Tu lo has dichoPorque puestos a casi todo eso (comodidad, usabilidad) ...j*der, gana el i8
![]()
UEEE qué maravilla de cacharro, me encanta, me recuerda a los de los seventies!
En EVO han puesto verdaderamente a caer de un burro la dirección del coche con la opción activa por artificial e inerte pero coinciden en el resto contigo, es un salto muy claro desde el ya bueno Gallardo. A ver si luego soy capaz de pegar aquí el texto desde la app...
este Huracán no es un “track car”, como puede ser un Superleggera. Es algo más pesado, menos directo
Entre las múltiples opciones, destaca como muy negativa la dirección activa heredada de Audi, y recomienda adquirir el coche con la dirección “normal”
En resumen, no es un coche tan excitante como un Ferrari 458, ni tan eficaz como un McLaren 650S, principalmente por el excesivo carácter Audi (hasta en lo subvirador) que le han impuesto
UEEE qué maravilla de cacharro, me encanta, me recuerda a los de los seventies!
En EVO han puesto verdaderamente a caer de un burro la dirección del coche con la opción activa por artificial e inerte pero coinciden en el resto contigo, es un salto muy claro desde el ya bueno Gallardo. A ver si luego soy capaz de pegar aquí el texto desde la app...
Jejeje cierto..
Precisamente estaba leyendo los highlights de esa prueba, un tal Jethro lo deja fino fino:
Vamos que para lucirlo en la plaza y poco más... quiero uno!! y en colorines!!
Me alegro por lo del cambio es ejemplo que has puesto Joer que evolución y vaya salto en ferrari tuvo que pasar el 430 por medio
Sobre los intermitentes dice que no lleva palanquita ,
Como los pones ?
En vivo aún mejor: ahora... a todo el mundo le gusta, pero a todos para un colegaEl color verde me encanta![]()
Yo algunas veces cuando voy en el //M y el SMGII pega esos tironcillos pienso ..... si fuera un poquito más refinado sería perfecto. Pero ... inmediatamente después inicia un nuevo pensamiento que me dice, que tal vez, el que no debería ir en ese coche ya soy yo ... y con esto no te llamo viejo @Gus eh![]()
Las kdds de Lambos se harán en el Ritz por lo menos, No?![]()
Detalle tan importante como los coches, ya me estaba aputando el sitio para ir jejeje que los clientes de Lambos seguro que comen bien
Que pasada @Gus gracias por compartirlo.
Muy buen relato y bravo por el departamento comercial de la marca. Intuyo que los pudisteis probar bien o muy bién.
Me sumo a la petición del relato y experiencia de "El capricho"
Pá los "caprichosos"
![]()
y otra del sitio
![]()
cagüenrosssssss!!!!!!!!! ni me ha interesao la foto de los lambos![]()
Gracias por el review. Joer, cuando pienso el baño de multitudes que os pegasteis... con lo que a ti te entusiasman esas cosas...