Fotos ...y el sábado finalmente probé el Lamborghini Huracan. [+ VIDEO, post nº 3]

jangel

Clan Leader
Coordinador
Que envidia fantásticos todos

Coñe menuda kdada:comi: Con comida en el capricho ñam

Todos esos lambos sonando a la vez , así había tormenta por León :duda:

• Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Bonitos eventos disfrutas!! Que suerte joio! Que te quiten lo bailao ...

Al final es como todo en la vida, no hay actividad o tema que no sea lo suficientemente denso como para que una vez ascendido n escalones, seguir teniendo por encima otras opciones. O lo que es lo mismo, siempre habrá algo mejor que supera lo que acabas de alcanzar. Moraleja: quizás para poder disfrutar de lo que tienes, haya que dejar de probar otras cosas mejores ... Yo por eso si me invitaran me planto directamente en el churrasco de buey :floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me alegro por lo del cambio es ejemplo que has puesto Joer que evolución y vaya salto en ferrari tuvo que pasar el 430 por medio

Sobre los intermitentes dice que no lleva palanquita ,
Como los pones ?

• Like

jangel

Clan Leader
Coordinador
[quote="RG, post: 14155152, member: ... Yo por eso si me invitaran me planto directamente en el churrasco de buey :floor::floor:[/quote]

Yo antes ! Que pegan unas ostias de pánico y encima esta bueno

• Like

DR666

Forista Senior
@Gus eres un tipo con mucha suerte Jeje! Impresionante el nuevo modelo de lambo, bueno, como casi todos los lambo, no me disgusta ninguno. Una estética brutal y motores que juegan en otra liga.

A la espera de más fotos...

• Like

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
UEEE qué maravilla de cacharro, me encanta, me recuerda a los de los seventies!

En EVO han puesto verdaderamente a caer de un burro la dirección del coche con la opción activa por artificial e inerte pero coinciden en el resto contigo, es un salto muy claro desde el ya bueno Gallardo. A ver si luego soy capaz de pegar aquí el texto desde la app...

antuan

Clan Leader
Tu lo has dicho :LOL: Porque puestos a casi todo eso (comodidad, usabilidad) ...j*der, gana el i8 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Jejeje cierto..

En EVO han puesto verdaderamente a caer de un burro la dirección del coche con la opción activa por artificial e inerte pero coinciden en el resto contigo, es un salto muy claro desde el ya bueno Gallardo. A ver si luego soy capaz de pegar aquí el texto desde la app...

Precisamente estaba leyendo los highlights de esa prueba, un tal Jethro lo deja fino fino:

este Huracán no es un “track car”, como puede ser un Superleggera. Es algo más pesado, menos directo
Entre las múltiples opciones, destaca como muy negativa la dirección activa heredada de Audi, y recomienda adquirir el coche con la dirección “normal”
En resumen, no es un coche tan excitante como un Ferrari 458, ni tan eficaz como un McLaren 650S, principalmente por el excesivo carácter Audi (hasta en lo subvirador) que le han impuesto

Vamos que para lucirlo en la plaza y poco más... quiero uno!! y en colorines!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Que va @Jokin ! La hicimos en Peleagonzalo, busca, busca :guiño:

No puedo comparar con la dirección convencional, asi que...poco que objetar: lo mismo es mejor (y yo no la cogería como opción, por ejemplo)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jejeje cierto..

Precisamente estaba leyendo los highlights de esa prueba, un tal Jethro lo deja fino fino:

Vamos que para lucirlo en la plaza y poco más... quiero uno!! y en colorines!!

No de verdad, no os equivoquéis: las superleggeras son mucho más radicales y efectivas en circuito, pero en carretera no los ves (vamos, sin un esfuerzo considerable) Pero yo ya escribí que un Gallardo estandar no lo habría tenido, sin ir más lejos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me alegro por lo del cambio es ejemplo que has puesto Joer que evolución y vaya salto en ferrari tuvo que pasar el 430 por medio

Sobre los intermitentes dice que no lleva palanquita ,
Como los pones ?

El cambio ha evolucionado mucho más que del SMGII (que ya era mejor que el e-gear) al primer DKG...no digo más.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Yo algunas veces cuando voy en el //M y el SMGII pega esos tironcillos pienso ..... si fuera un poquito más refinado sería perfecto. Pero ... inmediatamente después inicia un nuevo pensamiento que me dice, que tal vez, el que no debería ir en ese coche ya soy yo ... y con esto no te llamo viejo @Gus eh :floor::floor::floor:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Voy actualizando con la ayuda de @albvalper ...por las calles de Toro, llegando a la plaza...

15s0qjo.jpg

Y salida de la prueba " por l apuerta trasera"...Veis la gente arriba? :eek:

22xcau.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Reflexionando.....podrían hacer un Lambo color "capote"...con interior amarillo...:cautious:

• Like

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
De esos tres de la foto, cogería el más oscuro, porque blanco roto (pero que ande) no se puede no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo algunas veces cuando voy en el //M y el SMGII pega esos tironcillos pienso ..... si fuera un poquito más refinado sería perfecto. Pero ... inmediatamente después inicia un nuevo pensamiento que me dice, que tal vez, el que no debería ir en ese coche ya soy yo ... y con esto no te llamo viejo @Gus eh :floor::floor::floor:

Es justo eso (y el egear es bastante más pedestre que el SMG II)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
y que tal el buey en el capricho????????? que se te ha olvidao joer!!! @Gus :finga::finga::finga:

Detalle tan importante como los coches biggrin, ya me estaba aputando el sitio para ir jejeje que los clientes de Lambos seguro que comen bien :guiño:

Que pasada @Gus gracias por compartirlo.
Muy buen relato y bravo por el departamento comercial de la marca. Intuyo que los pudisteis probar bien o muy bién. :guiño:

Me sumo a la petición del relato y experiencia de "El capricho"

Pá los "caprichosos"

15x94wk.jpg

y otra del sitio

157ejab.jpg

Última edición:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Gracias por el review :guiño:. Joer, cuando pienso el baño de multitudes que os pegasteis... con lo que a ti te entusiasman esas cosas...

Te entiendo perfectamente cuando dices que, entre el modelo nuevo y el tuyo, te quedas con el tuyo. Y es que, personalmente, no entiendo demasiado las concesiones a la practicidad (eing?) en un coche de estas características. Imagino que sí habrá alguien que se lo compre para usarlo a diario, pero no es el uso ni mucho menos habitual de estos trastos.

Y, ya puestos a hacer un coche enfocado al ocio, lo que tiene sentido es hacerlo lo más extremo y burro que sea posible :).

De hecho, es algo que he leído a varios periodistas decir: Un Lambo te tiene que acojonar por definición, tienes que bajarte de él con los pelos de punta y las rodillas temblando. Y estos modelos nuevos, sí, son más seguros, más eficaces... pero pierden un poco la identidad de la marca por esa misma razón.

Y a pesar de todo lo dicho: el que no queráis, para mí! :)

• Like

paramo M power

Forista Legendario
Pero cuenta que es una bodega típica. Que se come bajo tierra . por mucho calor que haga a fuera dentro se esta fresco

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gracias por el review :guiño:. Joer, cuando pienso el baño de multitudes que os pegasteis... con lo que a ti te entusiasman esas cosas...

Pues...dos tazas, ni te imaginas...asi estaba el hotel toda l atarde del sábado:tanta gente que hubo que cercar el aparcamiento. Lo entiendo, la verdad: nuestros acompañantes guiris (yo conté 8 nacionalidades más) lo flipaban

27xedkl.jpg