Duda Y ahora necesito un android baratillo para mi mujer. ¿Hay algún chino 4g?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Sólo porque me lo traiga DHL ya me soplaron 30 dólares, pero creo que es un plús de seguridad, bueno eso espero. :unsure:
Según tengo entendido el plus de seguridad sera a que vas a pagar aduanas si o si ¿no? Lo mejor es bpost china post belgium post ems...

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
:floor::floor::floor::floor::floor: caber si caben, pero con medio movil en la calle:facepalm:

:descojon:
Según tengo entendido el plus de seguridad sera a que vas a pagar aduanas si o si ¿no? Lo mejor es bpost china post belgium post ems...

Floren, ni idea. Opté por DHL porque el envió llegaba antes y ya que es una agencia de transporte mundial muy conocida pues....... cedí. :sorry:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
:descojon:

Floren, ni idea. Opté por DHL porque el envió llegaba antes y ya que es una agencia de transporte mundial muy conocida pues....... cedí. :sorry:
No se recomienda usar dhl y cosas así tan exprés por el tema de que los paran aduanas. Realmente no es mayor problema que te lo paren pero si son 30€ mas aproximadamente.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
No se recomienda usar dhl y cosas así tan exprés por el tema de que los paran aduanas. Realmente no es mayor problema que te lo paren pero si son 30€ mas aproximadamente.

Como me jodan el móvil en la aduana. :mad: :descojon:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Como me jodan el móvil en la aduana. :mad: :descojon:
Esperemos que no. Yo he pedido muchísimo a china, pero nunca he pedido por esa empresa por la fama en aduanas.
Yo sorprendentemente nunca he tenido ningún problema todo lo he recibido bien por lo normal o se me ha devuelto el dinero. Y aduanas nunca me ha parado nada. El único problema es que una funda para un iPhone me tardo 2 meses y medio.
Esperemos que no tengas problemas no creo que siempre pase ni que las posibilidades sean mayores al 50% así que ya nos comentaras

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Esperemos que no. Yo he pedido muchísimo a china, pero nunca he pedido por esa empresa por la fama en aduanas.
Yo sorprendentemente nunca he tenido ningún problema todo lo he recibido bien por lo normal o se me ha devuelto el dinero. Y aduanas nunca me ha parado nada. El único problema es que una funda para un iPhone me tardo 2 meses y medio.
Esperemos que no tengas problemas no creo que siempre pase ni que las posibilidades sean mayores al 50% así que ya nos comentaras
La compra a un vendedor chino que más ha tardado en llegarme ha sido 3 semanas, era un cargador para una tablet comprado en Ebay, espero que el día 29 de Julio tenga el móvil en mis manos, ya os contaré.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Bueno, pues apareció la oferta en la tienda habitual que uso, pccomponentes.

LG G2 Mini para la señora. Hice pedido del blanco y se agotó mientras lo tramitaba, me puse a pedirlo negro y se agotó mientras lo tramitaba. :descojon:
Finalmente volvió a aparecer reposición del blanco y a la espera estoy con el pedido ya hecho.

Quadcore de snapdragon y adreno, 4G, 1gb ram, 2450 mAh de batería y las mismas cámaras que el Nexus (8 mpx ois atrás y 1,3 en la de selfies). Un teléfono que en tienda oficial está a 349 euros, en tiendas decentes está en 285 euros, en internet en 220 euros y en la oferta 185 euros, es decir, mucho más barato que los bq aquaris E5 FHD tan apetitosos y de moda ahora mismo (a punto he estado). Lleva ranura de expansión micro SD y lo que considero un must have ahora mismo, NFC para cargarlo sin castigar el micro USB ni quemar baterías, cosa que el BQ no.

Ya os contaré el único punto débil que he encontrado, la pantalla 4,7 en resolución qHD, aunque ayer estuve trasteando en el mediamarkt de al lado de casa, donde uno va a probar in situ los productos ..... :descojon: y no me causó mala impresión.

Última edición:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Bueno, pues apareció la oferta en la tienda habitual que uso, pccomponentes.

LG G2 Mini para la señora. Hice pedido del blanco y se agotó mientras lo tramitaba, me puse a pedirlo negro y se agotó mientras lo tramitaba. :descojon:
Finalmente volvió a aparecer reposición del blanco y a la espera estoy con el pedido ya hecho.

Quadcore, 4G, 1gb ram, 2450 mAh de batería y las mismas cámaras que el Nexus (8 mpx ois atrás y 1,3 en la de selfies). Un teléfono que en tienda oficial está a 349 euros, en tiendas decentes está en 285 euros, en internet en 220 euros y en la oferta 185 euros, es decir, mucho más barato que los bq aquaris E5 FHD tan apetitosos y de moda ahora mismo (a punto he estado). Lleva ranura de expansión micro SD y lo que considero un must have ahora mismo, NFC para cargarlo sin castigar el micro USB ni quemar baterías, cosa que el BQ no.

Ya os contaré el único punto débil que he encontrado, la pantalla 4,7 en resolución qHD, aunque ayer estuve trasteando en el mediamarkt de al lado de casa, donde uno va a probar in situ los productos ..... :descojon: y no me causó mala impresión.
Buen teléfono y con las 3 B con ese no te arrepentirás

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
El NFC es para cargar baterias???
Es un sistema de conexión inalámbrico que si se puede usar para eso. Aunque sinceramente le hubiese dado prioridad a mas RAM antes que a cosas como NGC o 4g. Aunque cada uno tenemos nuestras prioridades.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Es un sistema de conexión inalámbrico que si se puede usar para eso. Aunque sinceramente le hubiese dado prioridad a mas RAM antes que a cosas como NGC o 4g. Aunque cada uno tenemos nuestras prioridades.
Es que no se por qué me sonaba que era algo para poner como unas tarjetas al lado del teléfono y el teléfono se configuraba tal como le decía la tarjeta.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Es que no se por qué me sonaba que era algo para poner como unas tarjetas al lado del teléfono y el teléfono se configuraba tal como le decía la tarjeta.
También puede ser que lo haga. Se que va en la tapa trasera del dispositivo. Y sirve también para pasar archivos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.433

El NFC es para eso, permite varios usos. Por ejemplo, en Madrid se está implantando la nueva tarjeta de transportes (por fin!! :LOL:) que no lleva banda magnética. Desconozco si es NFC pero si lo es, con el teléfono móvil podrías pagar el billete con solo aproximar el teléfono. Te permite pasar datos de un teléfono a otro con NFC con un simple toque sin más configuraciones, te permite configurar el teléfono según quieras acercando a éste un emisor NFC e incluso sirve como monedero, pero de ahí a que se exprima esta tecnología va un trecho, lamentablemente. :(

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
El NFC es para eso, permite varios usos. Por ejemplo, en Madrid se está implantando la nueva tarjeta de transportes (por fin!! :LOL:) que no lleva banda magnética. Desconozco si es NFC pero si lo es, con el teléfono móvil podrías pagar el billete con solo aproximar el teléfono. Te permite pasar datos de un teléfono a otro con NFC con un simple toque sin más configuraciones, te permite configurar el teléfono según quieras acercando a éste un emisor NFC e incluso sirve como monedero, pero de ahí a que se exprima esta tecnología va un trecho, lamentablemente. :(
También sirve para abrir el coche sin llaves. Están sacando un dispositivo para hacerlo, ya leí hace poco sobre ello. Eso si como dicen... Yo no se hasta que punto lo haría, tiene que avanzar mas la cosa para confiarle mi llave a un simple archivo que emitirá el móvil al receptor para abrir el coche.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Recordemos. Básicamente Facebook y whatsapp va a ser su uso. @Floren

Dos gigas de Ram los llevo yo, con Moves, playMusic, Runtastic, whatsapp, Facebook y tapatalk tirando a la vez, y ocasionalmente la aplicación de transporte público de Murcia y la cámara de fotos. Pero claro, mi nexus 5 de 32 gb se fue a casi 400 euros. Éste (LG g2 MINI) ha costado 185 euros. En hardware no hay nada que le haga sombra del mismo precio y de marcas medianamente "reconocidas" con un poquito de garantía.

Por cierto ya lo tengo en mis manos. Prometo review .... además viene con kit kat.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Por cierto, respecto al NFC ya hay aplicaciones de móvil que asocian (pin mediante) tarjetas de crédito al móvil. Lo acercas a la máquina del parking, a los tpvs del corteingles, y a todos los sitios que admitan ese modo de pago y chimpum.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.433
Correcto, también sirve para eso. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Pues mola la cucaracha de LG, pero la capa de personalización sobra.