Duda Y ahora que hago con "esto"...;-)

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Me explico:

Golpeé por detrás a otro coche...típico toque en una rotonda contra coche que sale y de golpe se frena porqué "ve peligro" :dead::muro:...en fin....total que rompo el faro derecho, parachoques, riñones...nada de importancia...lo llevo a la BMW y ayer al ir a buscarlo...sorpresa!! Me han instalado el spoiler delantero en carbono M Performance!! :chulo:

Yo ya llevé unos meses puesto uno réplica en plástico y ahora llevaba uno de la marca rieguer , que no se rompió en el choque pero lo quité para llevar el coche a reparar:

https://www.bmwfaq.org/threads/impresiones-440i-grancoupe.932711/page-8#post-16796416

Resulta que al ver que el coche iba con todo el resto de accesorios Performance y que en el parachoques se veía que había estado montado( agujeros y demás) pues se pensaron que lo llevaba...y como paga el seguro....pues:pasta:

Pero creo que me gusta más con el lip que llevaba....además que el M Performance me va rozando en badenes y seguro que lo acabaré rompiendo( como me pasó con el réplica)...

Opciones que me planteo:
Dejarlo y acostumbrarme a verlo así , y si se rompe pues tengo el otro.

Desmontarlo y venderlo ahora que está nuevo?

@javi440 ahora sí que puedo resolver tus dudas:sneaky:

Luego subo unas fotos con él puesto:guiño:

Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Vaya mal trago pero con final feliz. Ojalá todas las historias terminaran así.

A ver luego esas fotos :guiño:

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Que mala suerte... Eso jode, ya he tenido alguna así. Estando bien, el coche se arregla y a correr, y con regalitos así, mejor!!!
Yo lo vendería, compraría el que tenías antes y ganas en todo, este lo destrozarás, vas muy bajo y baja mucho...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
mucho más bonito el Rieger, ande va a parar

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
si te decides a desmontarlo y venderlo podemos hablar :guiño:

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Que mala suerte... Eso jode, ya he tenido alguna así. Estando bien, el coche se arregla y a correr, y con regalitos así, mejor!!!
Yo lo vendería, compraría el que tenías antes y ganas en todo, este lo destrozarás, vas muy bajo y baja mucho...

Es que el que tenía antes lo tengo en casa !!
No se rompió y lo desmonté yo antes de llevarlo :guiño:

si te decides a desmontarlo y venderlo podemos hablar :guiño:

biggrin es que esto era un post de venta encubierto :floor:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
Estoy con @DavidV no tiene color una cosa con la otra. Vende el que te han puesto y le montas el que llevabas. En mi opinión claro. Que esto es como las colonias, a cada uno, le gusta una

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Es que el que tenía antes lo tengo en casa !!
No se rompió y lo desmonté yo antes de llevarlo :guiño:
Pues más fácil todavía!!! Además, ya lo comentamos, me gusta del estilo que llevo y el que llevabas, que el performance