Duda Y ahora necesito un android baratillo para mi mujer. ¿Hay algún chino 4g?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.518
arreglastes el S3??? no habías dicho nada pájaro...

Sí, finamente lo reparé!! Estuve esperando un mes para que me lo repararan pero al final lo reparé donde me dijiste. :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.329
Sí, finamente lo reparé!! Estuve esperando un mes para que me lo repararan pero al final lo reparé donde me dijiste. :guiño:
genial.Son amigos míos de toda la vida, y baratos comparado a lo qeu hay en otros lados

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Gavira, pasa del 4g. Yo compre el Nexus 5 por el 4g (entre otras cosas) y a los 3 meses me quite de la tarifa 4 g.
El móvil excelente, pero el 4g es un truño que va bien en pocos sitios.
Yo vivo en una ciudad de la Com. De Madrid de 2000.000 hab. y me iba como el culo con yoigo.

Esta todo el rato buscando cobertura 4g ( a menos que le selecciones 3g, en cuyo caso tienes que andar cambiando a 4g si quieres aprovecharlo para ver videos) y eso te gasta mas bateria.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.329
Gavira, pasa del 4g. Yo compre el Nexus 5 por el 4g (entre otras cosas) y a los 3 meses me quite de la tarifa 4 g.
El móvil excelente, pero el 4g es un truño que va bien en pocos sitios.
Yo vivo en una ciudad de la Com. De Madrid de 2000.000 hab. y me iba como el culo con yoigo.

Esta todo el rato buscando cobertura 4g ( a menos que le selecciones 3g, en cuyo caso tienes que andar cambiando a 4g si quieres aprovecharlo para ver videos) y eso te gasta mas bateria.
Creo que has llegado tarde....biggrinbiggrin

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
llevo 10 días con el Z2, es caro, rectangular como los demás, android 4.4 como los demás, me lo dejaran obsoleto en unos meses...... pero me canse de esperar por el One plus One.
Me encanta.:bomb:

Como mi S3 me está haciendo la pirula con unos cuelgues del copón y hasta que salga el nuevo aifon he pedido el OnePlus one, espero no arrepentirme. :duda::comi:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Como mi S3 me está haciendo la pirula con unos cuelgues del copón y hasta que salga el nuevo aifon he pedido el OnePlus one, espero no arrepentirme. :duda::comi:
Cuando tenga en tus manos el oneplus one no vas a querer iPhone ni regalado (o al menos eso dicen)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.534
Eh yo quiero!

Forma de hacerse con uno? He leído que va por invitación.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.329
el Oneplus lleva rom cyanogen no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
La velocidad al final se traduce en un menor gasto de batería. Haces lo mismo en menos tiempo. A lo mejor he dicho una barbaridad.

A mi en 4G el iphone 5 se me bebia la bateria que daba gusto y tampoco es tanta la diferencia respecto al 3G.

Yo mañana voy a pedir el Mi3 para un familiar. Se puede comprar mas barato pero en amazon por 250€ y enviado desde Europa que enseguida lo tendre no esta mal.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00IG7QHN8/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.329
@ObiWan que ha pasado con el movil de tu señora al final?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.329

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.534
Que va, DHL me informa que el móvil está en Kuala Lumpur :eek: La previsión es que llegue el día 29.
Uno de los aspectos que me ha tirado atrás es el tema sat. Como lo plantea esta gente de oppo?

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Que va, DHL me informa que el móvil está en Kuala Lumpur :eek: La previsión es que llegue el día 29.
kuala lumpur, thor, andate con ojo, que mi cuña realizo una compra de una bateria de portatil, y alli se quedo, en kuala lumpur, espero que hayas pagado con paypal o a contrareembolso, porque mi cuña pago con tarjeta(mal hecho por su parte y no pagar con paypal o contrareembolo) y bye bye euros.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Uno de los aspectos que me ha tirado atrás es el tema sat. Como lo plantea esta gente de oppo?

2 años de garantía y 30 días para devolver el teléfono. Tampoco creas que me preocupa mucho, no he tenido en cuenta a la hora de comprarlo que tenga buen Sat. Me fié de Oppo porque una revista digital conocida la aconsejaba.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
kuala lumpur, thor, andate con ojo, que mi cuña realizo una compra de una bateria de portatil, y alli se quedo, en kuala lumpur, espero que hayas pagado con paypal o a contrareembolso, porque mi cuña pago con tarjeta(mal hecho por su parte y no pagar con paypal o contrareembolo) y bye bye euros.

Pagado con PayPal, por si las moscas. :finga: :guiño:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Sólo porque me lo traiga DHL ya me soplaron 30 dólares, pero creo que es un plús de seguridad, bueno eso espero. :unsure:
Hombre, que te lo traiga DHL ya da cierta tranquilidad, pero aun asi, si no llega el dia que te dijeron, reclamacion a paypal y dinero a tu bolsillo de nuevo.
pd, en que pagina compraste el oneplus one?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
jajaja, se me queda chico, actualmente tengo un bq aquaris 5.7, tamaño azulejo jajaja

jajajajja, yo ya puedo volver a los pantalones de pinzas, en los vaqueros no me cabrá. :descojon: