kilimanjarto1
Forista
Que pasada, como lo llevas macho...
Mines http://www.mines-wave.com/E_09/CATALOG/R35_3_E.html
Si le pones todas estas cosas que ahorras??40 kilos fácil....pero vamos lo de siempre,,que precios...
mira ahora que estoy en el pc, voy a ver lo que segun esa web se puede ahorrar sumando todo..Para llegar a 40kgs de ahorro hay que hacer maravillas con ese equipamiento. Pero así a bote pronto y con 2 tonterías si sacas unos 25kgs con puertas, techo, capó, capó trasero y spoiler trasero. El parachoques es a mi entender demasiado arriesgado. Una vez que aparques en la calle y rl tonto de tutno que aparque de oído...
Brutal!!
mira ahora que estoy en el pc, voy a ver lo que segun esa web se puede ahorrar sumando todo..
techo,capo,puertas...dos tonterias???jejeje,menos mal.
SI tio, lo de aparcar con carbono, como llegue el tipico retrasado con la bola de remolque te cuesta la vida, y eso no creo que el seguro te lo recoja.
calculado, sumando las cosas que te indican cuanto peso pierdes,capo,spoilers,puertas,maletero,aleron, ahorras 36.7kg y te cuesta 29500€...ole ole ole.....Para llegar a 40kgs de ahorro hay que hacer maravillas con ese equipamiento. Pero así a bote pronto y con 2 tonterías si sacas unos 25kgs con puertas, techo, capó, capó trasero y spoiler trasero. El parachoques es a mi entender demasiado arriesgado. Una vez que aparques en la calle y rl tonto de tutno que aparque de oído...
Brutal!!
Valen caritas las preparaciones.@GABM ..oye...y en un futuro, aunque sea lejano tienes en mente hacerle alguna de esas barbariadades que le hacen en tema de potencia? ya sabes,,,700/800/1000 cv?
Entiendo que ahora pues pases, peor si mantienes el coche, no se 4 años mas,,no te llama la atencion?
Valen caritas las preparaciones.
http://www.amsperformance.com/cart/...lpha-6-9-10-Performance-Upgrade-Packages.html
Menuda joya. Espectacular el conjunto.
Enhorabuena Gabm, por el coche y por los cambios. Canela en rama...
![]()
Hay algunas intocables y hay otras mas terrenales. Iba a poner racionales, pero ponerte de 700 a 1000cv's parece cualquier cosa menos racional jejeje
Con lo que te gusta a tí ésto de toquetear coches jajaja
que chulo...![]()
Mi mas sincera enorabuena.
Esta tremendo.
bueno, en estos niveles, cuestan como las llantas o los frenos, asi que entra dentro de lo "razonable".Valen caritas las preparaciones.
http://www.amsperformance.com/cart/...lpha-6-9-10-Performance-Upgrade-Packages.html
calculado, sumando las cosas que te indican cuanto peso pierdes,capo,spoilers,puertas,maletero,aleron, ahorras 36.7kg y te cuesta 29500€...ole ole ole.....
y luego los paragolpes no te pone cuanto se ahorra, pero son casi 6000€ mas solo el delantero.
Vamos, que por 35000€, puedes bajar,,no se...40kg o subir el coche 300cv...el tipico problema que tienen el 99% de los mortales...![]()
ehhh,,que es para ahorrarte 40 kilos de peso¡¡¡Toma ya, 30.000 euros de nada!
bueno, en estos niveles, cuestan como las llantas o los frenos, asi que entra dentro de lo "razonable".
Aunque a mi la parte de las posibilidades economicas/precios me la trae un poco al fresco, yo me refiero a si le molaria como concepto el ponerle mas caballos.
Por cierto,,,desde el paquete 10 ya ni ponen el precio,,jojojo....madre mia lo que tiene que ser eso..
Destroy the competition, transform your GT-R into an Alpha 16 today!
60-130 mph Comparison Chart
AMS Alpha 16 GT-R – 2.91 Seconds!
Bugatti Veyron – 5.6 Seconds
Suzuki GSXR1000 Motorcycle – 5.9 seconds
Ferrari Enzo – 7.3 Seconds
Mercedes McLaren SLR – 7.24 Seconds
Porsche Carrera GT – 7.3 Seconds
Lamborghini LP640 – 7.8 Seconds
0-60 mph Comparison Chart
AMS Alpha 16 GT-R – 1.63 Seconds!
Bugatti Veyron – 2.5 Seconds
Ferrari Enzo – 3.1 Seconds
Mercedes McLaren SLR – 3.5 Seconds
Porsche Carrera GT – 3.5 Seconds
Lamborghini Aventador – 2.8 Seconds
![]()
ah vale,,,ya te entiendo..hombre supongo que un 5700 es mas facil de exprimir.Ahora hay uno que es el Nissan GTR Alpha Omega que tiene 2000hp creo.Eso tiene que hacer llorar al conductor...
Me refiero con lo de ser caras por que hace poco vi que poner a un Corvette ZR1 en 1000hp con un compresor,no llegaba a 6000$,pues el bloque aguanta de sobra.
Pero vamos,sea caro o barato,para mi es de admiración mejorar lo inmejorable.
Voy a buscar un articulo que habla de los motores americanos del Viper,Corvette y muscles.Son derivados de camiones,por lo tanto aguantan lo suyo.ah vale,,,ya te entiendo..hombre supongo que un 5700 es mas facil de exprimir.
@GABM ..oye...y en un futuro, aunque sea lejano tienes en mente hacerle alguna de esas barbariadades que le hacen en tema de potencia? ya sabes,,,700/800/1000 cv?
Entiendo que ahora pues pases, peor si mantienes el coche, no se 4 años mas,,no te llama la atencion?
calculado, sumando las cosas que te indican cuanto peso pierdes,capo,spoilers,puertas,maletero,aleron, ahorras 36.7kg y te cuesta 29500€...ole ole ole.....
y luego los paragolpes no te pone cuanto se ahorra, pero son casi 6000€ mas solo el delantero.
Vamos, que por 35000€, puedes bajar,,no se...40kg o subir el coche 300cv...el tipico problema que tienen el 99% de los mortales...![]()