)
Tu descuento*: Descuento del 50% en la cuota de tu tarifa.........
(Sacado de gsmspain)
http://www.gsmspain.com/foros/p17864402_Operadores-Vodafone_LG-G3-Vodafone.html#post17864402

Y si no sois de Vodafone, creo que no hacen el 50% de dto. y ya no sale tan barato... pero... ahi queda.

Saludos!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.610
permanencias?? no gracias.Yo pago 12€ al mes con llamadas+iva incluido por el movil.Te subvencionan el movil, pero 24 meses de permanencia.... acabo pagando 2 móviles.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
permanencias?? no gracias.Yo pago 12€ al mes con llamadas+iva incluido por el movil.Te subvencionan el movil, pero 24 meses de permanencia.... acabo pagando 2 móviles.
Son permanencias de 2 años en Vodafone y 18 meses en tarifa, pero con el descuento tambien por 2 años... por lo que queda en 18.5€ al mes con llamadas ilimitadas y 4Gb a 4G, además ahora con la tarifa RED L te dan gratis 2 años de Yomvi (canal+)..... vamos que por 6,5€ más al mes.... está todo incluido y más prestaciones... no lo veo tan descabellado...

Aparte el LG G3 si no me equivoco cuesta unos 600€, y con Vodafone te sale al final por 203.28 (iva incluido) y si os dais prisa y sois de los 10.000 primeros el LG Smartwatch de 199€ gratis tambien (y la funda del G3)... pero si dices que lo pagas dos veces... ;-)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.610
Son permanencias de 2 años en Vodafone y 18 meses en tarifa, pero con el descuento tambien por 2 años... por lo que queda en 18.5€ al mes con llamadas ilimitadas y 4Gb a 4G, además ahora con la tarifa RED L te dan gratis 2 años de Yomvi (canal+)..... vamos que por 6,5€ más al mes.... está todo incluido y más prestaciones... no lo veo tan descabellado...

Aparte el LG G3 si no me equivoco cuesta unos 600€, y con Vodafone te sale al final por 203.28 (iva incluido) y si os dais prisa y sois de los 10.000 primeros el LG Smartwatch de 199€ gratis tambien (y la funda del G3)... pero si dices que lo pagas dos veces... ;-)
Vodafone?? yo me fui porque me parece un timo.El programa de fidelización es una broma. Paso de estar cada 2 años o cuando se joda el teléfono siempre igual. Ésto es suponiendo que no rompas el movil a los 8 meses, que te quedas pagando terminal y tarifa....

Bendito Pepephone

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Vodafone?? yo me fui porque me parece un timo.El programa de fidelización es una broma. Paso de estar cada 2 años o cuando se joda el teléfono siempre igual. Ésto es suponiendo que no rompas el movil a los 8 meses, que te quedas pagando terminal y tarifa....

Bendito Pepephone
Creo que es lo mismo... si lo compras del tiron y se te jode a los 8 meses, no lo sigues pagando porque ya lo has pagado.. pero al final pagas igual.

Hace un tiempo interesaba irse, pero estan cambiando mucho las cosas en Vodafone y creo que merece la pena hacer números de nuevo.. no sirven los de hace un año...

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Pues el rollo de bq es que no hacen 4G.

Y la verdad por 250 que vale el e5 fullhd pillo el Nexus 5 por 299.

4g??? creo que aun no merece demasiado la pena.
Ahora mismo no merece la pena uno con 4g ya que solamente funciona en las grandes ciudades y sus pueblos mas cercano, además tu eras de ono no? Si es así poca cobertura vas a tener 4g ya que Las compañías virtuales todavía no operan con esa cobertura (esto que me lo confirmen porque no estoy seguro) La única que esta peleando por ella es pepephone pero esta complicado que se la cedan.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Creo que es lo mismo... si lo compras del tiron y se te jode a los 8 meses, no lo sigues pagando porque ya lo has pagado.. pero al final pagas igual.

Hace un tiempo interesaba irse, pero estan cambiando mucho las cosas en Vodafone y creo que merece la pena hacer números de nuevo.. no sirven los de hace un año...

Pagas igual por un producto que encima sólo puedes utilizar con esa compañía y en algunos casos liberarlo cuesta más de 90€...
Por no hablar de las garantías, un teléfono comprado en tienda oficial siempre tiene prioridad en el servicio técnico antes que uno comprado en tienda.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pagas igual por un producto que encima sólo puedes utilizar con esa compañía y en algunos casos liberarlo cuesta más de 90€...
Por no hablar de las garantías, un teléfono comprado en tienda oficial siempre tiene prioridad en el servicio técnico antes que uno comprado en tienda.

Lo que decia que pagas igual, es que lo has de pagar tambien, da igual que lo pagues a plazos que al contado... y no, no es igual pagar ahora 600e por un LG G3 que pagar los 200 y poco que cuesta en Vodafone...

Como decía, las cosas están cambiando en Vodafone y toca analizar de nuevo...
Vodafone, que es el segundo operador más importante de España después de Movistar, ha establecido como punto de partida su lanzamiento al mercado del nuevo smartphone LG G3 que tendrá lugar esta semana, a partir del cual todos los demás dispositivos que comercialice se venderán ya liberados. Pero eso no es todo, Vodafone ofrecerá también la posibilidad a sus antiguos clientes de liberar todos los dispositivos bloqueados que hayan adquirido antes del mes de julio de manera gratuita.

http://www.tuexperto.com/2014/06/30...a-todos-sus-moviles-libres-a-partir-de-julio/

Eso de las garantías y prioridades.. ejem....

Yo es que llevo con Vodafone desde tiempos inmemorables (airtel) y que sólo pueda usar los teléfonos con ellos, no me es mayor problema... de hecho, ahora que lo pienso, sólo he vendido los iPhone 4 de Vodafone y me costaron liberarlos en la propia Vodafone 8€ o así (no se de donde salen esos 90...)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.610
si sólo has estado en Vodafone, no puedes saber lo que te ahorrarías en otros sitios.Yo hablo desde el conocimiento, después de haber tenido Airtel,Orange(luego Amena),Vodafone,Movistar y Pepephone desde 2009. Como ves algo puedo saber de cada uno... y tengo 3 líneas de movil que las he ido moviendo, no es algo residual. Ahora las 3 en Pepe y de ahí no se mueven, por algo será

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
si sólo has estado en Vodafone, no puedes saber lo que te ahorrarías en otros sitios.Yo hablo desde el conocimiento, después de haber tenido Airtel,Orange(luego Amena),Vodafone,Movistar y Pepephone desde 2009. Como ves algo puedo saber de cada uno... y tengo 3 líneas de movil que las he ido moviendo, no es algo residual. Ahora las 3 en Pepe y de ahí no se mueven, por algo será
Ok, pero simplemente haz de nuevo los números.......

24 meses a 27€ = 648€
24 meses a 12€ = 288€

Te quedan 360€ para comprarte el terminal que quieras... y eres libre, ok....

Por 360€ no te compras el LG G3+relog de LG + funda + 2 años de Yomvi.... y tampoco tienes llamadas ilimitadas ni 4Gb de 4g...

Acabo de mirar las tarifas de pepephone y la ilimitada son 30€ pero no es ilimitada, son máx 1001minutos al mes, y ninguna con 2gb de 4g y las demás son gratis los primeros 20 minutos... luego pagas... que no esta nada mal porque son pocas las llamadas de mas de eso... pero.. bueno... lo que decia, en Vodafone, es ilimitado todo...

Resumiendo, que el discurso de las OMV ya me lo conozco pues siempre las he mirado y hecho números antes de amagar en Vodafone, y nunca me ha compensado... hablo unos 400 minutos al mes y consumo entre 1 y 2 gb al mes de 4G... aparte siempre he llevado el último movil que salia... pero además tengo el fijo y el adsl con ellos y , pago 18€ por eso al tener la RED L, lo cual, en global, me sale bastante a cuenta de momento.

Insisto, hay que volver a hacer números y no confiarse en lo mismo de siempre....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.610
Ok, pero simplemente haz de nuevo los números.......

24 meses a 27€ = 648€
24 meses a 12€ = 288€

Te quedan 360€ para comprarte el terminal que quieras... y eres libre, ok....

Por 360€ no te compras el LG G3+relog de LG + funda + 2 años de Yomvi.... y tampoco tienes llamadas ilimitadas ni 4Gb de 4g...

Acabo de mirar las tarifas de pepephone y la ilimitada son 30€ pero no es ilimitada, son máx 1001minutos al mes, y ninguna con 2gb de 4g y las demás son gratis los primeros 20 minutos... luego pagas... que no esta nada mal porque son pocas las llamadas de mas de eso... pero.. bueno... lo que decia, en Vodafone, es ilimitado todo...

Resumiendo, que el discurso de las OMV ya me lo conozco pues siempre las he mirado y hecho números antes de amagar en Vodafone, y nunca me ha compensado... hablo unos 400 minutos al mes y consumo entre 1 y 2 gb al mes de 4G... aparte siempre he llevado el último movil que salia... pero además tengo el fijo y el adsl con ellos y , pago 18€ por eso al tener la RED L, lo cual, en global, me sale bastante a cuenta de momento.

Insisto, hay que volver a hacer números y no confiarse en lo mismo de siempre....

hombre, yo por 360€ me cojo 2 móviles. De todas formas yo sólo uso 1.2gb por 6€/mes, no quiero nada ilimitado ni tarifas planas, porque no les doy el uso que me proponen.Si tu echas tus cuentas y te sale rentable... a mi no, te lo aseguro.Por 45€ pago las 3 líneas con datos y llamadas iva incluído

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Yo móviles financiado no los quiero ni regalado y te digo porque si dejas de pagar no solo te cortan la linea si no que también te pueden meter en los m*rosos ya que al ser financiado y no subvencionado las compañía pueden meterte en m*rosos, y si son subvención no pueden hacer nada.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo móviles financiado no los quiero ni regalado y te digo porque si dejas de pagar no solo te cortan la linea si no que también te pueden meter en los m*rosos ya que al ser financiado y no subvencionado las compañía pueden meterte en m*rosos, y si son subvención no pueden hacer nada.
Lo de los moviles financiados, creo que ya no lo hacen... creo... en todo caso he hablado de subvencionados.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.610
@ObiWan después de éste chorizo que te hemos metido.... como lo llevas?

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Lo de los moviles financiados, creo que ya no lo hacen... creo... en todo caso he hablado de subvencionados.
Yo creo que son en los financiados o al menos eso leí en una pagina web que lo hacían para lo mismo y con los subvenciones no pueden meterlo en m*rosos si no pagan

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
@ObiWan después de éste chorizo que te hemos metido.... como lo llevas?
Si le hemos metido todo este chorizo cada vez que se ha dicho a cambiarse el móvil suyo y el de su señora, no me quiero imaginar cuando cambie los ordenadores de casa

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo creo que son en los financiados o al menos eso leí en una pagina web que lo hacían para lo mismo y con los subvenciones no pueden meterlo en m*rosos si no pagan
No, decía que ya no financian móviles, no que no te pudiesen meter en listas de m*rosos y tal...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.610
Si le hemos metido todo este chorizo cada vez que se ha dicho a cambiarse el móvil suyo y el de su señora, no me quiero imaginar cuando cambie los ordenadores de casa
:floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Pues que ONO en principio pasa en 2015 a 4G. Eso me han dicho en el sac. Por eso lo de 4g.

Si no es así será bq o xiaomi mi3 que no encuentro en tienda física murciana.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pues que ONO en principio pasa en 2015 a 4G. Eso me han dicho en el sac. Por eso lo de 4g.

Si no es así será bq o xiaomi mi3 que no encuentro en tienda física murciana.
Porque lo ha comprado Vodafone.... y sacaran oferta conjunta... mejor me lo pones ;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Porque lo ha comprado Vodafone.... y sacaran oferta conjunta... mejor me lo pones ;-)

Al final caerá otro Nexus 5 por 299 euros en 16gb. A mi mujer le encanta el mío. Es el 4g más barato y con más prestaciones que veo en relacion calidad precio. Fullhd, snap800, 2gb RAM, estabilizador óptico, 5'', KitKat (que me encanta) .... No se no se.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Al final caerá otro Nexus 5 por 299 euros en 16gb. A mi mujer le encanta el mío. Es el 4g más barato y con más prestaciones que veo en relacion calidad precio. Fullhd, snap800, 2gb RAM, estabilizador óptico, 5'', KitKat (que me encanta) .... No se no se.
Si puedes esperar esperate al nexus 6 que esta por salir y sera prácticamente igual que lg g3

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.610
yo ya te lo he dicho por wassas, y creo que es la opción más razonable.BQ no está mal, pero el Nexus tiene mejor calidad en todo, además del tema actualizaciones.A ti se te bebe la batería porque estás liado to el día pájaro:floor::floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Si puedes esperar esperate al nexus 6 que esta por salir y sera prácticamente igual que lg g3
El tema es mi mujer. Va con el cargador en el bolso. :floor:

Me da rabia que en otro día fue el rollo ese sin IVA de mierdamarkt y pase de pillar un LG g3 por 480 euros.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
480 euros el g3 pero si en amena esta en 429,01€(estoy viéndolo ahora mismo en su pagina web) Y me parece que amena lo vende libre así que lo de MM me parece una estafa
Si finalmente pillas el N5 y como dice @alvaris que tanto tu como tu mujer OS bebéis las baterías pillaros unas powerbank que están en eBay por 4 euros de 2600 mah y problema solucionado