- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
Todos tenemos un mal día y no hace falta ser motorista, también hay motorista que son muy puristas con los demás,mientras ellos zigzaguean y ponen en peligro a otros con sus excesos de velocidad y falta de respeto por todo tipo de señales,son los menos,al final la suerte se acaba,y son los primeros en llegar a su muerte.Ni más ni menos.
Señores, no existe el conductor prefecto. Estoy seguro que todos hemos tenido algún despiste y que en la mayoria de los casos acaba con un pitido y un "gilip*llas a donde vas".
Otra cosa que quiero comentar respecto a las críticas al señor del coche: algún día llegaremos a viejos, y nos gustaría seguir conduciendo... por muchos motivos, ya sea porque nos gustan los coches o por ser independientes... Que el despiste puede ser agravado por la edad, es obvio, pero te aseguro que veo cosas peores en las carretaras de Madrid de jóvenes enganchados al móvil.
Respecto al motorista, su acción no está justificada. Entiendo el susto, pero no es civilizada su reacción. Me atrevo a decir que ha cuasado más daños tirando su moto al suelo que el toque que le ha dado. Imaginaros a este tipo en un garito y le mojan un poco con la copa... ¿sacará la navaja?
Última edición: