Pero cuenta que es una bodega típica. Que se come bajo tierra . por mucho calor que haga a fuera dentro se esta fresco
...eso ya lo comentaré en arquineptos.com joer, que no hay tiempo ni sitio para todo

Pero cuenta que es una bodega típica. Que se come bajo tierra . por mucho calor que haga a fuera dentro se esta fresco
En vivo aún mejor: ahora... a todo el mundo le gusta, pero a todos para un colega![]()
pandilla de miserables homeless....bueno en este caso carlessy mientras en leon la kdada de los porsches.............
que ruín soy !!!!no me entero de lo bueno..........caguerrrrrrosssssssss!!!
y echareis 95 en el Leclerc ...pandilla de )*Ç*Ç*Ç^¨!!!y mientras en leon la kdada de los porsches.............
que ruín soy !!!!no me entero de lo bueno..........caguerrrrrrosssssssss!!!
.......(luego pongo algo,me estoy tocando!!)......jajajaja
Que maravilla.....simplemente : "Me Gusta".
Imagino que en todo el fin de semana encendiste la radio del coche/es,verdad? jajaja
Buena crónica @Gus . Ya has encargado el juguetito?![]()
Que no! Que a mi me pagan por vendéroslos a vosotros![]()
Oño, pues empieza por invitar a ese tipo de eventos....![]()
![]()
Muchos de los asistemtes, curiosamente, son ciclistas de centenares de kms. Curioso.Eso se avisaaaaaa. Ayer estuve por Zamora, pero yo fui en bicicleta![]()
Muchos de los asistemtes, curiosamente, son ciclistas de centenares de kms. Curioso.
Un boton en el volante MF... hemos vuelto a los tiempos antiguos (derecha para ir a la derecha y al contrario) . Asi tengo yo los del Shelby![]()
¿Y cuando haces una rotonda con el volante girado,no es incomodo o imposible de accionar estos?