Fotos ...y el sábado finalmente probé el Lamborghini Huracan. [+ VIDEO, post nº 3]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.881
@Gus! Acaba de salir en Mas que Coches GT que para el proximo programa probarían el Huracán y se veía una imagen del verde de tus fotos en la plaza de toros... Estuvieron los de teleJinco por ahí tambien? Lo mismo sales por la tele!

Si, estuvieron.
Y e:LOL:spero que no!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
si voy circulando por las secundarias Zamoranas,donde aun espero ver R4 F6;2CV y cosas asi y de repente me cruzo con semejante caravana...tengo que para a tomar el aire seguro jeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Gran relato Gus! Gracias por compartirlo..

Sinceramente, a pesar de llevar mas tecnologia y ser algo "superior" al gallardo, me sigue gustando mas el "viejo", que el señor huracan.

Hiciste muy buena compra sin duda!

• Like
Reacciones: Gus

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Gracias @Gus por el relato, estoy en USA (Miami) en estos momentos y me acordaba de ti porque me encontré con una unidad similar a la tuya en el Hotel W de Avda Collins.

Abrazo

• Like

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
c**o ¡¡¡ , los Lambo por supuesto preciosos ¡¡¡ , menudas maquinas .
Que casualidad , que justo este fin de semana ( hago 10 años de casado) estuve en Valbusenda , menudo sitio ¡¡¡, sera que uno no esta acostumbrado a estos lujos ........., el caso es que es lo antagonico al lio ese que se preparo en la puerta .Es el sitio mas tranquila , mas desentresante , y con una atencion mas espmerada y personalizada que he visto nunca ..... .
Te recomiendo que prueves a ir un fin de semana normal ........... , de veras que merece la pena .
A mi me boligaron , a dejar el coche en la entrada , y te lo meten ellos ......., no estoy acostumbrado a eso ....... , a vosotros lo metistis vosotros ? . Observe que cuando lo sacan por la rampa del pakin como sea el coche muy bajito casi pega.

El Capricho mira que he esta al lado de Astorga ( donde vivo) , pero he ido alguna vez y no me acaba de llamar mucho...... , no se si es el sitio que no me atrae para lo que se paga .

Para meter los coches por esas carreras no era delicado ? , esta bastante regularcillas?

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.881
c**o ¡¡¡ , los Lambo por supuesto preciosos ¡¡¡ , menudas maquinas .
Que casualidad , que justo este fin de semana ( hago 10 años de casado) estuve en Valbusenda , menudo sitio ¡¡¡, sera que uno no esta acostumbrado a estos lujos ........., el caso es que es lo antagonico al lio ese que se preparo en la puerta .Es el sitio mas tranquila , mas desentresante , y con una atencion mas espmerada y personalizada que he visto nunca ..... .
Te recomiendo que prueves a ir un fin de semana normal ........... , de veras que merece la pena .
A mi me boligaron , a dejar el coche en la entrada , y te lo meten ellos ......., no estoy acostumbrado a eso ....... , a vosotros lo metistis vosotros ? . Observe que cuando lo sacan por la rampa del pakin como sea el coche muy bajito casi pega.

El Capricho mira que he esta al lado de Astorga ( donde vivo) , pero he ido alguna vez y no me acaba de llamar mucho...... , no se si es el sitio que no me atrae para lo que se paga .

Para meter los coches por esas carreras no era delicado ? , esta bastante regularcillas?

El hotel y el entorno es una pasada. Ojalá tuviera el 10% de aptitudes fotográficas de @Nacho Martinez , porque por sí mismo lo merece .

Los coches estuvieron arriba a la entrada. No obstante casi todo sobligatoriamente llevamos el sistema para levantar el morro...ya es bastante estrés la anchura y altura :LOL:

Las carreteras no fueron obstáculo :guiño:

Gracias @Gus por el relato, estoy en USA (Miami) en estos momentos y me acordaba de ti porque me encontré con una unidad similar a la tuya en el Hotel W de Avda Collins.

Abrazo
Mal sitio tambien!!!! :LOL:
Otro para ti, Mario.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Ya te digo , el hotel es lo contrario , a esas multitudes ...... , el sitio lo merece . Y yo mirando el para el fin de semana pasado , y c**o todo acupado ( pensaba alguna boda o algo) .
Por cierto tu coche , para mi gusto , que huyo de las estridencias , es el mas bonito de todos .
Que pasada .......... Enhorabuena .

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.881
Ya te digo , el hotel es lo contrario , a esas multitudes ...... , el sitio lo merece . Y yo mirando el para el fin de semana pasado , y c**o todo acupado ( pensaba alguna boda o algo) .
Por cierto tu coche , para mi gusto , que huyo de las estridencias , es el mas bonito de todos .
Que pasada .......... Enhorabuena .

Si, el hotel lo ocupamos entero.
Gracias, a mi me pasa lo mismo...aunque no dejo de pensar lo bonitos que son naranjas o amarillos o verdes....pero no me veo :LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.881
@Gus! Acaba de salir en Mas que Coches GT que para el proximo programa probarían el Huracán y se veía una imagen del verde de tus fotos en la plaza de toros... Estuvieron los de teleJinco por ahí tambien? Lo mismo sales por la tele!

Pues si, y lo han anunciado usando parte de las imágenes en la plaza que se ve que estaban tomando en la primera foto del hilo. Es el último minuto de este programa.

http://www.mitele.es/deportes/mas-que-coches-gt/temporada-2014/programa-299/

Pero vamos, que el tema será el coche, no el evento...

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Muy buenas fotos y son impresionantes los Lamborghinis.

• Like

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.350
Buena crónica GUS...está claro que con cada generación los súper coches, se hacen más "asequibles" al gran público, mejoran usabilidad....y "pierden", un poquito de esa esencia que algunos queremos encontrar sin filtrar en coches de ese calibre. Pero...al final, si lo pones en la perspectiva, creo que las mejores son mayores a las cosas que se pierden, o mejor dicho, se disimulan....

Mola el evento, desde luego. Nivelazo.

No sé si se me ha pasado el nombre del Hotel...pero lo he "perdido" entre todo el post!

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.881
Buena crónica GUS...está claro que con cada generación los súper coches, se hacen más "asequibles" al gran público, mejoran usabilidad....y "pierden", un poquito de esa esencia que algunos queremos encontrar sin filtrar en coches de ese calibre. Pero...al final, si lo pones en la perspectiva, creo que las mejores son mayores a las cosas que se pierden, o mejor dicho, se disimulan....

Sin duda es así. :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Gracias! Apuntado!

Ya te digo yo , que el hotel , es imposible que no quedes contento con el sitio la atencion de los empleados y las instalaciones , es dificil encontrar un detalle que desentone .
El pero , todo tiene su pero , es el precio, por lo demas .......

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Que buena review! Lo de la escolta tuvo que estar curioso, pero más poder llevar el Huracan. Y las fotos no están mal jj

• Like

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Acaba de aparecer el reportaje del Huracán en Toro en Más Que Coches GT!!

• Like

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Acaba de aparecer el reportaje del Huracán en Toro en Más Que Coches GT!!

Lo he visto esta mañana! Salia el SL de @Gus de fondo! Eso si, vaya reportaje flojo flojo flojo... que mal MQC Gt

• Like

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
He visto el programa on line y no lo veo (casi mejor, por lo que decís :LOL:)
Menos mal que no lo has visto jajaja cuatro imagenes y poco mas... pero vaya el ambiente una pasada tuvo que ser, creo que saliste jajaja

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.881