- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.518
arreglastes el S3??? no habías dicho nada pájaro...
Sí, finamente lo reparé!! Estuve esperando un mes para que me lo repararan pero al final lo reparé donde me dijiste.

arreglastes el S3??? no habías dicho nada pájaro...
genial.Son amigos míos de toda la vida, y baratos comparado a lo qeu hay en otros ladosSí, finamente lo reparé!! Estuve esperando un mes para que me lo repararan pero al final lo reparé donde me dijiste.![]()
Creo que has llegado tarde....Gavira, pasa del 4g. Yo compre el Nexus 5 por el 4g (entre otras cosas) y a los 3 meses me quite de la tarifa 4 g.
El móvil excelente, pero el 4g es un truño que va bien en pocos sitios.
Yo vivo en una ciudad de la Com. De Madrid de 2000.000 hab. y me iba como el culo con yoigo.
Esta todo el rato buscando cobertura 4g ( a menos que le selecciones 3g, en cuyo caso tienes que andar cambiando a 4g si quieres aprovecharlo para ver videos) y eso te gasta mas bateria.
llevo 10 días con el Z2, es caro, rectangular como los demás, android 4.4 como los demás, me lo dejaran obsoleto en unos meses...... pero me canse de esperar por el One plus One.
Me encanta.![]()
Cuando tenga en tus manos el oneplus one no vas a querer iPhone ni regalado (o al menos eso dicen)Como mi S3 me está haciendo la pirula con unos cuelgues del copón y hasta que salga el nuevo aifon he pedido el OnePlus one, espero no arrepentirme.![]()
Eh yo quiero!Como mi S3 me está haciendo la pirula con unos cuelgues del copón y hasta que salga el nuevo aifon he pedido el OnePlus one, espero no arrepentirme.![]()
Eh yo quiero!
Forma de hacerse con uno? He leído que va por invitación.
el Oneplus lleva rom cyanogen no?
La velocidad al final se traduce en un menor gasto de batería. Haces lo mismo en menos tiempo. A lo mejor he dicho una barbaridad.
El que he comprado, si.
Todos los que salen de fábrica lleba cyanogen de fabricael Oneplus lleva rom cyanogen no?
Estoy esperando el bq aquaris fhd e5. Salía hoy y lo retrasan por tercera vez al 6 de agosto.@ObiWan que ha pasado con el movil de tu señora al final?
buena opción.Has leído lo de la RAM de esos cacharros??? http://www.europapress.es/portaltic...5-hd-2gb-ram-falta-piezas-20140723134652.html dejan de vender el que no es FHD por ausencia de memorias de ese tipo.Realmente no te afecta para nada, culturilla general...Estoy esperando el bq aquaris fhd e5. Salía hoy y lo retrasan por tercera vez al 6 de agosto.
Uno de los aspectos que me ha tirado atrás es el tema sat. Como lo plantea esta gente de oppo?Que va, DHL me informa que el móvil está en Kuala LumpurLa previsión es que llegue el día 29.
kuala lumpur, thor, andate con ojo, que mi cuña realizo una compra de una bateria de portatil, y alli se quedo, en kuala lumpur, espero que hayas pagado con paypal o a contrareembolso, porque mi cuña pago con tarjeta(mal hecho por su parte y no pagar con paypal o contrareembolo) y bye bye euros.Que va, DHL me informa que el móvil está en Kuala LumpurLa previsión es que llegue el día 29.
Uno de los aspectos que me ha tirado atrás es el tema sat. Como lo plantea esta gente de oppo?
kuala lumpur, thor, andate con ojo, que mi cuña realizo una compra de una bateria de portatil, y alli se quedo, en kuala lumpur, espero que hayas pagado con paypal o a contrareembolso, porque mi cuña pago con tarjeta(mal hecho por su parte y no pagar con paypal o contrareembolo) y bye bye euros.
bien hechoPagado con PayPal, por si las moscas.![]()
![]()
bien hecho![]()
Hombre, que te lo traiga DHL ya da cierta tranquilidad, pero aun asi, si no llega el dia que te dijeron, reclamacion a paypal y dinero a tu bolsillo de nuevo.Sólo porque me lo traiga DHL ya me soplaron 30 dólares, pero creo que es un plús de seguridad, bueno eso espero.![]()
gracias thor
jajaja, se me queda chico, actualmente tengo un bq aquaris 5.7, tamaño azulejo jajaja¿Te gusta este móvil tamaño alpargata?![]()
jajaja, se me queda chico, actualmente tengo un bq aquaris 5.7, tamaño azulejo jajaja
jajajajja, yo ya puedo volver a los pantalones de pinzas, en los vaqueros no me cabrá.![]()