Duda Y ahora necesito un android baratillo para mi mujer. ¿Hay algún chino 4g?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
@ObiWan si te interesa el nexus 5 esta de oferta en Rakuten, cupón RAKU8DJM nos sirve para conseguir el Nexus 5 a un precio increíble, disponible en negro o en blanco originalmente por 299 euros... lo dejan en sólo 277 euros.

Por cierto, es una pena pero mi cuñado lo compró ahi hace 2 semanas por 254 euros,eso si que fue un cupon de descuento....

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.241
Si usas la misma cuenta de gmail en los 2 teléfonos las apps que compres las podrás instalar en los 2 teléfonos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.843

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.843
Ya que cambio de terminal, buscaría un 4G ¿verdad?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Ya que cambio de terminal, buscaría un 4G ¿verdad?
yo te voy a ser sincero.Que tipo de tarifa tienes de datos??? si tienes una ilimitada.... pero si tienes un paquete de datos yo pasaba. El tema, el 4g la gran ventaja es ver videos(que se comen la tarifa), y 4g hay en las grandes ciudades. Las páginas web con el 3g me las abre bien, con el 4g más rápido, pues si... pero a día de hoy no me termina de convencer el cogerme un movil más caro.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.843
Pago 11 euros al mes IVA incluido, llamadas gratis (solo establecimiento 0,18 euros) y 500mb, siempre que estoy en casa u oficina estoy con WiFi.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.843
Pensaba que el 4g era universal y que ni había zonas mejores ni zonas con mejor cobertura.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.923
Pensaba que el 4g era universal y que ni había zonas mejores ni zonas con mejor cobertura.
Que va pepinho

Aun hay muchas zonas de españa y operadores que no ofrecen cuatrogé. De hecho en España solo lo ofrecen las tres grandes.

A mi con orange por ejemplo me funciona bien en Madrid y algunas zonas de madrid sur, pero no siempre.

La mayor desventaja que le veo es que depende mucho de la cobertura, en cuanto puedes un poco de señal pierdes el 4G, por lo que sólo funciona bien en zonas con muy buena señal telefónica como el centro de las grandes ciudades y cerca de repetidores.

Edito: su uvas Internet para cosas somos como WhatsApp o navegación no te merece la pena y menos con solo 500 mb (si vas buen con esa tarifa significa que no usas mucho Internet)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.548
Pues básicamente por eso es por lo que no me decido aún entre el Nexus 5 o el xiaomi mi3. O 4g o 3g .....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Pago 11 euros al mes IVA incluido, llamadas gratis (solo establecimiento 0,18 euros) y 500mb, siempre que estoy en casa u oficina estoy con WiFi.

Pues Pepe, ni te lo plantees.Si siempre o casi siempre wifi, para ratos no pagues más por un 4g.El BQ son 200, y un 4g mínimo 300€

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Pues básicamente por eso es por lo que no me decido aún entre el Nexus 5 o el xiaomi mi3. O 4g o 3g .....
el Xiaomi es un movilazo, pero mejor para ti antes que para tu señora. Yo te digo lo mismo que a Gavira, 4g si, pero más adelante, cuando funcione realmente bien

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.843
Los 200 o 300 no me quitan el sueño, lo que no quiero es una tarifa imbécil de 4G, si la mitad del tiempo no funcionara. ¿He entendido que cuando no hay cobertura el 4g no se adhiere a una red 3g?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.923
Los 200 o 300 no me quitan el sueño, lo que no quiero es una tarifa imbécil de 4G, si la mitad del tiempo no funcionara. ¿He entendido que cuando no hay cobertura el 4g no se adhiere a una red 3g?

No.

Se adhiere a una 3g y podrás seguir navegando. Pero ya no tendrás el 4g.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
además cuando cambia de red supuestamente gasta más batería.Es como cuando empezaba el 3g

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.241
llevo 10 días con el Z2, es caro, rectangular como los demás, android 4.4 como los demás, me lo dejaran obsoleto en unos meses...... pero me canse de esperar por el One plus One.
Me encanta.:bomb:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Yo sigo buscando el sustituto del iPhone

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Yo sigo buscando el sustituto del iPhone
Es fácil buscarle sustituto a un manzanofono. Todo es mejor que eso jajaja.
Era broma no quiero comenzar esa discusión, aunque ya el pildorazo lo dejo dado.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Es fácil buscarle sustituto a un manzanofono. Todo es mejor que eso jajaja.
Era broma no quiero comenzar esa discusión, aunque ya el pildorazo lo dejo dado.
créeme, el Ace GT-S6802B que ando mientras consigo sustituto no es mejor que el iShit 4s que tenía

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
créeme, el Ace GT-S6802B que ando mientras consigo sustituto no es mejor que el iShit 4s que tenía
Ese es ya palabras mayores, es el que tiene mi hermana pequeña y me da un coraje.... Siempre esta pillado.
Por cierto al creador del post le recomendaría también como los compis el xiaomi he oído hablar muy bien de el y en prestaciones creo que es similar al mio y ya te digo es un verdadero tiro y nunca se me ha quedado pillado aun. Lo único que le veo algo de fallo es que la antena WiFi es mas malilla que la de un móvil normal el resto enserio una verdadera pasada y eso que venia de un samsung galaxy s4, anteriormente iPhone 4s y anteriormente galaxy s3.
Por cierto yo suelo comprar siempre en www.fastcardtech.com yo soy vio y ya tengo 3% de descuento además de cheque ahorro de creo que 5$ o 10$.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.527
Que va pepinho

Aun hay muchas zonas de españa y operadores que no ofrecen cuatrogé. De hecho en España solo lo ofrecen las tres grandes.

A mi con orange por ejemplo me funciona bien en Madrid y algunas zonas de madrid sur, pero no siempre.

La mayor desventaja que le veo es que depende mucho de la cobertura, en cuanto puedes un poco de señal pierdes el 4G, por lo que sólo funciona bien en zonas con muy buena señal telefónica como el centro de las grandes ciudades y cerca de repetidores.

Edito: su uvas Internet para cosas somos como WhatsApp o navegación no te merece la pena y menos con solo 500 mb (si vas buen con esa tarifa significa que no usas mucho Internet)

Hoy, ahora mismo, las que ofrecen 4G son las tres grandes (Movistar, Vodafone y Orange) y Yoigo. :guiño: Pepephone debería tener también 4G pero como no les sale de los webastos a los de Vodafone ceder la red (incluso estando obligados por ley), pues los macarras de lunares nos quedamos (de momento) sin 4G. :rage: Por otra parte, tampoco necesito tanta velocidad en un teléfono móvil, a lo que hay que añadir que el S3 no tiene 4G. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.548
Hoy, ahora mismo, las que ofrecen 4G son las tres grandes (Movistar, Vodafone y Orange) y Yoigo. :guiño: Pepephone debería tener también 4G pero como no les sale de los webastos a los de Vodafone ceder la red (incluso estando obligados por ley), pues los macarras de lunares nos quedamos (de momento) sin 4G. :rage: Por otra parte, tampoco necesito tanta velocidad en un teléfono móvil, a lo que hay que añadir que el S3 no tiene 4G. :guiño:
La velocidad al final se traduce en un menor gasto de batería. Haces lo mismo en menos tiempo. A lo mejor he dicho una barbaridad.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.527
La velocidad al final se traduce en un menor gasto de batería. Haces lo mismo en menos tiempo. A lo mejor he dicho una barbaridad.

Mmm... No estés tan seguro, JR!! A protocolo más rápido, mayor consumo de batería, y me da que no es proporcional. :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
arreglastes el S3??? no habías dicho nada pájaro...

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo también había oido como el 4G gastaba mas bateria

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Para qué le dais tantas vueltas al 4g? Si no vale para nada!!! Con tarifas de datos de 1Gb que suele tener la gente para que quieres 4g,para pulirtela en 3 días viendo tele en striming o vídeos del Youtube? Es absurdo el 4g tal y como están montadas las tarifas que tenemos de datos, yo en pepephone tengo 1,2Gb y hay algún mes que casi llego al tope......y sin ver vídeos, sólo algunos de Youtube y poco más, como se me ocurra ver la tele o ver más Youtube me la pulo en medio mes fijo, así que mejor ir más despacio ,que no tener la tentación de ir rápido y tener " un accidente " jejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Para qué le dais tantas vueltas al 4g? Si no vale para nada!!! Con tarifas de datos de 1Gb que suele tener la gente para que quieres 4g,para pulirtela en 3 días viendo tele en striming o vídeos del Youtube? Es absurdo el 4g tal y como están montadas las tarifas que tenemos de datos, yo en pepephone tengo 1,2Gb y hay algún mes que casi llego al tope......y sin ver vídeos, sólo algunos de Youtube y poco más, como se me ocurra ver la tele o ver más Youtube me la pulo en medio mes fijo, así que mejor ir más despacio ,que no tener la tentación de ir rápido y tener " un accidente " jejeje
pues si.Yo paso de 4g por eso mismo y porque paso de gastarme dinero en éstas chorradas